miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola, alguien tiene este modelo, queria hacerme con uno de la casa arf models, y motorizarlo con un 55 glow.
Es mejor calidad goldwing?

Un saludo.
Por Paco Fossati
Yo me voy a pillar un yak 55 de la casa goldwing y motorizarlo con un os55. De Goldwing hablan maravillas, no se.
Por R.LOPEZ
Hola, pues al final me decidi y compre el de arf model, que se supone que era el fabricante del bicho en cuestion, segun la pajina de la tienda, pero en la caja he instrucciones pone goldwing.
Eso si, las instrucciomes un poco escuetas, es mi primer modelo de estas caracteristicas y ando un poco liadillo.
Por charlyparly
Holaa, me he comprado este avión, ya lo estoy montando, yo le voy a poner un 0.61 2t, qué le has puesto tu? Cómo se lo has puesto? esque nose si tengo que ponerle un pitts porque me parece que no cabe su escape... alguna fotito pfaa jeje :mrgreen:
Por R.LOPEZ
Hola, pues degraciadamente el mio ha muerto ya, yo le tenia con un os 55 ax y el escape pitts, y la verdad que tiraba muchisimo con una 12/6 para mi(no soy ningun profesinal).
A la hora de montarle me dio problemas el deposito y el servo de gas. Con el 55 y el escape pitts quebaba de primera, no se si el 61 sera mucho mas grande pero tenia margen para colocar otro mas grande, en cuanto pueda te pongo unas fotos.

Un saludo.
Por charlyparly
si de espacio va bien pero le tendre que ponerle un pitts, pues aora que me he fijado si que hay un problemilla con el servo de gas, y el depósito es muy pequeño no? es de 250cc, y para el 61 por lo menos uno de 350...
Un saludo
Por charlyparly
R.LOPEZ escribió:Otra

Imagen

Que banito que era el jodio.

Imagen
Lo primero muchas gracias por contestar tan rápido y encima con fotos,
no es por quejarme encima jeje pero esas dos no las puedo ver :?
Qué deposito le pusiste tu?
Por R.LOPEZ
Yo el problema, mas que nada le tuve por ser grande el deposito, ya que no podia ponerlo todo lo delante que quise, por no poder meterle de lado que no encajaba.
El serbo de gas hice un agujerito en donde va la vancada y pase la barilla, pero hay que afinar un huevo, no me gusto nada ese sistema.
Por charlyparly
ya he visto que no entraba el depósito, pero lo que me refiero es que 250cc no es muy poco para ese motor¿?
Por R.LOPEZ
A mi me venia el deposito de 248cc, con el 55 sin darle mucha cera unos 10 minutos de vuelo, igual si se te queda un poco pequeño, pero es ir probando tipo de vuelo que hagas y lo que consuma tu 61.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!