miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ricfervic
Hola a todos,

He comprado de segunda mano un MX2, y el caso es que va muy lento.No es que yo sea un as de la aviación, pero mi easy con el motor de serie le da mil vueltas.
Cuando lo monté, el motor no arrancaba y un forero me recomendó que pusiera el recorrido del canal 3 al máximo ( 140 ). La helice es una 13x4, la que viene de serie, y la batería también de serie 2200 11,4 20c.

He mirado en un hilo de este foro y la gente que lo tiene dice que zumba un rato.

Mis preguntas son:
1.- Tiene algo que ver llevar la emisora con ese 140 para que el motor no de de si el máximo. En el foro dice que la FUTABA FF6 puede ponerse +140 -140, pero no se como se hace, solo consigo ponerla con +140.
2.- Mejorará con unas baterías de 30c.
3.- Correrá mas con una helice 12x6
4.-Es posible que al hacer tanto calor el variador se caliente mucho y no de toda la potencia.

Muchas gracias.
Por GUSTAVO_FURIÓ
El tema es que si lo tienes 140% tanto en positivo como negativo es que le estas dando todo el recorrido posible al mando de gas, recuerda que siempre que cambias un receptor de avión tienes que enchufar la emisora poner el gas a tope enchufas el avión hace algún pipi luego desenchufas el avión (ahora el variador sabe cual es el máximo del gas) luego bajas el gas a tope y enchufas otra vez el avión ahora el variador sabe cual es el máximo y el mínimo. Ten cuidado y no te fies no vaya a salir volando, pero desde que me enseñarón este truco sé a ciencia cierta que aprovecho todo el rango del gas, y sobre todo en avíon que si no lo pones en -140 no te da señal el variador, yo lo tube poco tiempo pero el avión con motor,variador y helice de origen va una burrada, trepa en vertical a tres cuartos de gas y a tope suena como un gasolina casi.
Espero que te sirva de ayuda un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!