miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

¿ que eligirias? ¿Mx2 de st-model o extra 300 de parkzone?

MX2
8
62%
Extra 300
5
38%
Igualados
No hay votos
0%
Por Dogie
Hola a todos:
Estoy pensando en comprar un avioncito de estos dos. Por lo que leo estan muy bien para iniciarse en el vuelo acrobatico y son economicos. Pero ante la duda quiero haceros una encuesta a ver que opina la mayoria. Por lo que veo ninguno de los dos seria un 3d sin modificaciones previas.
Ire modificando este post incial con los pros y contras de cada aparato que vayais añadiendo

Mx-2
precio
Nobleza de vuelo, mete menos el ala.

extra 300
Electronica de mejor calidad
tren mas resistente

un saludo
Por charlyparly
yo tengo la extra ya la uso poco porque me he jartado a volarla :mrgreen: y te digo que va muy bien en cuanto a componentes, eso si el tren por lo menos el de la mia se arrancó limpiamente con facilidad, aunque muy fácilmente reparable. No es el avion idóneo para 3d pero con una batería de 1800 mah todavía se deja y mete mucho menos el ala que con las de 2200 (que tampoco creas que la mete muy fácil). Nunca he visto ese mx2 en directo así que no te puedo decir nada de él pero ya te digo yo estoy muy contento con la extra, lo que mas me gusta es que con el mando de alabeo a tope parece una taladradora :shock: y lo que menos su elevado peso, aterriza muy noble.
Salu2
Por juerwotow
Hola, compañero,yo estaba en lo mismo que tu la semana pasada, al final he pedido el extra300 porque es ir sobre seguro y tener avión para rato y sin cambiarle nada, o esa es a la conclusión que he llegao yo, el MX2 es también un buen avión pero había que hacerle cosillas antes de darle duro, ya nos comentas que has decidido!!
Un saludote!
Por juerwotow
Hola!!! muchas gracias por la información, la verdad es que el extra tiene una pinta estupenda, muy recomendable, deseando que me lleguen las baterías para probarlo.
Un par de preguntas Marcos: el colega tuyo lo tiene como venía, es decir no ha cambiado nada? que baterías lleva? le ha cambiado la hélice? o le ha dejado la misma. Y cuando dices que hace de todo, tambien hace algunas maniobras 3d? (torque, rollings, etc...)
Muchas gracias y perdona por el interrogatorio...
Por juerwotow
Woalaaaaaa!!! peaso de maquina que está hecho el mozo!!! la verdad es que es el mejor video que he visto de este avión que pena que se vea regular.... Felicitale de mi parte!!
Entonces apunto lo de la helice 11x5,5, ahora bien, habrá que medir consumos vaya a ser que friamos el variador :?:
Un saludo y gracias!!!
Por TREXTER
Hola yo e votado por el extra no lo e volado todavía lo suficiente pero meda que va a ser mejor avión que el mx-2.
Por Dogie
Bueno seria interesante saber si alguien tiene la nueva version del mx2, que afirman que mejora servos, motor y variador, ademas del tren. La diferencia de precio debe de estar ahora en unos 25-30 euros en el sitio mas barato. No es mucho pero todo ahorro es bienvenido.
Por PILOTOLOCO
Tambien tienes este modelito, yo lo tengo y esta muy bien. Todabia no lo he volado pero hablan muy bien de el. Lo he comprado en lindinger por 159 euros con envio incluido. Viene completo a falta de receptor y bateria, eso si de 4s 2200 mah, que es loque necesita. En el fuselaje servos de 17 gr y en las alas de 9gr. Variador es de 50 amp.
aqui teneis un enlace de rcgroups y la pagina donde lo compre.Ademas de dos tiendas de alemania que tienen repuestos.
ya subire unas fotillos.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1540050
repuestos:
http://www.osmot.net/sbach-parts-c-39_438_551-4.html

http://www.manticore-rc.de/index.php?la ... th=108_320.

http://shop.lindinger.at/advanced_searc ... &x=12&y=13
video
http://www.youtube.com/watch?v=wIFS7bw_RoE
Por juerwotow
OH!! que buena pinta!!! parece el de hobyking, no? o es más pequeño? bueno comentanos como va el bicho, la pinta es espectacular!!!
Un saludo!! y gracias por la aportación
Por TREXTER
PILOTOLOCO escribió:Ahi van alguna fotos...
Precioso es muy bonito y vuela muy bien y el chino va y le mete una patada sera......

Saludos y suerte con el estreno, crea un hilo para seguirlo.
Por PILOTOLOCO
la envergadura son 1250mm con un peso en orden de vuelo de unos 1350 gr, con 2200 4s, por lo que he leido, yo aun no lo he pesado.Lo que si dicen de el, es que para 3d un poco extremo habria que cambiar los servos de alerones.Del motor y variador hablan bien. Ya os contare cuando lo estrene.El avion tiene una linea muy bonita y viene bastante bien terminado.
Las alas vienen unidas por bayoneta de carbono. Y las alas sujetas mediante dos tornillos cada una. es lo que menos me gusta porque los tornillos son muy pequeños y se pasan con facilidad, ya los he cambiado por otros mas grandes. por lo demas bien, y lo bueno es que hay repuesto de todo, alas, fuselaje estabilizadores, cabina, capo, etc
Por Dogie
Acabo de revisar los precios del 300, y salvo que la semana pasada me equivocase al mirar, creo que han subido los precios. En rc madrid esta en 170, y en lindinger poco menos. Así que el mx2 gana peso ante la diferencia de precios.......
Por juerwotow
Hola compañeros, pues la semana pasada o la otra compré yo el extra en RCmadrid y estaba a 145 euros, osea, si le lloráis un poco, a no ser que lo hayan cambiado desde el almacen... a mi desde luego me pareció muy barato...
Un saludo!! y a ver si puedo probarlo ya!!
Por Rubens
Yo también compré el extra 300 de Parkzone en RcMadrid a 145 euretes :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!