miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ANGEL111
Hola a todos: tengo un motor DLE 30cc que va muy bien montado en un avion hecho de retales. Me gustaría vestirlo con un avión nuevo, para hacer 3d. Me gustan el MXS-R de Centro RC levante o, un MX2 de Slipstream en Serpa. Yo siempre he tenido aviones de axarmodels, y, estoy muy contento, pero estos salen mas económicos. ¿vale la pena arriesgarse con aviones mas baratos?
¿alguien ha probado alguno de ellos?
Saludos y, gracias a todos de antemano
Por BIRD
miralo bien, depende del uso que le vayas a dar, los baratos suelen tener bayoneta de aluminio y al final si haces alguna figura agresiva y con el paso del tiempo la doblas y si la tienes que comprar te sale cara la broma, al igual que el tren etc,etc,
Por ANGEL111
Hola: lo que me interesa es mas bien si son aviones equilibrados y, que vuelen bien con la idea de hacer 3d.
Saludos
Por manuelcasaas
Hola, yo me acabo de comprar en oferta este combo del MXS-R + DLE 30, viene con los largueros del ala, el estabilizador y el tren de carbono, tiene muy buena pinta y el acabado impecable. Precio del combo: 397€.

http://www.peakmodel.com/index.php?main ... ts_id=1128

Saludos.
Última edición por manuelcasaas el Vie, 16 Mar 2012 10:41, editado 1 vez en total.
Por BIRD
si señor eso es una muy buena oferta, yo tengo un Edge 540 heredado con unDle 55 de Peak model y va de lujo, una pasada, la construccion es como los de Axar model , en su dia lo comercializaban ellos.

respecto a volar tendrán que hacerlo bien, pero lo que te comentaba es que si lleban bayoneta de aluminio y vas a hacer 3D se te pueden quedar escasos, pues tarde o tenprano la tendras quecambiar, y si luego tirnrs que cambiar el tren por ser de aluminio, a lo mejor te hubiera interesado comprar otro de mas calidad
Por manuelcasaas
No has leido el post y no has visto el enlace, te repito: las bayonetas del ala, del estabilizador y el tren son de carbono.

Saludos
Por Jesus Cerbilla
yo tengo el mxs de slipstream y la bayoneta es de aluminio y el tren tambien, pero el avion vuela que es una maravilla.
y ahora esta a 225 pavos en oferta.
Por BIRD
Manuel, si he leido el post, mi contestacion es sobre el que dice Jesus que como veras lleva la balloneta y el tren en aluminio, los aviones de peakmodel los conozco de sobra, ya he comentado que yo tengo un edge 540 para un 50cc y ademas he dicho que era muy buena oferta, a lo mejor el que no ha leido has sido tu, pero como no quiero malos rollos lo dejo aqui.

el avion de Serpa tiene este esquema:

MXS 30cc esquema A [SS30002A]

250.00€ 225.00€

Avión acrobático 3D para motor 24-32cc gasolina o 120-140 glow

Especificaciones
Envergadura:1830mm
Superficie alar: 66.2 dm2
Longitud:1720mm
PESO EN ORDEN DE VUELO: 4500g-5000g
MOTORIZACION: 24-32cc gas
RADIO: Mínimo 4 canales, 5-6 servos.

Características :
Estructura resistente y ligera
Alta calidad de construcción y materiales
Completo con accesorios de calidad (depósito,horns , tornillería, ruedas, tren ...)
Facil instalación y montaje (manual ilustrado)
Muy baja carga alar.
Excelente rendimiento acrobático / 3D extremo
Transmisiones mediante rçotulas de bola
Ruedas de PU, muy resistentes
Tren de aterrizaje en aluminio 6061 anodizado
Semi-alas desmontables
Bayoneta central de aluminio anodizado 6061 T-6 (muy ligero y extremadamente resistente)
Estabilizadores y deriva con perfil.
Gorra de la marca de regalo
Planchas de oracover de repuesto para reparar pequeños daños en el recubrimiento, de los colores propios del modelo.
Por manuelcasaas
Bird, lo siento nada de malos rollos, a nosotros desde Canarias es prohibitivo comprar modelos en la península, para que te hagas una idea este combo avión: MXS-R + DLE30, como ya dije me costo en total: 397€, ahora que termino la oferta cobran de correo 30€, traerlo de la península además de que el combo sería mucho mas caro, no me cobrarían menos de 60€ de transporte.

Saludos.
Por ANGEL111
Hola: mi pregunta era para saber si al ser mas baratos, se pierden caraterísticas de vuelo. Por ejemplo he visto que el yak 54 50cc de modelgifts hay que meterle plomo en el morro para que quede el centro de gravedad en su sitio. Seguramente sigue volando bien pero, otro que no se lo tenga que meter seguro que vuela mejor. Tambien en un foro lei que a una Pitts creo que 30 o 50cc le tenian que alargar el morro.
Si hay que lastrar el avion y, encima la bayoneta y el tren son de aluminio, creo que no vale la pena ahorrar, si no que mejor ahorrar un poco y, comprar el bueno.
Del mx2 de slipstream he visto videos en los que parece que vuela muy bien. Tambien he visto fotos y, la construccion es muy similar a un extra de glodwing que tengo.
Saludos
Por j242lu
ANGEL111 escribió:Mi pregunta era para saber si al ser mas baratos, se pierden caraterísticas de vuelo.
Los aviones mas baratos tienen mas trabajo,y ademas no vuelan tan bien como los mas caros,yo creo que eso es evidente... :roll:
Esta claro que el precio de unos y otros te dice la calidad del avion,excepto en ocasiones,porque siempre hay algun avion barato que merece la pena,y mucho ademas.. :wink: Si puedes,ahorra un poco y espera,vale la pena.

Saludos.
Por Jesus Cerbilla
mi mxs lleva 2 depositos, bomba de humo un crrc pro 26v2, hay un post de construccion en acro3d, vuela que es un vicio y no lleva un gramo de plomo, y no llega a 5 kilos.
dos baterias para el receptor y bateria de encendido y de la bomba de humo.
solo tienes que reforzar el soporte del tren, por lo demas, a mi me va perfecto, y lleva unos pocos vuelos.
Aterriza como una pava y sin manos vuela nuveladisimo.
Por ANGEL111
Hola de nuevo: gracias por los comentarios. Una cosilla: en los envios de Peakmodels, no os lo paran en aduanas?
Saluditos
Por j242lu
ANGEL111 escribió:Hola de nuevo: gracias por los comentarios. Una cosilla: en los envios de Peakmodels, no os lo paran en aduanas?
Saluditos
Si.
Te lo paran seguro.
Hace un tiempo aun te podias escapar,pero ahora se han puesto super serios con lo de las aduanas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!