miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jlruiz55
Hola.
Acabo de encargar mi nuevo MX2 ST MODELen HobbyControl.
Tengo tantas ganas de montarlo y volarlo que quisiera , si alguien puede , para adelantarme a la llegada , que me enviara por email (jlruiz55@hotmail.com) , las instrucciones de montaje ( en castellano ).
¿ Alguién las tiene ?.
Gracias.
Por TREXTER
Hola Jlruiz55, yo tuve la primera versión de ese avión y te garantizo que no te hace falta manual en español con que mires los dibujos del montaje es suficiente.
Si es tu primer acro enhorabuena, yo me lo pase muy bien con él, hasta que lo rebente jejejeje.
Ya sabrás que el tren es su punto devil.
Saludos.
Por Jordilop
Yo también lo tuve y genial, estoy de acuerdo con el compañero, tardarás más en poner los adhesivos que en montarlo.

Y el tren......Dedicale tiempo a reforzarlo sobre todo si no tienes pista de asfalto, disfrútalo es un buen avión.
Por piloto82
Yo lo tengo desde la semana pasada y es un buen avión.No te hace falta el manual para nada, ya que está casi listo para volar. Eso sí, paciencia con las pegatinas!
Por lider1
PHOTO_20170516_105032.jpg
Mi MX2 repintado
Por lider1
PHOTO_20170516_105048.jpg
MX2 repintado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!