miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por robertorc
HOLA.
estoy pensando en comprarme uno de estos dos aviones.
tengo varios amigos con el acromaster y les ha costado mucho el problema de las vibraciones.vuela increible.
mi pregunta es si con el mx2 de st model,vuela igual de bien que el acromaster.
estoy decidido por uno de los dos,se que el acromaster es mas calidad,pero si me aconsejais el mx2 ,vuela bien y es mas economico.....
estoy muy confuso!!
mx2 o acromaster.........????

hay que tener encuenta que el acromaster tiene problemas de vibracion y el mx2 tiene problemas del tren y es mas fragil..
ayudaaaaa!!!
Mi consejo es que el acromaster es acrobatico y poco 3d y no vuela muy bien, si quieres un 3d el parkmaster, lo unico que en exterior solo lo podras volar con nada o poco aire ya que pesa muy poco, si quieres algo acrobatico y que vuele muy bien la mx2 eso si no vale para hacer nada de 3d, yo la he tenido y lo unico malo es la electronica que lleva de casa, el regulador bien, pero el motor consume muchisimo y no tira de el como tendria, es decir motor muy poco eficiente, pero por el precio, yo cojeria la mx2 y le cambiaria el motor por uno mejor y a disfrutar con 3s 2200 que le entran perfectas y dejan bien el centro de gravedad, saludos...
hola
muchas gracias por las respuestas.
el parkmaster lo veo demasiado 3d para volar e hacer vuelo acrobatico.
el acromaster lo he visto volar y vuela muy bien,mi intencion tampoco es hacer 3d extremo.
el mx2 lo veo de vuelo noble y poc 3d,que es mas o menos lo que busco,pero 140 € mas portes y luego cambiarle la electronica,ya se me subira a 190 € porque supongo q los servos no seran muy buenos.
entonces para ese precio comparado con el acromaster,me sale mas o menos igual.el acromaste es de multiplex y es calidad,pero si da muchos problemas de vibracion y hay que estar todo el dia pendiente.....me cojo el mx2 que me ahorro esos problemas.
espero a ver sus opiniones y decidirme por un acrobatico.
gracias por los consejos
Por fret
robertorc escribió:hola
muchas gracias por las respuestas.
el parkmaster lo veo demasiado 3d para volar e hacer vuelo acrobatico.
el acromaster lo he visto volar y vuela muy bien,mi intencion tampoco es hacer 3d extremo.
el mx2 lo veo de vuelo noble y poc 3d,que es mas o menos lo que busco,pero 140 € mas portes y luego cambiarle la electronica,ya se me subira a 190 € porque supongo q los servos no seran muy buenos.
entonces para ese precio comparado con el acromaster,me sale mas o menos igual.el acromaste es de multiplex y es calidad,pero si da muchos problemas de vibracion y hay que estar todo el dia pendiente.....me cojo el mx2 que me ahorro esos problemas.
espero a ver sus opiniones y decidirme por un acrobatico.
gracias por los consejos

Aquí tienes el mx2 con envío gratuito,ademas dicen,repito "dicen" que en esta versión han mejorado la electrónica que fallaba en su primera versión.

http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=1268

Saludos...
Este es el que yo tenia tambien es de STMODEL lo que no se es si al haber dos decoraciones, tambien habran dos electronicas, este tambien es con el envio incluido, este el motor consume mucho y no tira lo que deberia y el tren de aterrizaje hay que reforzarlo antes de volarlo enseguida se sueltan los anclajes que lleva...

http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=134
Última edición por sergio_val el Mar, 25 Ene 2011 17:38, editado 1 vez en total.
hola.
he visto dos acromaster con problemas de vibracion,uno con motor axi y otro con moto xino.a los dos les paso lo mismo con las vibraciones,lo reforzaron con espuma de poliuretano y se soluciono al 90% los problemas de vibracion,pero al caer en poco fuerte en picado vibran!
no entiendo como un fabricante comoe s multiplex pueda fabricar un modelo fragil de morro.
he visto en sherpa y en hobypyper que tambien los tienen.
pero no se si es el modelo nuevo mejorado o el antiguo:
http://www.aeromodelismoserpa.com/mx2-ep-p-8275.html
http://www.hobbypiper.com/
mas o menos salen al mismo precio!!
pero si alguien me aconseja el mx2 frente al acromaster,tendremos que pensar el porque recomineda el mx2.

gracias de nuevo
Por minideo
buenas ,lo de las vibraciones en el acromaster se soluciona,haciendole una bancada al motor para sujetarlo al fuselage por detras ,no por delante como biene en el kit ,el estator pesa tanto que una minima bibracion ,se convierte en un meneo enorme ,yo lo tengo asi y no me da ningun problema,con motor chino,helices chinas y sin ningun problema,lo unico esque hay que hacerlo a ser posible antes de cerrar las 2 motades del fuselage,os aseguro que 0 problemas.otra cosa te digo que el acromaster es un pedazo de avion ,pero consume por como esta hecho que se las pela,no es un 3d puro,el grosor alar es bastante tocho y si te emocionas poniendole cosas se sube de peso que da gusto.eso si traza exajerado de bien ,el mx2 por el mismo precio tienes el kit entero a falta de receptor.pero la sujeccion deltren al fuselage es un problema,pero vamos en todos los kits de corcho.
Las vibraciones en el Acromaster, es por no tener bien sentados los 4 tornillos de la bancada, que sirven para dar la incidencia, si esos 4 tornillos no estan perfectamente sentados, el efecto es el mismo que tener una mesa con una o dos patas de diferente longitud.

claro esta quitando que la helices no este equilibrada, o el eje del motor doblado.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!