miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por bigalbert
Hola

Estoy buscando un modelo de acrobacias, me gustan mucho el MX2 de ST Model, Edge 540 de kiosho (la decoracion redbull me encanta)y Extra 300 Parkzone.
Pero no se por cuál decidirme, ¿alguna recomendación?

Gracias
Por GermanGB
Hola bigalbert, yo tengo el MX2 de ST Models y es más para vuelo sport nada de 3D extremo el unico inconveniente que tiene es el tren de aterrizaje que si no eres fino aterrizando puedes arrancarlo con facilidad. Para mi gusto es muy estable y aunque sea un ala baja se maneja muy bien con los exponenciales y dual rates.

Los demás no los he visto asi que solo te puedo dar informacion del MX2.

Saludos.
Por GermanGB
Pues creo recordar que era en los colores, y otra cosilla, si te decides a comprar el MX2 ve comprando un variador nuevo, el que trae se quema con mirarlo, yo vole dos veces con el y nada pero compañeros del foro se les ha quemado.
Por GermanGB
Pues el MX2 me lo compraron en modelgifts (una tienda de málaga) y la verdad que venia todo muy bien excepto el variador, aunque tambien tengo que en el modelo antiguo los servos no eran muy buenos que digamos y se te jodian rapido, pero en el modelo nuevo creo que lo cambiaron, es más yo llevo un año con ellos y nada de nada.

En cuanto al variador, yo llevo uno de hk con bec independiente, como este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=31240
Es de 50-60A de HK, te recomendaria que no escatimases en el variador por si mas adelenate le quieres cambiar el motor por otro mas cañero :D

Saludos.
Por bigalbert
Me gusta mucho el mx2.
Pero antes de comprarlo le estoy echando un ojo al extra 300 parkzone, también tiene buena pinta y no hay que hacerle ninguna modificación, ¿alguna opinión?
Por TREXTER
El ala del mx2 es de una pieza, se separa del fuselaje para el transporte.
Por bigalbert
Ya tengo el mx2 en casa. Tiene una pinta estupenda.
Me ha sorprendido el esc que trae, es de 40A, pensaba que sería peor. Aún así es posible que lo cambie, para no llevarme sorpresas.
Ya os contare

Saludos
Por GermanGB
Me alegro que te lo hayas pillado, veras como estaras contenton con el, aunque ya sabes cualquier duda no dudes en comentarla :D
Por bigalbert
Primer vuelo y primer piñazo.... Al ir a tomar tierra el tren se partió de la bancada donde va, con la mala suerte que se partió la hélice y doblo el je del motor...

Algún sitio donde vendan dicho motor?
Por GermanGB
Pues el motor original no lo se, pero en el tema del avion en el foro hablan de un motor turnigy creo recordar 35-42 de 1100 kV pero de todas formas asegurate
Por Ben
Si se te ha doblado el eje lo puedes cambiar, es el mismo que los NTM 35-36 de Hobbyking. Si aun no has comprado el motor, puedes comprar el eje, o un par de ellos por si acaso, son de 4mm de diámetro y 60mm de largo.

Si optas por comprar motor, mejor un 35-42 de 1.000 KV y una buena héilce de madera para eléctrico 12x6 ó una APC 12x6, con eso quedaría bien equilibrado. Ten en cuenta que el motor que trae de serie es un 35-36 de 910KV, si montas uno mucho mayor aumentarás peso, consumo y carga alar ---> mayor facilidad de entrar en pérdidad a baja velocidad, además los vuelos serán más cortos.

En cuanto al tren, sustituye la base de plástico por una base de contrachapado de 3mm con los agujeros para los tornillos y en la base coloca tuercas de métrica M3 y para el tren tornillos M3 de unos 20mm de largo con sus arandelas correspondientes.
Por Dogie
hay un hilo especifico del mx2 en este mismo foro. ahi podras ver como lo hemos ido modificando, en el tren, el motor y el variador. El 35-42 es......una diferencia bestial. pero el consumo se nota, aunque para mi los vuelos son mucho mas satisfactorios.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!