Dogie escribió:Hola a todos:
Me ha llegado ayer mi Mx2 de modelgift. La primera impresion es buena, en cuanto al EPO del que esta construido el avión. Es el mas denso y sólido de todos mis aviones. El ala parece durisima. Lo de las pegatinas......no las veo muy bien cortadas pero creo que no ha quedado mal. No se que motor lleva, pero el variador creo que es el mismo que el del fw-190 de ST, os lo confirmare. No me parece que tenga un cambio facil del variador, lo mirare con calma. Los servos no me gusta como estan dentro del fuselaje y alas, para cambiarlos hay que cortar el epo. La tapa de la bateria la veo enclenque.......no me gusta el sistema. Ahora entiendo porque veo gomas sujetandolas en algunas fotos. COmo minimo tendre que quitar los carenados de las ruedas, ya que vuelo en pista de hierva. Parece que viene otro trocito de epo cuadrado en la caja, no se para que sirve o si es sobrante o que.
El tren...... no me parece tan enclenque, aunque imagino que teneis razon que al aterrizar se soltara y doblará segun la fuerza del porrazo. Estoy mirando para encargar uno de fibra como el que recomienda uno de los usuarios. Las ruedas creo que tambien las pondre mas grandes, de 75 mm..
En fin a ver si hago algo con este cacharrin.........
Felicidades por la adquisisción Dogie!!!!!!!!! Vamos por partes,es cierto que el avión viene todo "
sellado" de série y cualquier cambio que quieras realizar ya sean servos o variador y motor implica hacer cirugía y cortar foam.Pero no creas que es tan complicado hacerlo,en cuanto debas hacerle alguna cambio armate con un buen cutter o bisturí bien afilado(a poder ser que sea la hoja nuevecita,que corta más) y a cortar foam se ha dicho
Yo al mío lo único que le he cambiado es el variador por uno de 45 amperios,concretamente le he puesto este
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... s_ESC.html y no porque funcionara mal sinó más bien por prevenir,ya que el que viene de série funciona bien pero es muy justito de amperaje,si haces un tipo de vuelo SPORT sin demasiada acrobacia te puede ir bien pero si te lias a hacer 3D o vuelo acrobático a saco el variador se quemará si o si.Yo mi MX2 lo tengo desde hace 9 meses y jamás he tenido problema alguno con él y anteriormente tuve otro que me duró cerca de un año(hasta que se lo dejé a un compi y me lo estampó
) y nunca me dió el más mínimo problema.
Sobre lo que dices del tren que no te parece tan endeble y tal pués discrepo totalmente contigo,no te dejes engañar porque ese tren se dobla con una facilidad espantosa ante cualquier aterrizaje minimamente algo brusco.Yo le puse este tren de carbono de hobbyking
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... size_.html junto a estas ruedas
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 20mm_.html y mano de santo además le viene perfecto de medidas
Dejando a parte el echo de que el tren sea muy endeble para el peso que tiene el avión lo peor de todo esque se acaba arrancando de cuajo el anclaje llevandose con él todo el foam de la zona y dejando un buen agujero que no te hará ninguna gracia ver
Yo te recomiendo primero de todo reforzar bien el tren de aterrizaje por la parte de dentro donde va la batería,en la zona de las paredes donde se asienta el anclaje del tren a modo de bisagra con epoy y luego hacerle una buena bancada con madera y atornillar el nuevo tren con unos buenos tornillos.A mi me ha funcionado 100% y no he vuelto a tener ningún problema
Sino entiendes algo de lo que te explicado o quieres alguna foto solo la tienes que pedir y te la paso ok? Que disfrutes mucho de tu MX2 y por mucho tiempo,es un avión que vuela muy bien y tiene una estampa en vuelo preciosa
saludos y felices vuelos