miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Diego Gil aguila007
JAJAJAJAA si es Nagueles en Marbella hay las dao los del video uno es Mi tokayo y el otro eres tu? yo voy casi siempre a volar con Diego jejejeje, un saludo y aver si nos visitasssss :lol: :lol: :lol:
Por KiLLeR MaTaRo
Diego Gil aguila007 escribió:KIller tus aterrizajes no cuentan yu aterrizas como en un colchon :lol: :lol: :lol: viciosilloooooooooooo 8) 8) 8)
un saludo.

Jajajajajajajajaja gracias mi amol!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues tal como dije unos post más atrás os pongo un vídeo de este pasado sábado haciendo un poco el cabra con el MX2,por supuesto con la electrónica de série jejejejejejejeje.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por Ben
jorgecu escribió:De vuelta esta el MX2 por aqui, como el parallamas de serie se rompia sin parar , un compañero del club le puso un buen trozo de contrachapado finlandes, Depues se le ha colocado otro motor cedido de otro compañero, un Turnigy SK-3542-1000kv. Que se ha colocado sobre una bancada de hobbycity, la cual le da un toque muy profesional al conjunto.El motor entra un poco justo en la bancada, he tenido que poner las tuercas por fuera en vez de por dentro, por que sino me rozaban en la carcasa del motor. Con una pala 13x4 tiene traccion de sobras en teoria he encontrado esto en miliamperios:

Imagen
Eso es una bancada en condiciones y lo demás son tonteías XD

Mi parallamas también está tocado, a veces suena como un glow, tiene su encanto y todo, espero que el motor no salga disparado un día de estos.
Por juerwotow
EFESTIVAMENTE! ese es Diego y yo soy el otro, vivimos en Marbella un tiempo por trabajo y volabamos con él. Hicimos algunos proyectos juntos y la verdad es que lo pasábamos genial, ahora voláis en Rio Real por lo que tengo entendido y Diego estaba liado con las cometas motorizadas, verdad? Dale un saludo de nuestra parte, de Jorge el maestro. Y nada, me irás comentando como va el MX2 que parece ser mi próximo proyecto...
Por Diego Gil aguila007
KiLLeR MaTaRo escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:KIller tus aterrizajes no cuentan yu aterrizas como en un colchon :lol: :lol: :lol: viciosilloooooooooooo 8) 8) 8)
un saludo.

Jajajajajajajajaja gracias mi amol!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues tal como dije unos post más atrás os pongo un vídeo de este pasado sábado haciendo un poco el cabra con el MX2,por supuesto con la electrónica de série jejejejejejejeje.

Muy buen video Killer como siempre jodiooo...
juerwotow escribió:EFESTIVAMENTE! ese es Diego y yo soy el otro, vivimos en Marbella un tiempo por trabajo y volabamos con él. Hicimos algunos proyectos juntos y la verdad es que lo pasábamos genial, ahora voláis en Rio Real por lo que tengo entendido y Diego estaba liado con las cometas motorizadas, verdad? Dale un saludo de nuestra parte, de Jorge el maestro. Y nada, me irás comentando como va el MX2 que parece ser mi próximo proyecto...
Si jejeje ahora volamos en rio real, y lo de las cometas a quedado parado, ahora solo proyectos de depron, :lol: :lol:
compramos 20 planchas y estamos dale q te pego con ellos jejejeje le dare recuerdos de tu parte un saludo.
Por mauser
Muy buenas modificaciones, siempre pienso que parte de nuestra aficion es tb modificar los modelos y corregir los errores que traen que a veces suelen ser muchos, ademas de volar, aunque viendo todo lo que le habeis hecho al MX2 os saldria mas rentable un Extra 300 de parkzone :wink:
Por Ben
mauser escribió:Muy buenas modificaciones, siempre pienso que parte de nuestra aficion es tb modificar los modelos y corregir los errores que traen que a veces suelen ser muchos, ademas de volar, aunque viendo todo lo que le habeis hecho al MX2 os saldria mas rentable un Extra 300 de parkzone :wink:
El Extra ese está muy bien, un pelín caro para ser de 1 metro de envergadura en comparación con el 1,2 del MX2, cuestión de gustos. Yo es que me encapriché con el MX2 y no me arrepiento la verdad, a mucha gente de club que lo ve tanto en tierra como volándolo también le encanta y varios se van a comprar uno. Yo el único problema que le veo al modelo de serie es un tren a prueba de pistas cutres :D el resto de la electrónica está bien. Yo sólo le he cambiado el motor y variador porque lo he dejado muy pesado con el tren y su bancada y porque además me gusta que vaya con más soltura.
Por mauser
Se que es un buen avión de hecho estuvo en mi lista. Al final me decidi por el Extra, q mi no me parece para nada caro comparado con este, el mio costo en lindiguer 140, y que sepa este sale por 128 + motor + variador que le has puesto ya sale mas caro, :wink: , la ventaja del extra es que NO HAY QUE HACERLE ABSOLUTAMENTE NADA,es perfecto , tan solo le puse un muelle que va del tren a los tornillos del carenado para evitar que ceda, quitarle el carenado y ponerle ruedas de goma mas grandes y tendrias que ver de donde despega y aterriza le da igual todo jeje. A ver si cuelgo algun video, el de mi compañero tiene mas de dos años lo ha estrellado varias veces, una de ellas partio por la mitad y hay sigue :mrgreen:. Y la electronica es una maravilla, variador cojonudo, servos metalicos y digitales...
Por KiLLeR MaTaRo
mauser escribió:Muy buenas modificaciones, siempre pienso que parte de nuestra aficion es tb modificar los modelos y corregir los errores que traen que a veces suelen ser muchos, ademas de volar, aunque viendo todo lo que le habeis hecho al MX2 os saldria mas rentable un Extra 300 de parkzone :wink:
Mmmmmmmm bueno teniendo en cuenta que lo único que he modificado en el mío ha sido el tren de aterrizaje delantero que lo compre en hobbyking por 12 euros y es de carbono y el tren trasero que es casero con el alambre del tren delantero de la cessna 182 de skyartec,debidamente pinchado en el timón de cola con una buena dosis de epoxy tanto por dentro como por fuera y la rueda es una de las que vienen en el tren delantero de série del MX2 pues te diré que no me ha salido más caro que el EXTRA 300 de parkzone,yo no he cambiado nada de la electrónica y me vuela fenomenal.Como ya dije anteriormente,antes que este tuve otro MX2 igualito y comprado también en modelgifts durante un año y siempre lo volé con la electrónica que viene con el avión y jamás tuve el más mínimo problema.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por Ben
mauser escribió:Se que es un buen avión de hecho estuvo en mi lista. Al final me decidi por el Extra, q mi no me parece para nada caro comparado con este, el mio costo en lindiguer 140, y que sepa este sale por 128 + motor + variador que le has puesto ya sale mas caro, :wink: , la ventaja del extra es que NO HAY QUE HACERLE ABSOLUTAMENTE NADA,es perfecto , tan solo le puse un muelle que va del tren a los tornillos del carenado para evitar que ceda, quitarle el carenado y ponerle ruedas de goma mas grandes y tendrias que ver de donde despega y aterriza le da igual todo jeje. A ver si cuelgo algun video, el de mi compañero tiene mas de dos años lo ha estrellado varias veces, una de ellas partio por la mitad y hay sigue :mrgreen:. Y la electronica es una maravilla, variador cojonudo, servos metalicos y digitales...
Lo he dicho ya un par de veces, pero lo digo otra vez, no hace falta cambiar el motor, lo cambié porque lo dejé muy pesado y porque yo quería más potencia. No sale más caro si lo dejas tal cual. :)
Por Diego Gil aguila007
Hola aver si aclaramos esto de una vez y en pocas palabras, :lol: :lol: el MX2 de modelgilf con la electronica de serie para acro espor esta muy bien, y para hacer 3D ya tienes q cambiar el motor y variador: con un motor minimo 3548/1100KV Brushless Outrunner Motor y un variador de 50 a 60Amperios para un decente 3D.
Pero para el q pase de un entrenador a uno acro este avion esta muy bien de serie y con exponenciales lo volara muy bien. :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo.
Por garriolo
Esta claro que el bicho con la electrónica de casa vuela, refuerzas el tren y listo,lo que pasa es que la electrónica es muy justa, el variador se calienta que da gusto, al tercer día me fallo un servo
entonces cambie todos los servos y ya de paso cambie el variador, todo reciclado del cajón, el motor de momento se comporta, esta claro que si tuviera un poco mas de empuje mejor que mejor
como ya dije anteriormente es un buen avión no es un 3D puro,en todos los aviones hay que retocar algo y ponerlo al gusto de cada uno y sus exigencias de vuelo.

Referente al Extra es un avión muy parecido, un poco mas pequeño pero os puedo asegurar que vuela muy bien, y la electrónica perfecta y el motor empuja que no veas,el único punto flaco es el
tren no es tan endeble como el del MX2 pero también lo e visto saltar por los aires en mas de un aterrizaje en pista de tierra

Saludos
Por juerwotow
Hola de nuevo (yo sigo en mis 13) es que leyendo la descripción de Modelgift dicen que han mejorado los servos, el variador y el tren de aterrizaje, los puntos flacos que decís.... Vosotros tenéis este último con las mejoras que ponen? o tienen que ser mejoras más mejoradas? :wink:
http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=134
Un saludo!!
Por jorgecu
ese twngo yo y vuela bien pero l tren xaca
Por Ben
juerwotow escribió:Hola de nuevo (yo sigo en mis 13) es que leyendo la descripción de Modelgift dicen que han mejorado los servos, el variador y el tren de aterrizaje, los puntos flacos que decís.... Vosotros tenéis este último con las mejoras que ponen? o tienen que ser mejoras más mejoradas? :wink:
http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=134
Un saludo!!
Los modelos con el corcho en blanco son los que llevan las mejoras, los antiguos, el verde y el naranja son los que no las llevan.

A pesar de esas mejoras es muy recomedable, casi obigatorio, cambiar el tren.
Por draco00073
Otra pequeña pregunta que se sale del tiesto. Se qe hablais de otro avion que no es el de hobbyking, pero yo ando emperrao con este. Jejejeej Mañana creo que voy ah hacer el pedido. Voy a pedir el avion el tren de carbono y un cargador.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: = Ruinaaaaaaaaaa
La historia es qe tengo dos lipos de 2200 5s 40 c para el fun jet... Creeeis que puede ir bien con este avion. Un saludo para todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por jorgecu
Bueno he de decir que el día era perfecto, nada de viento y buena temperatura. Porfin empiezan ha aparecer días buenos.

El estreno a sido satisfactorio, lo hemos colocado en la pista y el solo a empezado a corretear con un vuelo lineal y preciso.

Imagen

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por draco00073
Hoy he hexo el pedido, al final me decante por el MX2 1400mm cuando lo tenga en casa, prometo subir fotos y algun que otro video.... Jejejejej muxas gracias por los consejos compañeros

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por juerwotow
Hola compañeros, me cabe una duda y es que porque vale más caro el MX2 de "colorines" que el MX2 de modelgift? llevan los 2 la misma electronica?, se que con el mismo avión con distinta decoración, pero nose si la electronica de uno es mejor que el del otro o tiro a por el que encuentre más barato...
Un saludo!!
Adjuntos
1268-1481-thickbox.jpg
MX2PORTADA-500x500.jpg
Por míguel
Hola, ya llevo con mi MX2 V2 de modelgifts un par de años y la verdad que sigue funcionando como el 1º día ya lleva mas de 300 vuelos más o menos. Esta elección al comprar este avión fue totalmente acertada, lleva toda la electrónica de casa hasta la hélice y sigue funcionando perfectamente.
Al principio de comprarlo con el solo hacía looping y un tonel muy lejos del suelo, conforme ha ido pasando el tiempo me ha ido enseñando maniobras nuevas el avión y ya voy por harriers, torques, roolling harriers etc. y fantástico para mi fue una elección 10.

Lo aconsejo a todo el mundo que quiera empezar vuelo acrobático y después el comienzo de 3D.

Muchísimas gracias, un cordial saludo y ¡¡¡muy buenos vuelos!!! :D :D :D :D :D
Por juerwotow
Hola compañero!! muchas gracias por tu aportación. Entonces no el has cambiado nada? ni los servos? pues vaya chollo de avión, genial!!
Por Dogie
Hola a todos:
Me ha llegado ayer mi Mx2 de modelgift. La primera impresion es buena, en cuanto al EPO del que esta construido el avión. Es el mas denso y sólido de todos mis aviones. El ala parece durisima. Lo de las pegatinas......no las veo muy bien cortadas pero creo que no ha quedado mal. No se que motor lleva, pero el variador creo que es el mismo que el del fw-190 de ST, os lo confirmare. No me parece que tenga un cambio facil del variador, lo mirare con calma. Los servos no me gusta como estan dentro del fuselaje y alas, para cambiarlos hay que cortar el epo. La tapa de la bateria la veo enclenque.......no me gusta el sistema. Ahora entiendo porque veo gomas sujetandolas en algunas fotos. COmo minimo tendre que quitar los carenados de las ruedas, ya que vuelo en pista de hierva. Parece que viene otro trocito de epo cuadrado en la caja, no se para que sirve o si es sobrante o que.

El tren...... no me parece tan enclenque, aunque imagino que teneis razon que al aterrizar se soltara y doblará segun la fuerza del porrazo. Estoy mirando para encargar uno de fibra como el que recomienda uno de los usuarios. Las ruedas creo que tambien las pondre mas grandes, de 75 mm..

En fin a ver si hago algo con este cacharrin.........
Por KiLLeR MaTaRo
Dogie escribió:Hola a todos:
Me ha llegado ayer mi Mx2 de modelgift. La primera impresion es buena, en cuanto al EPO del que esta construido el avión. Es el mas denso y sólido de todos mis aviones. El ala parece durisima. Lo de las pegatinas......no las veo muy bien cortadas pero creo que no ha quedado mal. No se que motor lleva, pero el variador creo que es el mismo que el del fw-190 de ST, os lo confirmare. No me parece que tenga un cambio facil del variador, lo mirare con calma. Los servos no me gusta como estan dentro del fuselaje y alas, para cambiarlos hay que cortar el epo. La tapa de la bateria la veo enclenque.......no me gusta el sistema. Ahora entiendo porque veo gomas sujetandolas en algunas fotos. COmo minimo tendre que quitar los carenados de las ruedas, ya que vuelo en pista de hierva. Parece que viene otro trocito de epo cuadrado en la caja, no se para que sirve o si es sobrante o que.

El tren...... no me parece tan enclenque, aunque imagino que teneis razon que al aterrizar se soltara y doblará segun la fuerza del porrazo. Estoy mirando para encargar uno de fibra como el que recomienda uno de los usuarios. Las ruedas creo que tambien las pondre mas grandes, de 75 mm..

En fin a ver si hago algo con este cacharrin.........

Felicidades por la adquisisción Dogie!!!!!!!!! Vamos por partes,es cierto que el avión viene todo "sellado" de série y cualquier cambio que quieras realizar ya sean servos o variador y motor implica hacer cirugía y cortar foam.Pero no creas que es tan complicado hacerlo,en cuanto debas hacerle alguna cambio armate con un buen cutter o bisturí bien afilado(a poder ser que sea la hoja nuevecita,que corta más) y a cortar foam se ha dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo al mío lo único que le he cambiado es el variador por uno de 45 amperios,concretamente le he puesto este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... s_ESC.html y no porque funcionara mal sinó más bien por prevenir,ya que el que viene de série funciona bien pero es muy justito de amperaje,si haces un tipo de vuelo SPORT sin demasiada acrobacia te puede ir bien pero si te lias a hacer 3D o vuelo acrobático a saco el variador se quemará si o si.Yo mi MX2 lo tengo desde hace 9 meses y jamás he tenido problema alguno con él y anteriormente tuve otro que me duró cerca de un año(hasta que se lo dejé a un compi y me lo estampó :lol: :lol: :lol: :lol: ) y nunca me dió el más mínimo problema.

Sobre lo que dices del tren que no te parece tan endeble y tal pués discrepo totalmente contigo,no te dejes engañar porque ese tren se dobla con una facilidad espantosa ante cualquier aterrizaje minimamente algo brusco.Yo le puse este tren de carbono de hobbyking http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... size_.html junto a estas ruedas http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 20mm_.html y mano de santo además le viene perfecto de medidas :D Dejando a parte el echo de que el tren sea muy endeble para el peso que tiene el avión lo peor de todo esque se acaba arrancando de cuajo el anclaje llevandose con él todo el foam de la zona y dejando un buen agujero que no te hará ninguna gracia ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo te recomiendo primero de todo reforzar bien el tren de aterrizaje por la parte de dentro donde va la batería,en la zona de las paredes donde se asienta el anclaje del tren a modo de bisagra con epoy y luego hacerle una buena bancada con madera y atornillar el nuevo tren con unos buenos tornillos.A mi me ha funcionado 100% y no he vuelto a tener ningún problema :D

Sino entiendes algo de lo que te explicado o quieres alguna foto solo la tienes que pedir y te la paso ok? Que disfrutes mucho de tu MX2 y por mucho tiempo,es un avión que vuela muy bien y tiene una estampa en vuelo preciosa :D

saludos y felices vuelos
Por Dogie
Veo que tuviste un extra 300, pero has repetido a mx2, te parecio mejor el mx2?

Acabo de ver que pusiste el variador turnigy de 45A..........a mi me parecia majete, pedi dos y los dos cascaron na mas ponerlos. Uno de ellos me lo reparo un compañero del club que es un hacha, saco otra linea de 5v de nosedonde. Pero el incidente me casco receptores, servos.......metio 11 voltios directo a servos, receptor etc......... ten mucho cuidao con ese variador........ puedes mirarlo en el hilo del mustang lanyu que abri.......toda una odisea, ahora vuela que flipo....pero me costo una pasta en materiales sacar partido de ese........
Por KiLLeR MaTaRo
Dogie escribió:Veo que tuviste un extra 300, pero has repetido a mx2, te parecio mejor el mx2?
No,el EXTRA 300 que tuve era uno de depron que me fabriqué yo,era el primero que me hacía y me duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cosas de no reforzar bien las alas y en vuelo se partieron por la mitad cayendo el avión en picado desde bastante altura pegandose el guarrazo padre contra el planeta,el pobre quedó inservible :roll: :roll: :roll:
Dogie escribió:Acabo de ver que pusiste el variador turnigy de 45A..........a mi me parecia majete, pedi dos y los dos cascaron na mas ponerlos. Uno de ellos me lo reparo un compañero del club que es un hacha, saco otra linea de 5v de nosedonde. Pero el incidente me casco receptores, servos.......metio 11 voltios directo a servos, receptor etc......... ten mucho cuidao con ese variador........ puedes mirarlo en el hilo del mustang lanyu que abri.......toda una odisea, ahora vuela que flipo....pero me costo una pasta en materiales sacar partido de ese........
Pués me dejas así tio :shock: precisamente le puse ese variador porque me lo recomendó uno de los compis con los que vuelo y de echo lleva ya encima una buena tunda de vuelos y no me ha dado problema ninguno.Lo tendré bien vigilado por si las moscas,gracias por avisar :D

Por Dogie
Siento darte el disgusto, pero si ves el hilo de comentarios de la pagina de hobbyking al menos hay otro usuario al que ese variador le hizo lo mismo que a mi............espero que fuese una serie solo y que no te tocase los malos. Imagino que sera asi, porque estos quemaron na mas enchufarlos, uno de ellos un solo vuelo........y plaf. Asi que si el tuyo aguanta es que no es de los fallidos........
Por Dogie
Bueno he mirado con calma, lo que se puede por el mal acceso, y el variador parece del mismo fabricante, el disipador es un poco distinto, y la cinta termica negra que lo rodea igual, pero no puedo asegurar que sea el mismo modelo que en 190, que creo recordar es de 40A. Si me ha llamado la atencion que en vez de usar conector de banana parece soldado al motor. El motor parece distinto al del 190.
Por míguel
Hola, hoy mismo mi MX2 se ha estrellado no por otra cosa, si no porque no os lo vais a creer salió el variador ardiendo en vuelo y cayó de morro. Resultado morro se ha partido en 4 trozos, el motor ha acabado en el hueco de la batería literalmente, la batería aplastada y muchas horas de trabajo por delante. Os aconsejo a todos que le cambiéis el variador porque no soy el primero que le pasa y espero que al último si seguís este consejo y también que cambiéis el servo de profundidad y el de dirección los de las alas funcionan bien.

Saludos, Miguel.
Por malaga30
míguel siento lo de tu mx2,yo tambien tengo uno adoptado de uno que me lo regalo,le repare la bancada cambie servos puse motor variador y a volar.
por cierto a el tambien le ardio el variador.
espero lo repares pronto y lo tengas en orden de vuelo.
llebo tiempo sin volar,cojiendo un poco el simulador haber si pronto vuelvo a la pista con los amigos,no gusta volar solo.
Por míguel
Hola,

malaga30 eres mi vecino yo también soy de málaga ¿De qué club eres?

Por cierto ya está esperando a el sábado para que lo lleve a la pista le he reconstruido la bancada con epoxy rebajado con alcohol y cola blanca.Parecía un puzzle.

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!