miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por polilla5
otra cosa, las pegatinas que lleva el v2 no me gustan mucho, alguien sabe de donde comprar las del v1 o otras mas chulas
Por billy1995
Mejor que si, sino el hueco de los tornillos te cogerá holgura a la mínima ya que son roscachapa. Además de que no son una maravilla es lo que les faltaría...
Por polilla5
vale, mas atras en el post, haceis una sujeccion con un trozo de madera, ese que tal va
Por Victor™
va mejor que mi solución ya que queda mas duro, pero ya te digo que depende de lo fino que seas aterrizando
Por KiLLeR MaTaRo
Victor™ escribió:va mejor que mi solución ya que queda mas duro, pero ya te digo que depende de lo fino que seas aterrizando

No solo depende de lo fino que seas aterrizando sinó también de la superfícies donde aterrizes,vuelvo a repetir que el tren del MX2 es una auténtica chapuza y recomiendo cambiarlo directamente y reforzar con epoxy la zona donde va anclado el tren tanto por dentro como por fuera.Yo lo que hice fué,primero con un destornillador de punta plana rascar el plástico que viene de série donde va atornillado el tren para que el epoxy me cogiera bien ya que si lo pegas directamente no agarra del todo bien y acaba despegandose.Luego reforze con epoxy toda la zona tanto por dentro como por fuera y le hice una bancada de madera a modo de sandwich,pegando primero una madera con una buena capa de epoxy al plástico del tren y luego dos más con otra buena capa de epoxy entre ellas.Una vez seco lo que hice fue volver a reforzar todo el alrededor de nuevo con epoxy,compré en hobbyking este tren de carbono que le viene al dedillo por medidas http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... size_.html y atornillarlo a la madera con tornillos de esos grandes para muebles.Desde entonces no he vuelto a tener problema alguno con el tren :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por GermanGB
Pues antes de ayer estrene mi MX2 pero la sensacion no fue del todo buena, no se si tenia mal configurado la emisora con los dualrates y exponenciales pero la verdad que estuve apunto de hacerlo pedazos y me da cosa volarlo otra vez para aporrizarlo. Tengo una turnigy con el software er9x si alguien la tiene configurada con dual rates y expo me puede decir como los puedo poner? gracias y buenos vuelos.
Por billy1995
Debes de meterle los dual rates sino se te puede hacer muy complicado de volar, más aún si es tu primer acrobático.
Por polilla5
vale y la madera tiene algo en especial para hacerse
Por KiLLeR MaTaRo
polilla5 escribió:vale y la madera tiene algo en especial para hacerse

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por GermanGB
Hola aver si cuando llegue a casa puedo poner una foto de la emisora con los dual rates y expo aver si estan bien puestos. gracias y un saludo.
Por GermanGB
Bueno aki esta el menu de los dual rates y expo, Killer estan bien como me dijistes?

Imagen
Por Victor™
Cámbiale el variador YA¡¡¡¡ esta semana me quede sin mando en invertido porque salio ardiendo el variador, resultado morro partido y quemado, elevador y timón de cola partidos, alas comidas por el asfalto.
Por GermanGB
Victor cuando lo comprastes? El mio es del 10 de octubre de este año, en modelgift malaga habran solucionado el problema?
Por KiLLeR MaTaRo
GermanGB escribió:Bueno aki esta el menu de los dual rates y expo, Killer estan bien como me dijistes?

Imagen

Bueno yo sigo con el firmware original y nunca los he programado con el Erx-9 pero así a simple vista esta todo correcto,así que avión al aire y a disfrutar!!!!!!!!!!!! :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por GermanGB
Bueno ahora me estais diciendo que cambie el variador, no lo he volado aun. Deberia de cambiarselo ya? x cual se lo podria cambiar?
Por KiLLeR MaTaRo
Exacto,tal como te dice billy uno de 45 amperios es más que suficiente :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por Victor™
GermanGB escribió:Victor cuando lo comprastes? El mio es del 10 de octubre de este año, en modelgift malaga habran solucionado el problema?
Lo compre el 22/10, precisamente el mio es de modelgifts, pero da igual la tienda ya que los componentes vienen así de fabrica, de todas formas he hablado con modelgifts y espero me den una solución pronto (el avión ha quedado bastante mal, porque no podía sacar el variador y se ha quemado bastante) pero de momento la atención prestada por modelgifts es de 10, espero me digan algo y pueda mantener esa nota.
Por GermanGB
que solucion esperas que te de el de modelgifts? eres de malaga?
Por KiLLeR MaTaRo
Victor™ escribió:Lo compre el 22/10, precisamente el mio es de modelgifts, pero da igual la tienda ya que los componentes vienen así de fabrica, de todas formas he hablado con modelgifts y espero me den una solución pronto (el avión ha quedado bastante mal, porque no podía sacar el variador y se ha quemado bastante) pero de momento la atención prestada por modelgifts es de 10, espero me digan algo y pueda mantener esa nota.

Si esperas que te den un avión nuevo olvidate victor,te van a decir que es por mal uso tuyo y a correr.Otra cosa esque el variador hubiera venido defectuoso de fábrica y no lo hubieras podido ni volar,entonces es otra cosa pero habiendolo volado ya,olvidate de que te den un avión nuevo o te devuelvan el dinero.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por GermanGB
Joder Victor que putada, aver si tienes suerte y te dan alguna solucion
Por Victor™
KiLLeR MaTaRo escribió:
Victor™ escribió:Lo compre el 22/10, precisamente el mio es de modelgifts, pero da igual la tienda ya que los componentes vienen así de fabrica, de todas formas he hablado con modelgifts y espero me den una solución pronto (el avión ha quedado bastante mal, porque no podía sacar el variador y se ha quemado bastante) pero de momento la atención prestada por modelgifts es de 10, espero me digan algo y pueda mantener esa nota.

Si esperas que te den un avión nuevo olvidate victor,te van a decir que es por mal uso tuyo y a correr.Otra cosa esque el variador hubiera venido defectuoso de fábrica y no lo hubieras podido ni volar,entonces es otra cosa pero habiendolo volado ya,olvidate de que te den un avión nuevo o te devuelvan el dinero.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
bueno ya veremos, he trabajado en comercio, precisamente en servicio técnico y postventa y conozco mas de un recurso, pero primero siempre se va por las buenas
Por GermanGB
Hola buenas, alguno ha probado el variador de hk de 50-60A que es negro de la marca hk? Es que estaba pensando en ponerle ese pero quiero que me deis un visto bueno o malo, o si alguien lo ha probado?
Por mdaviddc
No, pero yo tengo el Red Brick de 50A justo en el MX2 de Modelgifts...
Por GermanGB
mdaviddc escribió:No, pero yo tengo el Red Brick de 50A justo en el MX2 de Modelgifts...
y te va bien?
Por mdaviddc
Pues lo tuve primero en un ala y sin problema.

Luego como estrellé el ala, lo pasé al MX2 y no me ha dado ningún problema. Motor original, hélice, alterno 13x4 con la 12x6 y sin problema.

Respecto al negro de 60A que comentas, si te refieres al Birdie, también lo tengo montado en otro avión, con 4s, y no estoy del todo contento con él, baja mucho la potencia cuando se descargan un poco las baterías, pero no creo que sea problema del variador, seguro que lo tengo mal programado, tengo que revisarlo.

Respecto al Red Brick, además del 50A, tengo otro de 70A, montado en un calmato sp 1400 y tampoco me ha dado ningún problema, y ese avión lo he volado bastante.

Por cierto, German, por donde vuelas en Málaga?
Por GermanGB
Pues suelo volar en guadalmar, ya que no conozco otra zona. Tenia pensado comprar el red brick de 70A. y tu donde vuelas?
Por mdaviddc
Yo vuelo en el cortahierbas. En Guadalmar también he ido a volar varias veces, aunque no me gusta mucho volar allí los aviones del tamaño del MX2 y eso, está el hotel cerca y tal. Allí suelo llevar aviones de depron pequeñitos.

Ahora hay un buen charco por ahí.
Por mdaviddc
Respecto al variador, con el motor de serie, el 50A va sobrado, pero por contra, si compras el 70A, pues te valdrá para un futuro cambio a un motor más potente.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!