miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por v-max
Hola amigos foreros , la verdad que me a gustado mucho este MX2 .. lo que yo queria preguntar a los que ya lo tienen si me lo recomentais como para comensar con vuelos de 3d .. o me recomendais otro mas duro .(lo digo por los aporrisajes). en cuanto a mi manera de vuelo de momento es muy cuidadosa ...
saludos y gracias
Por josemad35
Hola de nuevo. Creo que la opinión de nuestro compañero Alvaro es muy valiosa, si embargo echarle una ojeadita a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=VvPWH9vORgk

La verdad es que hay verdaderos virtuosos en este hobby :-)
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!!!!! Yo también tengo el MX-2,el mio es el V2 el de la canopy transparente y la verdad esque estoy muy contento con el.Todavia no me he atrevido a hacer muchas perrerías con el,digamos que nos estamos conociendo el uno al otro jajajajajajajajajajajaja pero viendo el video del post de arriba pienso que es un avión que al que se le puede sacar mucho jugo,eso ya depende de los dedos de cada uno :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por alvarorc
hombre por poder... yo he visto a gente haciendo estacionarios con una turbina de gas, hay gente que tiene muchos dedos!!! pero lo que es cierto es que el avión no ayuda mucho para hacer 3D, tienes que lastrar bastante en cola para que te deje hacer algo y aún así siempre se quiere salir del torque, las barrenas planas se dejan un poco más, tiene poco perfil en el ala...
Por v-max
Bueno quisas la e liado parda ,, lo que yo preguntaba era si el mx2 va bien como para hacer mis primeras acrobacias (no 3d profeccional) y sobre todo como soporta los golpes y ya que estamos les pido la opinion de cual comprarian como para comensar con las piruetas
El MX2 -V2 o este parkzon extra 300http://www.skyhighhobby.com/parkzone-ex ... plane.html
Gracias amigos por sacarme las dudas
Por antoñete
Yo tambien queria el extra de parkzone pero en España debe ser imposible pillarlo y en volmaster lo tienen agotado desde hace tiempo, por eso me pille el MX2, la diferencia de precio no es tanta ya que el el extra trae mejores servos, ademas el ala se desmonta en dos.
Salu2
Por TREXTER
Hola compis yo tengo la version antigua de este asombroso avion no paro de aprender con el, a qui os dejo un video que grabe desde una camara turnigi que trengo sujeta a una gorra.

http://www.youtube.com/watch?v=k3M6DUJi03Y

Por cierto el extra de parkzone lo e visto esta semana en vazquezramirez a 230 euros.

Saludos.
Por v-max
Buen video y vuelo dexter ..veo que ya te as cansado de reparar el tren de aterrisaje ..jeje por lo dicen es muy endeble noo.
Creo que me pillare el extra en alemania por 140E.. la tienda que tu dices tiene pag web..
gracias
Por josemad35
Desde luego que buen video y buen vuelo compañero. Me parece muy buena idea lo de poner la minicámara en una gorra para grabar videos de nuestros propios vuelos. Creo que se puede aprender mucho también si se repasan luego con calma para observar nuestros defectos o fallos de pilotaje.

Salu2.
Última edición por josemad35 el Lun, 07 Feb 2011 23:01, editado 1 vez en total.
Por TREXTER
v-max escribió:Buen video y vuelo dexter ..veo que ya te as cansado de reparar el tren de aterrisaje ..jeje por lo dicen es muy endeble noo.
Creo que me pillare el extra en alemania por 140E.. la tienda que tu dices tiene pag web..
gracias
Gracias v-max, estaba ya cansado de reparar el tren por que se arranca pero no eltren que se dobla sino el soporte del tren que se arranca con facilidad, le he quitado y lo vuelo sin el lo malo esque de vez en cuando se rompe alguna helice al aterrizar.........
la tienda es fisica y no tienen pagina web esta en madrid te dejo un enlace con la direccion http://www.tiendasdebebes.com/modelismo ... z-ramirez/
josemad35 escribió:Desde luego que buen video y buen vuelo compañero. Me parece muy buena idea lo de poner la minicámara en una gorra para grabar videos de los propios vuelos. Creo que se puede aprender mucho también si se repasan luego con calma para observar nuestros defectos o fallos de pilotaje.

Salu2.

Gracias josemad35, sobre todo los fallos y errores de pilotaje que no son pocos .....jejeje.
Por jotaluz
buenas alvarorc

como se configura? es solamente conectar la lipo con el mando de gas al maximo da un bip, se baja al mínimo el recorrido otro bip y listo no?

me da la sencacion que se desincroniza el esc porque si hago máximo recorrido y mínimo no pasa nada pero si lo hago muy muy rápido se lía y me da la sensación que el esc no aguanta tanta emoción y se resetea.

a lo mejor, estoy diciendo un barbaridad jejejeje :D

un saludo
Por TREXTER
jotaluz escribió:alguna idea de lo que puede ser esto?¿?

he hecho un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=SBNOCi1MkSY

se resetea el ESC??
Hola, no se tu emisora pero en la mia (futaba 7) para que funcione este variador tube que poner los puntos finales al maximo, de fabrica bienen al 100% y los tube que poner al 140%. En mi emisora los puntos finales son end point en el menu.
Por josemad35
Hola de nuevo compis, ¿Alguien sabe si el motor que viene de serie con el MX2 aguantaría la tensión de una batería 4S?
Un saludo.
Por billy1995
Según he encontrado por internet de alguien que hablaba en rcgroups y que decía que tenía una tienda, estas son las caraterísticas del motor:

Voltage : 3Li-poly
KV : 950
Diameter(mm) : 35mm
Length(mm) : 35mm
MAX. Eff. Current : 30A
Shaft Dia : 4.0mm
Shaft Length : 18.5mm
Weight : 110g
Propeller : 13x4

No creo que agunate 4s.

Saludos
Por josemad35
Bueno, pues mejor no probarlo con esa tensión. Era por si podía aprovechar alguna batería 4S que tengo pero no merece la pena probarlo por que la verdad es que el bicho tira bastante bien con 3S. Pienso como tú que seguro que con una celda más, terminaría achicharradito...

Muchas gracias por la info, compañero :-)
Por juerwotow
Hola compañeros, que batería llevais en este modelo? cabe más grande? con que peso de batería queda el CG en su sitio? y para hacer 3d? cual recomendais?
Muchas gracias!!
Por josemad35
Hola, el avión está pensado para baterías de 2200nAh y mucho mejor si son de 30-40C por que el motor chupa un wevo :-). Tiene el hueco bastante justo, no sé si cabrían de algo más de capacidad pero lo más seguro es que aumentaras el peso a cambio de sólo un poco más de autonomía. Yo siempre lo he volado con ellas y tira bastante bien. El CG está pensado para ellas, creo yo. Con repecto al 3D...no tengo ni idea por que no sé hacerlo, pero como se comenta en post anteriores de este hilo... el avión no está diseñado para ello, más bién para vuelo acrobatico, aunque si tienes dedos...cualquier cosa es posible :-)

Saludos.
Por Ben
josemad35 escribió:Bueno, pues mejor no probarlo con esa tensión. Era por si podía aprovechar alguna batería 4S que tengo pero no merece la pena probarlo por que la verdad es que el bicho tira bastante bien con 3S. Pienso como tú que seguro que con una celda más, terminaría achicharradito...

Muchas gracias por la info, compañero :-)
Hey Jose! Es una buena idea lo de probar 4S en ese modelo, yo lo haría si tuviera baterias de ese tamaño, ya sabes que para mi gusto a ese avíon le falta potencia. Si quieres, la próxima vez que nos veamos en la pista probamos con el mío. De todas formas le iba a cambiar el motor y variador por algo más contundente, asi que no problem si se chamusca :D

La mayoria de los motores de ese tamaño y peso valen para 2-4S, la clave es no pasarlo de consumo bajando el tamaño de la hélice de serie, yo probaría con una 11x5. Además ese motor va muy holgado con 3S y 12x6, según mis cálculos la potencia está sobre unos 200-250W (20-25A), hay margen hasta los 350W para jugar.

Bueno, lo dicho ya probamos con el míoa ver si hay hoguera o no.
Por juerwotow
Si no os importa ya nos contáis como va el avion con la lipo grande.
- Ben veo en tu firma que tienes la versión 3 del MX2, cual es? la que venden en modelgift con decoración roja y azul? o es la que venden en UK con más colores a franjas?
Un saludo y gracias!
Por jorgecu
Por una historia muy larga, tengo el motor y variador del mx2 en un easydlider, y ahora este avion vuelve a mis manos. Que motor me recomendais? he visto varios pero no me apaño yo muy bien con esto de los motores. Saludos
Por Ben
juerwotow escribió:Si no os importa ya nos contáis como va el avion con la lipo grande.
- Ben veo en tu firma que tienes la versión 3 del MX2, cual es? la que venden en modelgift con decoración roja y azul? o es la que venden en UK con más colores a franjas?
Un saludo y gracias!
La mia es la de RIPMAX, la de colores por todos lados :D Realmente lo de V3 lo lei en un foro cuando me la iba a comprar y así se quedó, pero vamos que este avión lleva varias revisiones ya, más que 3 y aún sigue sin servir para 3D tal como viene de serie (desde mi punto de vista).
jorgecu escribió:Por una historia muy larga, tengo el motor y variador del mx2 en un easydlider, y ahora este avion vuelve a mis manos. Que motor me recomendais? he visto varios pero no me apaño yo muy bien con esto de los motores. Saludos
Yo le voy a poner un motor de 1100 KV moviendo una hélice de 12x5 ó 13x4 según consumos, un variador de 60A OPTO y BEC de 3A aparte.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16232
Lo impotante es que si quieres que vaya con holgura en todas las acrobacias y algo de 3D necesitas una combinación que te esté dando unos 400W para este avión.
Por juerwotow
Muchas gracias por la información, es que me estoy volviendo loco de ver tanta información, he visto esta version a muy buen precio, es entonces el tuyo? http://www.kingslynnmodelshop.co.uk/Air ... _info.html
Y lo que no viene para 3d es por la motorización o que no hace bien el 3D por diseño?
Un saludote y muchas gracias!!
Por Ben
Si, esa es la mia. En esa tienda vale £98,99, 119€ al cambio. No se si ahí los portes van incluidos, pero tenlos en cuenta.

Yo en un patriótico intento de comprar en España la acabé comprando cerca de casa (Madrid), la tenían a 141,20€ recogida en tienda. Les apreté y me la dejaron a 128€, como en modelgifts con la diferencia de que no se gastaron la pasta en los portes hasta mi casa. Pero vamos, que parece mentira que seamos nosotros los que estamos haciendo el esfuerzo de comprar en España... En otra tienda de Madrid en la que ya había comprado 3 aviones y un huevo de accesorios no me bajaban ni un Euro, despues dirán que si lo traemos todo de fuera, que si cierran las tiendas y demás... trabajan con unos margenes de la ostia y nos obligan a darle la pasta a otros paises, principamente a los chinorris. Hay que apretarse señores! :evil:
Por Ben
juerwotow escribió:Y lo que no viene para 3d es por la motorización o que no hace bien el 3D por diseño?
Las superficies de mando son suficientes para 3D, pero la motorización y la posición de la batería son el problema. Cuando acondicione el mio seguramente mueva la batería unos 10-15 cm más atrás, fuera de la bahía de la misma que hay justo detrás del motor, creo que con eso quedará un una posición del CG mas adecuada.
Por juerwotow
Hola de nuevo, Muy buena crítica si SEÑOR!! es lo que pasa, que aún pagando los portes fuera de España sale más barato, entonces, el porcentaje que le meten es bestial, pero vamos que poco a poco somos más los que compramos fuera de España.... Ellos sabrán :?: Aquí no hacen descuentos ni cuidan al cliente... en fins...
Con lo del avión entonces según dices es que tiene el CG un poco adelantado, le vendría mejor una batería un poco más pequeña o retrasarla, me equivoco?
Podrías poner fotillos de donde piensas poner la batería y tus impresioneS? GRACIAS!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!