josemad35 escribió:Bueno, pues mejor no probarlo con esa tensión. Era por si podía aprovechar alguna batería 4S que tengo pero no merece la pena probarlo por que la verdad es que el bicho tira bastante bien con 3S. Pienso como tú que seguro que con una celda más, terminaría achicharradito...
Muchas gracias por la info, compañero
Hey Jose! Es una buena idea lo de probar 4S en ese modelo, yo lo haría si tuviera baterias de ese tamaño, ya sabes que para mi gusto a ese avíon le falta potencia. Si quieres, la próxima vez que nos veamos en la pista probamos con el mío. De todas formas le iba a cambiar el motor y variador por algo más contundente, asi que no problem si se chamusca
La mayoria de los motores de ese tamaño y peso valen para 2-4S, la clave es no pasarlo de consumo bajando el tamaño de la hélice de serie, yo probaría con una 11x5. Además ese motor va muy holgado con 3S y 12x6, según mis cálculos la potencia está sobre unos 200-250W (20-25A), hay margen hasta los 350W para jugar.
Bueno, lo dicho ya probamos con el míoa ver si hay hoguera o no.