miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jorgecu
Bueno el sabado realize el pedido a modelgifts de la nueva versión del Mx2, las mejoras segun el fabricante son varias:

-Tren de aterrizaje

-Cupula tansparente

-Mejor motor

-Variador refrigerado

-Servos mejorados

El avión lo recibi el martes por la tarde, todo correcto,todo intacto lo que mas me costo de montar fueron las pegatinas todo lo demas es llegar y montar.

Lo que me sorprendio, fue lo adelanteda que va la bateria, ya que va justo dentras de la helice y antes del tren en una trampilla que hay por la que accedemos al variador y a la bateria.

Imagen

Imagen

Recomiendan en la teinda una bateria 2200 20c 3s, en el manual una de 1800 3s 25 c. Y yo le voy a colocar una 2100 30c 3s que pesa igual que una 2200 20c 3s , con la que el CG queda perfecto y ademas tiene las mismas dimensiones.

La unica parte del avión que me ha parecido endeble es la rueda trasera:

Imagen

Pero bueno se usa poco.

Os dejo unas fotos de mi avión os ire informando segun vaya avanzando y probando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por nikotino
Hola,
Pon nos tu configuración, motor, hélice, variador, etc
El peso, y las dimensiones.
Ya nos contaras lo duro que es este corcho.........no quiero desearte nada malo....ja,ja,ja,.......
Es un avión que siempre me ha gustado mucho.
Suerte
Salu2
Por ralph
Hola jorge, vaya chulada de avión. Con la hélice que llevas volará leeento leento, va a dar gusto verlo. Eso es abandonar el fpv en condiciones. Ya tengo ganas de verlo en el aire, a ver si se para el cierzo este y coincidimos pronto. Soy raúl (rauler), je je.
Por draco
Hola compañeros yo lo he provado y es muy noble, ademas te permite casi todo tipo de acrobacia, y en 5 metros sale del suelo como un cohete!!!!!!
Por jorgecu
Yo el domingo lo estreno y os comentare que tal furula
Por Helimaniaco
Muy chulo,las pegatinas muy bonitas y la cabina nueva.
Esa hélice un pelin grande, ¿no? jeje parece mas grande que la que llevo en el acro (12x6) y ya vuela muuuuy lento,para puro 3d y este avión parece algo mas pequeño.¿que hélice es?
¿Podrías poner el enlace del "vioncito"?
Viniendo del FPV como veo ten cuidadin porque esto es otro mundo :P
Saludos.
PD: ahora he visto que tienes la velocity, como mola eh? jeje que motor llevas? yo aun voy con uno de helicoptero pero quiero ponerle uno especifico de los hobby chinos..
Por jorgecu
lleva una 13x4
Por jorgecu
Motor y variador , nose cuales son ya que ambos vienen de serie y falta por especificar, bateria voy a colocarle una de 2100 30c . COn la que lo he volado que sale en el video es 2200 30c pero tiene ya un par de años y tira poquito.Hay os dejo el video lo mejor es apartir del minuto 1:50.

http://www.youtube.com/watch?v=goXlTAeD8Fg&hd=1
Por nikotino
Hola
Si señor, un video de los que a mi me gusta.
Se le ve volar muy bien al aparato. Tomo buena nota de él.
Salu2
Por jorgecu
ya tengo 3 baterias 2100 3s 35c para k no se calienten jjjj de peso y tamaño van perfectas el domingo con suerte las probare
Por JOSE-MANUEL
mas o menos cuanto dura el tienpo de vuelo? aver si algien se anima a pillarselo por que yo estoy muy confuso nose si el acromaster o esta chulada de avión
salu2
Por hotwheels
Hola Jorge; Muuuyy chuloooo el avión, enhorabuena! Según veo el video yo te recomendaría volarlo con una heli un pelín más pequeña. Se nota en el momento que intentas un cuchillo que el avión te tiende a caer de lado por falta de velocidad. Métele una 12x6 de APC y ya verás... 8)
Este avión vuela muy parecido a mi Extra 300, y son aviones que necesitan su velocidad para hacer algunas acrobacias. Eso si; Con el pedazo helice que llevas, estoy casi seguro que lo pones en torque roll cuando quieras. Bueno, gracias por el video, Jorge, y disfrútalo mucho :wink:
Por JOSE-MANUEL
Hola busca en la web informacion sobre el mx2 he encontrado varios modelos son estos
- http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=134 este es el que dicen en este post
- http://www.aeromodelismoserpa.com/advan ... l2&x=0&y=0 otro
- http://www.modelflight.com.au/st_model/st_model_mx2.htm otro
¿cual es el mx2 V.2? ¿EL MEJOR? Y ¿porque hay varios modelos de la misma compañia ST-MODEL?
Por JOSE-MANUEL
Hola alguien sabe donde venden respuestos del mx2 ayudarme plis
Por bissnes
yo tengo una pagina que venden las piezas por sepaado del mx2, dimelo si la necesitas
Por jorgecu
pasanos esa pagina a ver cual es
Por KiLLeR MaTaRo
JOSE-MANUEL escribió:mas o menos cuanto dura el tienpo de vuelo? aver si algien se anima a pillarselo por que yo estoy muy confuso nose si el acromaster o esta chulada de avión
salu2
Tu macho o eres muy rico o no lo entiendo tio.He visto hilos tuyos y en otros opinando aqui en el foro diciendo que te ibas a comprar en uno el MENTOR,en otro la CESSNA de skyartec,en otro el ACROMASTER,ahora en este el MX-2 jajajajajajaja en serio tio,o te estas pegando la vacilada padre y al final no te vas a comprar nada de nada o eres el tio cnn más pasta del foro jajajajajajajajaja.

Bueno para no desviar el tema del hilo,yo si que estoy interesado en el MX-2 y me gustaria que me dijerais los que lo teneis que tal vuela esta nueva versión,pros y contras que le habeis visto en vuelo,impresiones etc...... Como veo que sale muy bien de precio a falta tan solo de emisora y receptor(me pillaré la turnigy de 9 canales de hobbyking con un par de receptores más) pues tiene muchísmas papeletas de ser mi próximo avión.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por jorgecu
Yo es que tengo el mdelo neuvo el de la canopy transparente.
Por jmum1
jorgecu escribió:Yo es que tengo el mdelo neuvo el de la canopy transparente.
¿jorgecu tu cual tienes? el de este post osea el mx2 v2 ¿no?
Por JONATAN
Tengo la versión anterior del MX2 de ST-Models (con cabina de foam en negro y decoración en azul aeromodelos-electricos-avanzados-f45/ho ... 2-270.html ), y por lo que veo en las fotos, el nuevo no ha variado en nada con respecto a la "versión 1", en lo que a espacio interior se refiere; con ésto digo que el registro para la LiPo es la misma, y yo monto una 2200 similar a la que Jotaluz pone en su post: tranquilo que entra dentro.
Lástima que esté nuevo el que tengo, si no, éste venía a casa; la mejora de la cabina transparente le da otro toque.

Solo tengo una duda: ¿viene en la caja en blanco y después le pones la decoración a base de adhesivos, o el grueso de la decoración viene ya puesta/pintada y hay que ponerle solo algunas pegatinas? Lo digo porque, si viene en blanco puro es una base perfecta para pintarlo y dejarlo personalizado :twisted: .
Por jorgecu
Viene blanco puro, tienes que ponerle todo, yo el mio lo tenago apalancado solo tiene 3 vuelos, pero es que el tren no me aguanta nada..
Por luisejea
hola yo tengo el modelo antiguo que lo compre de segundamano y me a pasao lo mismo el tren no me aguantaba algun aterrizaje fuerte se me arranco entero dos veces e cojido le e quitao el soporte de plastico que se patia de nada y le e puesto de base contrachapado de 2mm dos piezas iguales se queda en 4 mm un par de trozos de liston de pino en vertical para que aga palanca y tenga mas fuerza y el otro dia volandolo me quede sin bateria justo cuando estaba haciendo un poco el tonto a poca altura y hice un aterrizaje bastante fuerte y no se arranco se doblaron las patas un poco pero ya no se me arranco entero a y los tornillos cortos
Por jorgecu
Podrias poenr fotos o algun dibujo de como lo has hecho.
Por JONATAN
El tren de aterrizaje de este avión es lo peor que tiene. Yo todavía no he tenido que hacer ninguna reforma importante como la que comenta el compañero luisejea porque vuelo en asfalto y procuro entrar suave, pero uno de estos días... :roll:
Por jorgecu
Claro yto es que vuelo en pista de tierra aqui en Zaragoza y es muy dificil, de momento me he comrpado un estabilizador de vuelo apra mi avion FPV pero igual pruebo a ponerselo a este apra aterrizar a ver que tal entra en pista :lol: :lol:
Por luisejea
e echo un dibujo en el paint pero no me deja subirlo
as arracado todo el tren con la base y todo?si lo as echo fijate en como es asi lo entenderas lo que yo e echo es lo mismo que el origuinal pero cambiando el material la base encuenta de plastico contrachapado de 2mm dos plachas pegadas con epoxi pa que se quedaran en 4mm luego el origunal tiene dos largeros o como se llamen hacia dentro del fuselaje para darle fuerza ala base el origuinal los tenia de contrachapado de 2mm yo le e puesto liston de pino bastante mas grueso hay que quitar un poco de corcho y los largeros origuinales para que entren y e pegao todo bien con epoxi y los tonillos que sujetan el tren ala base cortos para que le aga lo menos posible palanca ala base
Por jorgecu
Lo estudiare pro que pro miedo a romperlo mas el tren no lo he volado mas que dos veces, porcierot mi avion lo parti por la mitad jajaja :mrgreen: al dia siguiente ya estaba arreglado quedo coo neuvo el corcho es muy bueno
Por luisejea
tren.jpg
ya me a dejao es chapucero el dibujo jeje pero bueno si por lo menos se entiende ya vale jeje. yo de momento lo unico k me a pasao lo del tren vuela mu bien el avion hace los cuchillos muy bien jeje me lo paso en grande pero solo tengo una bateria y dura poco aver si me encargo 2 baterias pa disfrutarlo mas porcierto hablemos una vez por el foro de aeromodelismo virtual que yo soy de ejea de los caballeros nose si te acordaras jorgecu
Por jorgecu
Si me suena jaja, pos yo tengo el avion pero solo lo he volado dos veces pos a ver si nso vemos algun dia yo ahora de moemtno no vuelo ya que perdi mi ala fpv en el pirineo con todas sus consecuancias y ahora toy ahorrando apra comprar cosas asi que de momento me falta para le mx2 un receptor y un adaptador d ebateria pero que ya pedire mas adelante que ahora engo que pasar la itv al coche :( , buen a ver si nos vemos algun dia y volamos un rato :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!