miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Ben
juerwotow escribió:Hola de nuevo, Muy buena crítica si SEÑOR!! es lo que pasa, que aún pagando los portes fuera de España sale más barato, entonces, el porcentaje que le meten es bestial, pero vamos que poco a poco somos más los que compramos fuera de España.... Ellos sabrán :?: Aquí no hacen descuentos ni cuidan al cliente... en fins...
Con lo del avión entonces según dices es que tiene el CG un poco adelantado, le vendría mejor una batería un poco más pequeña o retrasarla, me equivoco?
Podrías poner fotillos de donde piensas poner la batería y tus impresioneS? GRACIAS!!
Tengo lío estos días y voy a tardar en probarla, pero el único hueco que puede haber para ponerla dentro del fuselaje sería delante de la cabina, encima del borde de ataque del ala.
Imagen
Si le pones una batería más pequeña no solucionas mucho, ya lo he probado :(
Por juerwotow
Hola de nuevo, y le pondrás una batería más grande? o la misma? por cierto, el tren que se ve en la foto es el de origen? parece robusto y resistente... está pegado dentro del fuse?
Has realizado alguna otra modificación? parece que el morro esté cortado...
Un saludo y gracias!
Ya nos cuentas cuando puedas probarlo!
Por Ben
juerwotow escribió:Hola de nuevo, y le pondrás una batería más grande? o la misma? por cierto, el tren que se ve en la foto es el de origen? parece robusto y resistente... está pegado dentro del fuse?
Has realizado alguna otra modificación? parece que el morro esté cortado...
Un saludo y gracias!
Ya nos cuentas cuando puedas probarlo!
Ese no es mi avión :) pillé una imagen cualquiera de internet para dibujarte la nueva zona de la batería :P
En principio probaré con las 3S 2200 20C y 3S 2200 25C que tengo.
Las modificaciones que yo le he hecho han sido:
Cambiar base, tren de aterrizaje y ruedas por algo más serio y sin patucos claro, donde yo vuelo a menudo es un camino de cabras... y la pista de mi club tampoco es mucho mejor :D
Añadir un BEC + batería independiente 2S 800mAh
Darles varios piños y reforzarlo :O
Por josemad35
Ben escribió:
josemad35 escribió:Bueno, pues mejor no probarlo con esa tensión. Era por si podía aprovechar alguna batería 4S que tengo pero no merece la pena probarlo por que la verdad es que el bicho tira bastante bien con 3S. Pienso como tú que seguro que con una celda más, terminaría achicharradito...

Muchas gracias por la info, compañero :-)
Hey Jose! Es una buena idea lo de probar 4S en ese modelo, yo lo haría si tuviera baterias de ese tamaño, ya sabes que para mi gusto a ese avíon le falta potencia. Si quieres, la próxima vez que nos veamos en la pista probamos con el mío. De todas formas le iba a cambiar el motor y variador por algo más contundente, asi que no problem si se chamusca :D

La mayoria de los motores de ese tamaño y peso valen para 2-4S, la clave es no pasarlo de consumo bajando el tamaño de la hélice de serie, yo probaría con una 11x5. Además ese motor va muy holgado con 3S y 12x6, según mis cálculos la potencia está sobre unos 200-250W (20-25A), hay margen hasta los 350W para jugar.

Bueno, lo dicho ya probamos con el míoa ver si hay hoguera o no.
Hola Ben, podemos hacer la prueba por que tengo baterías 4s, pero creo que te jugarías seriamente el motor...Cuando nos veamos en el CV hablamos. Otro problema es donde ubicar las 4S por que son bastante grandes y pesadas. Ya vemos y si sacamos algo en claro lo pondremos por aquí por si le sirve de algo a alguien :-)
Por Ben
Bueno, al final la prueba con 4S no va a poder ser, el lunes la hélice rozó el suelo en algún momento y el eje se torció (otras vez..., la última) así que ya lo he pasado al nuevo motor y variador.

El motor es un NTM 3548 de 1100KV http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... _640w.html
y el variador uno de HK OPTO de 50A, http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=7339
la hélice una APC style 13x4, las baterías que uson son Turnigy 3S 2.200 20C y NanoTech 3S 2.2200 25C. Le reorganicé la electrónica, el receptor lo más atrás posible debajo de la cabina, la batería debajo de la cabina, justo encima del borde de ataque de las alas y el variador en el morro con un alargador hasta el receptor. El BEC y su batería van detrás de la batería principal.

EL avión con esta configuración va más alegre de lejos y el centro de gravedad queda mejor también. Tengo que puntualizar que le he puesto bastantes refuerzos en la base del tren y un tren mayor, la distribución de pesos ya no sería la original, además de que ya me pesa 1,6 Kg el jodío, pero eso ya es una particularidad del modelo de cada uno y como lo modifique. La batería debajo de la cabina me parece mucho más comoda que en el morro.

Ahora sube en vertical sin parar y vuela a medio gas permitiendo hacer toneles y loopings sin perder altura. Le estuve dando caña y gasté tres baterías seguidas sin dejarlo descansar, bajaba, cambio de baterías y volvía a subir. Después de eso el motor y ESC estaban aún frescos, así que no hay peligro de que se quemen, ya veremos en verano con el calor...
Por juerwotow
Me alegro de que fuesen bien los cambios, por cierto, ha perdido dotes acrobáticas con el incremento de peso? le ves más perezoso? te aguanta bien el torque?
Un saludo y gracias!
Por josemad35
Ben escribió:Bueno, al final la prueba con 4S no va a poder ser, el lunes la hélice rozó el suelo en algún momento y el eje se torció (otras vez..., la última) así que ya lo he pasado al nuevo motor y variador.

El motor es un NTM 3548 de 1100KV http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... _640w.html
y el variador uno de HK OPTO de 50A, http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=7339
la hélice una APC style 13x4, las baterías que uson son Turnigy 3S 2.200 20C y NanoTech 3S 2.2200 25C. Le reorganicé la electrónica, el receptor lo más atrás posible debajo de la cabina, la batería debajo de la cabina, justo encima del borde de ataque de las alas y el variador en el morro con un alargador hasta el receptor. El BEC y su batería van detrás de la batería principal.

EL avión con esta configuración va más alegre de lejos y el centro de gravedad queda mejor también. Tengo que puntualizar que le he puesto bastantes refuerzos en la base del tren y un tren mayor, la distribución de pesos ya no sería la original, además de que ya me pesa 1,6 Kg el jodío, pero eso ya es una particularidad del modelo de cada uno y como lo modifique. La batería debajo de la cabina me parece mucho más comoda que en el morro.

Ahora sube en vertical sin parar y vuela a medio gas permitiendo hacer toneles y loopings sin perder altura. Le estuve dando caña y gasté tres baterías seguidas sin dejarlo descansar, bajaba, cambio de baterías y volvía a subir. Después de eso el motor y ESC estaban aún frescos, así que no hay peligro de que se quemen, ya veremos en verano con el calor...

Hola Ben, como dicen por ahí...no hay mal que por bien no venga, jeje :-)

Me alegro de que hayas triunfado. Ya me enseñarás las modificaciones en el campo de vuelo, que estoy deseando verlas.

No sabía que lo estabas volando con baterías de 20C-25C. Creo que eso influía mucho en el rendimiento del motor que tenías antes. Yo siempre he usado en ese avión baterías de 2200mAh/30-40c por que las de 20C no daban de sí.

Bueno, hablamos en el CV.

Un saludito :-)
Por Ben
josemad35 escribió:No sabía que lo estabas volando con baterías de 20C-25C. Creo que eso influía mucho en el rendimiento del motor que tenías antes. Yo siempre he usado en ese avión baterías de 2200mAh/30-40c por que las de 20C no daban de sí.
:-)
Es que soy un cutre tío, sólo uso componentes chinorris de lo más barato. Está claro que con un motor bueno (AXI, HACKER,...) variador bueno (JETI, ...), baterías caras (de 40-50C) y una hélice de buena marca sacas mucho más rendimiento. Un 5% aquí otro 10% por allá, todo sumado le puedes sacar un 40-50% más de rendimiento, pero la pasta que cuestan triplica el precio del avión :cry:

A ver si ahorro pasta y monto algo más serio para el verano con componentes en condiciones.
Por josemad35
Ben escribió:
josemad35 escribió:No sabía que lo estabas volando con baterías de 20C-25C. Creo que eso influía mucho en el rendimiento del motor que tenías antes. Yo siempre he usado en ese avión baterías de 2200mAh/30-40c por que las de 20C no daban de sí.
:-)
Es que soy un cutre tío, sólo uso componentes chinorris de lo más barato. Está claro que con un motor bueno (AXI, HACKER,...) variador bueno (JETI, ...), baterías caras (de 40-50C) y una hélice de buena marca sacas mucho más rendimiento. Un 5% aquí otro 10% por allá, todo sumado le puedes sacar un 40-50% más de rendimiento, pero la pasta que cuestan triplica el precio del avión :cry:

A ver si ahorro pasta y monto algo más serio para el verano con componentes en condiciones.
Es muy cierto lo que dices. La verdad es que nunca habíamos comentado lo de las baterías. Daba por hecho que volabas con 30-40C. Como te comento, yo hace tiempo que deseché las baterías de menor capacidad por que las que he probado en mis modelos, ninguna me ha dado ni los buenos días... Creo que comprarlas de esa capacidad es perder el dinero, aunque en principio parezca que te ahorras bastante. Yo se lo digo siempre a Lorenzo, pero ahorrarse unos eurillos le pierde, jaja :-).

Bueno, el caso es que ya tienes el pájaro en condiciones y sin duda mucho mejor que antes. Ya tengo ganas de ver como vuela!!

Haces bien en plantearte algo más serio para dentro de un tiempo. Yo por la poca experiencia que tengo te puedo asegurar que los aviones de madera vuelan mucho mejor que los de corcho (que vuelan también fenomenal sin duda). Pero en general, no hay color entre unos y otros. El peso, por ejemplo, influye mucho en inercia y por lo tanto en la trazada y en la nobleza de vuelo. Lo malo es que tienen "un solo golpe" y por otro lado, casi seguro que te tienes que subir a baterías a 4S-5S mínimo, con lo que aumenta bastante el presupuesto, pero si sigues en este mundillo, que es lo más seguro, esa es la evolución normal y lógica. Cuando vueles madera, ya no te cambias, al menos para tus modelos principales. Es mi opinión y repito que los corchitos vuelan muy bien. Como sabes yo sólo tengo uno de madera que es muy similar al MX-2 de corcho, pero vuela con mucho más aplomo y eso se agradece y engancha, te lo aseguro :-)

Hablamos en el CV.

Un saludito :-)
Por juerwotow
Hola compañeros, viendo en la página del fabricante el manual, he visto que ponen en la versión RTF una lipo de 1800, que es la que aconsejan, alguno ha probado con esta lipo? como queda el CG?
Que tiempo de vuelo tenéis con la de 2200?
Un saludo y gracias!
Por josemad35
juerwotow escribió:Hola compañeros, viendo en la página del fabricante el manual, he visto que ponen en la versión RTF una lipo de 1800, que es la que aconsejan, alguno ha probado con esta lipo? como queda el CG?
Que tiempo de vuelo tenéis con la de 2200?
Un saludo y gracias!
Hola compañero, yo nunca he probado con 1800mAh pero no creo que el CG varíe mucho, la verdad..aunque no te lo puedo asegurar. Supongo que si lo dice el fabricante será con cierto criterio..
El tiempo de vuelo tampoco creo que varíe mucho por que la diferencia es pequeña con respecto a 2200 mAh. Con una batería de 2200mAh que esté en buen estado le puedes sacar unos 8 minutos en vuelo acro-sport. Depende mucho de lo que demandes, pero más o menos sobre ese tiempo, teniendo en cuenta que debes de dejar la batería con carga remanente si quieres que te dure una temporadita :-). Lo que sí que es cierto es que la relación entre la carga de la batería y el tiempo de vuelo no es directa. Osea que no por poner baterías de mayor carga vas a aumentar en relación directa el tiempo de vuelo, ya que el aumento de peso por usar baterías mayores se paga muy caro en forma de consumo. Por supuesto, si lo tuyo es vuelo 3D, debes ahorrar lo máximo posible en peso, aunque penalice el tiempo de vuelo.

Un saludo :-)
Por draco00073
COMPAÑEROS COMPAÑEROS¡¡¡ Yo tb creo que me he enamorado de esta belleza. El problema es que no se si estar 100 x 100 seguro. Hablais de que el material no es muy bueno y de que el tren es un poquillo patata... Conoceis un primo hermano de la marca multiplex q de mas confianza o me asegurais de que no me voy a arrepentir. He visto los videos y me ha gustado muxo el vuelo pero hay algunos comentarios que no me acaban de convencer. Si me lo recomendais el jueves lo stoy pidiendo a HOBBYKING. Un saludo para todos y gracias¡¡¡ Fieras
Por Ben
draco00073 escribió:COMPAÑEROS COMPAÑEROS¡¡¡ Yo tb creo que me he enamorado de esta belleza. El problema es que no se si estar 100 x 100 seguro. Hablais de que el material no es muy bueno y de que el tren es un poquillo patata... Conoceis un primo hermano de la marca multiplex q de mas confianza o me asegurais de que no me voy a arrepentir. He visto los videos y me ha gustado muxo el vuelo pero hay algunos comentarios que no me acaban de convencer. Si me lo recomendais el jueves lo stoy pidiendo a HOBBYKING. Un saludo para todos y gracias¡¡¡ Fieras
La calidad del avión en general es muy buena y el precio para venir a falta de batería y receptor es increíble. El tren es blando y sólo van sujeto con 2 tronillos a una chapita de plástico, si aterrizas como un pro en una pista buena no vas a tener problema, pero si aterrizas como un piloto normal y en tierra con piedras o hierba hay que cambiarlo, como en muchos modelos.

Los videos pueden llevar a engaño, yo no se hacer 3D, pero tal cual viene de motorización veo imposible ciertas cosas que se ven en los videos colgados y que dicen que es la configuración original. Tal como viene de motorización no sube en vertical durante muchos metros, pero si que permite hacer acrobacias, si lo compras no te vas a arrepentir.
Por draco00073
Ben escribió:
draco00073 escribió:COMPAÑEROS COMPAÑEROS¡¡¡ Yo tb creo que me he enamorado de esta belleza. El problema es que no se si estar 100 x 100 seguro. Hablais de que el material no es muy bueno y de que el tren es un poquillo patata... Conoceis un primo hermano de la marca multiplex q de mas confianza o me asegurais de que no me voy a arrepentir. He visto los videos y me ha gustado muxo el vuelo pero hay algunos comentarios que no me acaban de convencer. Si me lo recomendais el jueves lo stoy pidiendo a HOBBYKING. Un saludo para todos y gracias¡¡¡ Fieras
La calidad del avión en general es muy buena y el precio para venir a falta de batería y receptor es increíble. El tren es blando y sólo van sujeto con 2 tronillos a una chapita de plástico, si aterrizas como un pro en una pista buena no vas a tener problema, pero si aterrizas como un piloto normal y en tierra con piedras o hierba hay que cambiarlo, como en muchos modelos.

Los videos pueden llevar a engaño, yo no se hacer 3D, pero tal cual viene de motorización veo imposible ciertas cosas que se ven en los videos colgados y que dicen que es la configuración original. Tal como viene de motorización no sube en vertical durante muchos metros, pero si que permite hacer acrobacias, si lo compras no te vas a arrepentir.
Ok compañero¡¡¡ El jueves lo pido a hobbyking... Crees que deberia de pedir otro motor??? Me recomiendas alguno... Tb creo que tendre que cambiar el tren.. No soy ningun profesional y la pista que tengo es xunguisima... Con lo que tendre que buscar otro tren. Graciassss
Por ironman73
Hola.En primer lugar quiero presentarme en este foro.Llevo un tiempo siguiendolo pero hasta hoy no me he registrado.Decir que yo tambien tengo el mx2,este concretamente http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17334 .Yo vengo del glow y este era mi primer avión eléctrico.Es una pasada.El acabado es magnifico.Con el motor de fábrica va bastante bien.Hay gente que le cambia el motor pero para mi con el de fábrica va sobrado.Es un modelo muy acrobático y si tienes muchos dedos puedes hacer algo de 3d pero no es que sea su punto fuerte.Yo lo uso mas bien para acrobacia.Para 3d tengo un "tablas" http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7369 y hago con el lo que quiero :D .Un saludo y gracias por acogerme.
Por juerwotow
Hola! me estoy haciendo la "picha" un lio!, son el mismo avión el que venden en Modelgift y el de hobbyking? quiero decir, la misma construcción y la misma capacidad para hacer acrobacia? Yo estoy interesado en el de modelgift que por los videos que he visto hace cosillas, en cambio del que estais hablando en los últimos comentarios es el de HK.... Pues eso, un lio... aunque el de HK con la clavada de gastos de envio, es para pensarselo.
Un saludo y ya me decís!! a ver si alguien pone un video volando 3D y nos saca de dudas a todos!! :mrgreen:
Por KiLLeR MaTaRo
draco00073 escribió: creo que tendre que cambiar el tren.. No soy ningun profesional y la pista que tengo es xunguisima... Con lo que tendre que buscar otro tren. Graciassss

Hola draco!!!!! Muy buena elección el pillarte este MX2,yo tengo el de modelgifts que es un poquito más pequeño y te recomiendo que le pongas este tren de aterrizaje de carbono http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... size_.html que es el que llevo yo en el mío junto a estas ruedas http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _bag_.html y me va de fábula con el,la pista donde yo aterrizo es camino de tierra con alguna piedra y te aseguro que aterriza sin problemas.Al tuyo le vendrá igual de bien que al mío ya que no es mucho más grande y te puedo asegurar que podrás aterrizar sin miedo a que se doble o rompa :D Ya que vas a pedir el avión pues aprovecha y mete también el tren de aterrizaje y las ruedas esas de espuma y verás como me lo agradeces jejejejejejeje,lo malo esque las ruedas ahora están fuera de stock,pero estás http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 25mm_.html te pueden valer perfectamente también,són un poquito más grandes que las mías por lo que por el tipo de pista que dices tener para aterrizar aún te irán mejor,pero ojo las que yo tengo vienen en un paquete de 3 ruedas y esas que te pongo últimas el precio es unitario,lo digo para que lo tengas en cuenta ok?

Mira te paso un vídeo del mio despegando y aterrizando para que veas lo bien que se aterriza con ese tren de carbono y las ruedas esas grandotas :D,el aterrizaje al final del vídeo como es lógico jejejejejejejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vUOKK7GkqAA[/youtube]

Pues nada cuando lo tengas ya pondrás fotos y algún vídeo del pajarraco volando jejejejejejejeje

juerwotow escribió:Hola! me estoy haciendo la "picha" un lio!, son el mismo avión el que venden en Modelgift y el de hobbyking? quiero decir, la misma construcción y la misma capacidad para hacer acrobacia? Yo estoy interesado en el de modelgift que por los videos que he visto hace cosillas, en cambio del que estais hablando en los últimos comentarios es el de HK.... Pues eso, un lio... aunque el de HK con la clavada de gastos de envio, es para pensarselo.
Un saludo y ya me decís!! a ver si alguien pone un video volando 3D y nos saca de dudas a todos!!
Respondiendo a tu pregunta pues no són el mismo avión,el de modelgifts que es el que tengo yo es un poquito más pequeño que el de hobbyking y bueno la decoración del de hobbyking es espectacular jejejejejejeje.En cuanto a si se puede hacer 3D pués te diré con respecto al de modelgifts que es el que poseo que no es su fuerte,yo he echo con el torques,cuchillos,toneles,invertidos,barrenas,snap rolls y alguna cosita más pero no es un 3D puro y duro como puede ser un parkmaster o un acromaster por ejemplo y le cuesta poder hacer según que maniobras.En los torques por ejemplo cuesta bastante mantenerlo recto ya que tiende a salirse fácilmente,yo no soy ni mucho menos un experto en vuelo 3D pero me estoy iniciando con un tablas que me hizo y regaló un compi de vuelos y alguna cosilla ya me va saliendo basntante bien jejejejejejeje.

Los americanos del foro de RCGROUPS tienen un hilo referente al MX2 de modelgifts y según comentan para poder hacer bien 3D hay que montarle un motor más potente,pero ojo que el que viene de série tira un barbaridad y para hacer acrobacias básicas va sobradísimo y trepa en vertical que da gusto y por supuesto esta claro que un buen piloto experto en vuelo 3D quizá le pueda sacar mucho jugo con el motor de série.

Este pasado sábado me grabo en vídeo un compi de vuelos haciendo el cabra con el MX2,en cuanto lo suba a youtube os lo cuelgo aquí para que veáis como se comporta haciendo el cabra jejejejeje

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por juerwotow
Hola de nuevo! me podrías poner el hilo de RCgroups sobre el MX2 de modelgift que no lo encuentro?
Muchas gracias!
Por KiLLeR MaTaRo
juerwotow escribió:Hola de nuevo! me podrías poner el hilo de RCgroups sobre el MX2 de modelgift que no lo encuentro?
Muchas gracias!

Ahí te va socio http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1113344

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por draco00073
KiLLeR MaTaRo escribió:
draco00073 escribió: creo que tendre que cambiar el tren.. No soy ningun profesional y la pista que tengo es xunguisima... Con lo que tendre que buscar otro tren. Graciassss

Hola draco!!!!! Muy buena elección el pillarte este MX2,yo tengo el de modelgifts que es un poquito más pequeño y te recomiendo que le pongas este tren de aterrizaje de carbono http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... size_.html que es el que llevo yo en el mío junto a estas ruedas http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _bag_.html y me va de fábula con el,la pista donde yo aterrizo es camino de tierra con alguna piedra y te aseguro que aterriza sin problemas.Al tuyo le vendrá igual de bien que al mío ya que no es mucho más grande y te puedo asegurar que podrás aterrizar sin miedo a que se doble o rompa :D Ya que vas a pedir el avión pues aprovecha y mete también el tren de aterrizaje y las ruedas esas de espuma y verás como me lo agradeces jejejejejejeje,lo malo esque las ruedas ahora están fuera de stock,pero estás http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 25mm_.html te pueden valer perfectamente también,són un poquito más grandes que las mías por lo que por el tipo de pista que dices tener para aterrizar aún te irán mejor,pero ojo las que yo tengo vienen en un paquete de 3 ruedas y esas que te pongo últimas el precio es unitario,lo digo para que lo tengas en cuenta ok?

Mira te paso un vídeo del mio despegando y aterrizando para que veas lo bien que se aterriza con ese tren de carbono y las ruedas esas grandotas :D,el aterrizaje al final del vídeo como es lógico jejejejejejejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vUOKK7GkqAA[/youtube]

JEJEJEJEEJEJEJ tengo los dientes larguisimos¡¡¡¡ Stoy un poco acojonao, el mes pasao me piye el fun jet con la motorizacion de 1450kw y dos baterias de 5 celdas mas la emisora turnigy x9. Stoy haciendo numeros y no se si deberia de gastar mas pasta... Ya sabeis como se esta presentando la cosa y estoy un poco acojonao ya que uno se puede quedar en el paro a lo voz de YA¡¡. Pero..... Yo creo que me lo voy a compra jjejeejejej el jueves creo que voy ah hacer el pedido mas el tren que me recomiendas. Tengo 2 baterias de 2.2 de 20c y otra de 3.65 de 30c Recomiendas qe pida otra bateria mas?? Oh con esas tengo de sobra. creo q puesto en casa y sin aduanas me saldra por unos 140 pavos. Intentaremos aprentarnos el cinturon. Ya que uno ni se droga ni bebe ni na de na¡¡¡¡ No dudes que en cuanto lo tenga por aki me lio a subir videos. Un saludo compañero y muchas gracias¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D
Por garriolo
Hola a todos
Yo tengo este avión en concreto el de la casa ST-Model de Modelgifts, la electrónica es bastante pésima lo único que se salva es el motor todo lo demás.... el tren de aterrizaje, sin comentarios
el avión una vez le cambias la electrónica y el tren es una gozada, vuela muy bien aguanta los envites del aire que no veas y aterrizando es super estable, tiende a meter un poco el ala una vez
que le pillas el tranquillo disfrutas mucho volandolo,la pena que no lo vendan sin electrónica o con una mejor, yo estuve a punto de pillarme el extra 300 de la casa Parkzone que te cuesta lo mismo puesto en casa y con una electrónica muy buena, lo se por que un compañero vuela uno,en definitiva es un buen avión te diviertes bastante

Saludos
Por juerwotow
Gracias por la pagina Killer.
Hola garriolo, esa es mi duda, entre el extra y este, pero veo que en los videos el extra como que no hace 3d, que es acrobático, he encontrado pocos videos decentes, ahora bien, del Mx2 hay videos que hacen de todo, tu que has visto/probado los dos? cual de los dos tiene mejores caracteristicas para el 3d (aunque sabemos que no son 3d del todo...)
Un saludo y gracias
Por ironman73
garriolo escribió:Hola a todos
Yo tengo este avión en concreto el de la casa ST-Model de Modelgifts, la electrónica es bastante pésima lo único que se salva es el motor todo lo demás.... el tren de aterrizaje, sin comentarios
el avión una vez le cambias la electrónica y el tren es una gozada, vuela muy bien aguanta los envites del aire que no veas y aterrizando es super estable, tiende a meter un poco el ala una vez
que le pillas el tranquillo disfrutas mucho volandolo,la pena que no lo vendan sin electrónica o con una mejor, yo estuve a punto de pillarme el extra 300 de la casa Parkzone que te cuesta lo mismo puesto en casa y con una electrónica muy buena, lo se por que un compañero vuela uno,en definitiva es un buen avión te diviertes bastante

Saludos
Hola compi.Pues yo tengo el de hobbyking y la electrónica que trae va de lujo.No he tenido que modificar nada y vuela perfecto.Lo que si es cierto es lo del tren de aterrizaje.Yo aconsejaria reforzarlo ya que no es que aguante mucho los golpes.En cuanto al tema de aduanas yo tuve suerte y no tuve que pagar nada,jeje.Es una loteria.Un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
draco00073 escribió:Tengo 2 baterias de 2.2 de 20c y otra de 3.65 de 30c Recomiendas qe pida otra bateria mas?? Oh con esas tengo de sobra. creo q puesto en casa y sin aduanas me saldra por unos 140 pavos. Intentaremos aprentarnos el cinturon. Ya que uno ni se droga ni bebe ni na de na¡¡¡¡ No dudes que en cuanto lo tenga por aki me lio a subir videos. Un saludo compañero y muchas gracias¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D
Pues lo de pillarte más baterías a parte de las dos que ya tienes depende en gran manera de tu presupuesto y lo que te puedas gastar jejejejejejeje,pero nunca está de más tener unas cuantas baterías para poder disfrutar más rato :D Yo del MX2 tengo seis baterías así que imaginate jajajajajajajaja,pero bueno con dos y si tienes un buen cargador te lo llevas al campo de vuelo y cuando gastas una la pones a cargar mientras vuelas y gastas la otra y ya está jejejejejejeje.Yo tengo un IMAXB6 y siempre me lo llevo al campo de vuelo para poder echar algún vuelo extra con un EDGE que tengo del que solo tengo una batería y con un CUBE 3D del que tengo dos más.

El MX2 de hobbyking recomiendan volarlo con 4s y según dices tu baterías son de 5s verdad? Más que nada informate de que el variador y motor que trae aguanten baterías de 5s :D

garriolo escribió:Hola a todos
el avión una vez le cambias la electrónica y el tren es una gozada, vuela muy bien aguanta los envites del aire que no veas y aterrizando es super estable
Bueno pués yo he estado volando el MX2 de modelgifts durante un año con la electrónica de série que viene con el avión y no he tenido problema alguno,ahora tengo otro igual también de modelgifts porque el anterior se lo dejé a un compañero con el que vuelo y me lo estampó y me compró otro nuevo y llevo ya tres meses con el y me sigue yendo de lujo con la electrónica de série,asi que........ :roll: :roll: :roll: Tengo una cessna 182 de skyartec de la cuál también se decian pestes de la electrónica que viene de série y sabes que? Que llevo ya camino de dos años volandola con la electrónica de série y mas de lo mismo,sin problemas y ahora la electrónica la llevo montada en un CUBE 3D y sigue funcionando a la perfección.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por Ben
ironman73 escribió: Hola compi.Pues yo tengo el de hobbyking y la electrónica que trae va de lujo.No he tenido que modificar nada y vuela perfecto.Lo que si es cierto es lo del tren de aterrizaje.Yo aconsejaria reforzarlo ya que no es que aguante mucho los golpes.En cuanto al tema de aduanas yo tuve suerte y no tuve que pagar nada,jeje.Es una loteria.Un saludo.
Este hilo va del de ST Models, el que venden en Modelgifts y en otras tiendas. No tiene nada que ver con el de Hobbyking y vas a acabar liando a la gente :P
Por Diego Gil aguila007
Jejeje eso hay q tener cuidado con los paquetes muy grandes de HK, por q esos son los q mas paran en las aduanas, y te puede salir el MX2 por un pico. :mrgreen: :mrgreen: yo tambien tenia mis dudas, y al final lo compre en modelgilf, y estoy muy contento con el lo peor es el variador q es muy malo, al primer aporrizaje q pegues con un poco de motor, te se jode, :lol: :lol: :lol: pero por lo demas bien.
Yo el tren se lo reforce con unos hilos de pesca y unas presillas y aguanta bastante bien.
KIller tus aterrizajes no cuentan yu aterrizas como en un colchon :lol: :lol: :lol: viciosilloooooooooooo 8) 8) 8)
un saludo.
Por Diego Gil aguila007
os dejo un video del MX2 V2 de modelgilf con toda la electronica de serie, y la vedad queeeeee, dad vuestra opinion :shock: :shock: :shock:
Por Ben
Diego Gil aguila007 escribió:os dejo un video del MX2 V2 de modelgilf con toda la electronica de serie, y la vedad queeeeee, dad vuestra opinion :shock: :shock: :shock:
Asi es, hace acrobacias pero no 3D con el equipo de serie.
Por juerwotow
jeje, ahi he volado yo!!! eso es Nagueles, no? en Marbella? viví un tiempo por allí y me dejaron un avión para darle unas vueltecitas....
http://www.youtube.com/watch?v=i_uKOzrS ... ature=plcp
Gracias por el video! Se ve que el motor tira, lo que segun deduzco de vuestros comentarios es un poco escaso para quedarlo colgado en torque...
Un saludo!
Por jorgecu
De vuelta esta el MX2 por aqui, como el parallamas de serie se rompia sin parar , un compañero del club le puso un buen trozo de contrachapado finlandes, Depues se le ha colocado otro motor cedido de otro compañero, un Turnigy SK-3542-1000kv. Que se ha colocado sobre una bancada de hobbycity, la cual le da un toque muy profesional al conjunto.El motor entra un poco justo en la bancada, he tenido que poner las tuercas por fuera en vez de por dentro, por que sino me rozaban en la carcasa del motor. Con una pala 13x4 tiene traccion de sobras en teoria he encontrado esto en miliamperios:

Avión para 3D cañero ponle el 3542-1000Kv con una 13x6.5
Enfocado al vuelo sport ponle el 3542-1259kv con una 11x5.5
Para conseguir algo más de autonomía de vuelo, ponle el 3536-1100kv y una 11x5.5

Si hace buen tiempo este finde semana estrenaremos el avion, ya os contare.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!