Dogie escribió:Killer, Si puedes enviame unas fotos de como reforzaste el tren. Ayer estuvimos hablandolo un compañero y yo ( el sabe, yo novato) y hablaba de poner mechas y varillas de carbono para reforzar.
Ok socio!!!!!!!!! Haber te explico,yo lo que hice fue hacerle rayajos con un tornabis de punta plana al plastico donde se atornilla el tren de aterrizaje que viene de série hasta dejarlo casi todo rayado por completo porque así de esa manera el epoxy agarra mejor,fijate que el el anclaje ese de plástico viene como con una capa brillante y el epoxy no acaba de agarrar bien.Luego yo lo que hice fué cortar maderas a medida como el anclaje ese blanco de plástico y coloqué tres,una encima de otra con epoxy entre medio de cada una como si fuera un sandwich y por supuesto la primera pegada al anclaje blanco con una buena dosis de epoxy.Luego compré tornillos de esos largos y gruesos para muebles y atornillé el tren de carbono que compré a las maderas y por último por la parte de dentro(donde va la batería)le hice un refuerzo con epoxy a modo de bisagra justo por la parte de debajo donde va pegado el anclaje blanco para evitar que en un aterrizaje brusco este se arranque y te deje un bonito agujero
.
Ahí te van las fotos del refuerzo que te he comentado anteriormente que le hice en la parte de dentro donde va la batería,sinó acabas de pillar la idea dímelo y te lo vuelvo a explicar sin problema alguno,no te dé miedo preguntar que para eso estamos socio ok?
Yo desde luego habiendole echo esto no he vuelto a tener problema alguno cuando aterrizo,espero que te sirva a ti también
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!