GermanGB escribió:Por cierto respecto al tren de aterrizaje solo lo he podido volar una vez y el tren aguanto bastante bien, es mas ni se inmuto. Yo por ahora no le voy ha tocar el tren, lo veo fuerte ahora mismo.
El tren aguanta, en caso de aterrizaje brusco flexa y el avión no sufre porque es el propio tren el que absorbe la energía del impacto, el problema es que si hace palanca sobre la base se va a a salir, la base no aguanta porque es plástico malucho y los tornillos no llevan tuerca.
El tren de serie lo uso en un Parkmaster y llevo meses haciendole perrerías, includo aterrizando en harrier en la H de los helicópteros de mi club y lo único es que si me paso de abren las patas o alguna se tuerce, pero como es de aluminio, lo vueves a llevar a su sitio y listo. Eso si, lo llevo con una base de contrachapado y dos tornillos con sus tuercas y arandelas.
A día de hoy me arrepiento de haberle montado tren de carbono a mi MX2, cuestan una pasta (en comparación al modelo) y además es contraproducente porque no llega a flexar práticamente nada y transmite toda la energía al modelo en lugar de absorverla.