miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por nach_o
Buenas:

Nunca he usado epoxi si cyano para epo e incluso cola caliente en algunas cosas, aunque es cierto que si no tienes cuidado con esto último puedes derretir el epo y te lo cargas... ¿Donde se compra el epoxi¿una ferretería normal? ¿existe un solo tipo o hay varios? ¿omo se aplica?

Muchas gracias.

Un saudo.
Por Jaroja2
El eposi es un pegamento de dos componentes,resina mas catalizador,se mezcla a partes iguales,lo hay con diferentes tiempos de fraguado 5minutos,15minutos,depende de lo que vallas a pegar y la cantidad que amases,se mezcla con una espatulilla,en mi caso cogo un carton y de espatula uso pequeños trozos de balsa segun lo que valla a pegar,lo puedes encontrar en casi cualquier tienda donde vendan pegamentos tipo araldit dos componentes , o en cualquier tienda de aeromodelismo http://www.tormodel.com/catalog/product ... ucts_id=97
Por GermanGB
Me podrias decir como habeis hecho el cambio del tren de aterrizaje, habeis sustituido el trocito de plastico que viene o como lo habeis hecho? Es que estoy un poco perdido.
Por KiLLeR MaTaRo
GermanGB escribió:Me podrias decir como habeis hecho el cambio del tren de aterrizaje, habeis sustituido el trocito de plastico que viene o como lo habeis hecho? Es que estoy un poco perdido.

German en la página 6 de este mismo hilo explico como lo hice yo y con un par de fotos ilustrativas.Vuelvo a repetir que el tren que viene de série es una autentica porqueria,yo desde que lo reforzé y le cambié el tren no he vuelto a tener más problemas de que se me doble el tren o se arranque.Y en cardedeu,como podréis apreciar en los vídeos que vamos colgando en mi hilo de los vídeos,no tenemos precisamente una muy buena pista de aterrizaje :D

Luego os pongo un vídeo de un vuelo que he echo esta mañana con el MX2 en cardedeu :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por polilla5
HoLA hoy hice el segundo vuelo a mi mx2 y nada no hay forma, no tira. Otros de mi club dicen que tira un tercio de lo que debería de tirar. Me dicen que es el variado que está configurado ya que lo hemos probado con otras baterías. Que creéisq tengo q hacer
Por KiLLeR MaTaRo
Aquí ve el vídeo prometido de uno de los vuelos que he echo esta mañana con el MX2 compañeros!!!!!!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por sabinero
bueno compañeros,pues hoy a sido el estreno del mx2,todo muy bien al despegar,vuelo tomando contacto y solo he tenido que trimar un poco la profundidad pues se iva un pelin hacia arriba,el vuelo pefecto y muy noble haciendo giros a cuchillo y muy buena respuesta de mandos,el aterrizaje no tan bien aunque al tomar contacto el avion con el suelo un pelin brusco se ha salido el tren del anclaje limpiamente sin traerse consigo parte del corcho ni nada,como he aterrizado completamente plano no se ha rozado ni la barriga del chasi,ni la helice ni nada,simplemente tren salido del soporte que ya antes de extrenarlo lo reforze con epoxi y unos pasadores de los que se usan para unir modulos de armario,no se si uno de carbono solucionara el tema,como digo me ha sorprendido el vuelo tan fino que tiene y lo silencioso que es y que se puede hacer vuelo sport perfectamente con este modelo por que aunque no es una bala tira bastante bien,muy contento con el estreno y a ver si me invento algo para fijar bien el tren que aguante mejor un aterrizaje brusco,o eso o meterle uno de carbono.
saludos.
Por GermanGB
sabinero si piensas algo sobre lo del tren no dudes en comentarlo, yo también estoy igual jejejeje
Por sabinero
a ver,yo hice el brico de reforzarlo con epoxi haciendo una bañera despues de poner unos anclajes y prescindir del plastico y los tornillos de risa originales,pero no ha aguantado,eso si,a favor decir que el tren ha salido limpio del anclaje casero que hice lo cual no ha agrietado ni roto nada,no se si haciendo lo mismo pero poniendo un tren de carbono se solucionara el tema,no lo tengo muy claro pues no estamos hablando de que el tren original se parta o se doble,hablamos de que lo que falla es la parte donde va el anclaje de los tornillos y ese es un sitio con muy mala uva para trabajar y hacer algo consistente.
saludos.
Por KiLLeR MaTaRo
sabinero escribió:a ver,yo hice el brico de reforzarlo con epoxi haciendo una bañera despues de poner unos anclajes y prescindir del plastico y los tornillos de risa originales,pero no ha aguantado,eso si,a favor decir que el tren ha salido limpio del anclaje casero que hice lo cual no ha agrietado ni roto nada,no se si haciendo lo mismo pero poniendo un tren de carbono se solucionara el tema,no lo tengo muy claro pues no estamos hablando de que el tren original se parta o se doble,hablamos de que lo que falla es la parte donde va el anclaje de los tornillos y ese es un sitio con muy mala uva para trabajar y hacer algo consistente.
saludos.

Vuelvo a repetir que en la página 6 de este hilo explico lo que hice yo cuando lo compré(hace un año) y no he vuelto a tener el más mínimo problema con el tren,ni se ha doblado,ni se ha arrancado del la bancada de madera que le hice,ni mucho menos se ha salido de la bancada. Y por mucho que digáis el tren original sigo diciendo que es una porqueria :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por sabinero
pues habra que hechar mano de uno de carbono compañero,kizas el de carbono al no flexar en demasia hace que no sufra la zona donde va concentrado el epoxi que refuerza el anclaje.
saludos.
Por Jaroja2
Bueno pues el mio ya esta ajustado y listo para volar,pero el estreno lo dejare pa despues de reyes,ya os contare que tal
las pegatinas parece que se despegan con la mirada, pero bueno lo que duren je,je,je,hay ganas de estrenarlo ya.

Imagen
Por polilla5
Alguien sabe como configurar el variador que trae el mx2
Por Jaroja2
Me gusta este video del avioncete, esta muy guapo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fdnqNAE32MA[/youtube]
Por polilla5
una preguntilla, el mx2 con un variador de 40 a como iría
Por GermanGB
Pues bueno he salido hoy a volar y comentar que el invento, artimaña o solución del tren de aterrizaje como dice el compañero Killer va de fabula, yo aun me he curado mas en salud y le he puesto un poco de fibra de vidrio por la parte del tren de aterrizaje en el compartimento de la batería ademas de dos maderitas y todo OK, a ver si la próxima vez puedo grabar un vídeo. Saludos y felices fiestas.
Por polilla5
Alguien sabe de cuanto es el variador del mx2 que viene de serie???
Por polilla5
Bueno creo que voy ha hacer el mismo tren que ha hecho mataro, era tres trocitos de madera de balsa puestos como un sandwich y juntos con epoxi, luego lo junto al fuselaje con más epoxi y por último atornillo el tren, eso es lo que no se como, si me lo puedes explicar mataro. Porque las maderitas hay que agujerearlas no?¿ y habrá que ponerle una pieza metálica para que entren los tornillos mejor y tengan más sujeción????
Por Joanet
Hola a todos! Mi nombre es Juan Carlos y soy nuevo por el foro , hace unos meses que comencé a a volar de la mano de unos amigos primero con un Easystar y mas tarde con un Bixler.Hace poco compré un Mx2 de stmodel y lo he personalizado con pintura acrilica verde y con cuadros negros hechos con cinta aislante de 5 cm, como comentais la mayoria tambien he sufrido la falta de consistencia del tren de aterrizaje y tras arrancarlo en tres ocasiones he optado por rellenar el hueco con poliestireno expandido de bastante densidad y montarle un tren de acromaster que es de varilla metalica y tiene un soporte de plastico que es el que fijas al avión, con este tren ya no he tenido problemas ya que absorbe completamente los golpes y no los transmite al avion. os adjunto unas fotos.
Saludos! nos vemos por el foro!
2012-11-30 14.09.53.jpg
foto todavia con el tren original
2012-11-30 14.10.18.jpg
2012-12-14 12.46.04.jpg
Con el tren del acromaster ya montado
Por juerwotow
Woalaaaa!! tio!!! te felicito!! que bonito es!!! y lo del tren genial, puede ser una solución bastante cómoda y práctica!! El tren lo compraste? quiero decir que si lo venden con la pieza de plástico.
Un saludo!
Por malaga30
hola.
pongo un video del mx2,este es el v1 el primero que salio.
grabado con una microcama de las de hobyking,lo que no se es por que deja de grabar al rato,tengo que mirar por que,en los 4 videos me ha pasado lo mismo y dias anteriores tambien.

Por Joanet
juerwotow escribió:Woalaaaa!! tio!!! te felicito!! que bonito es!!! y lo del tren genial, puede ser una solución bastante cómoda y práctica!! El tren lo compraste? quiero decir que si lo venden con la pieza de plástico.
Un saludo!
Hola , el tren es usado lo he heredado de un amigo (gracias Jose Emilio) pero si que lo venden suelto, yo he visto la pieza de plastico por 4,50 en una web, no recuerdo cual en este momento, si lo vuelvo a ver , te lo digo.
Me alegro de que te haya gustado, me basé en el de hobbyking verde de 1,40 bajandome fotos de internet y que casualmente tuve la oportunidad de comprar hace dos semanas a muy buen precio y con muy pocos vuelos, ahora tengo los dos que son casi iguales menos en la talla, el grande de momento esta guardado hasta que me vaya soltando un poco con los acrobaticos ya que acostumbrado a volar con el bixler que es una maravilla de la estabilidad todavia no he pillado el punto con el MX2.
Un saludo!
DSC02080.JPG
Por Jaroja2
haber una pregunta,las pasadores de las alas en la caja vienen cuatro gomas,dos finas y las otras mas gruesas,como las montais
quiero decir solo dos por abajo o lleba puestas las cuatro, a la delantera por arriba no hay acceso,pues eso como llevais esas juntas
para sujetar el ala,yo he puesto las finas por abajo y ajusta bien el ala,pero bamos si me comentais como lo llevais pa sacerme de
dudas genial,joer que ganas de estrenarlo ya que tengo.
Por GermanGB
Jaroja2 escribió:haber una pregunta,las pasadores de las alas en la caja vienen cuatro gomas,dos finas y las otras mas gruesas,como las montais
quiero decir solo dos por abajo o lleba puestas las cuatro, a la delantera por arriba no hay acceso,pues eso como llevais esas juntas
para sujetar el ala,yo he puesto las finas por abajo y ajusta bien el ala,pero bamos si me comentais como lo llevais pa sacerme de
dudas genial,joer que ganas de estrenarlo ya que tengo.
Yo solo llevo dos, no recuerdo si son las gruesas o las finas. Ya veras cuando lo estrenes, veras lo bien que vuela :D
Por GermanGB
Hola he leido en un blog que ha que subirle en la emisora la aceleracion del motor a un 120% para hacer 3d y aprovechar toda la potencia, es esto cierto?
Por polilla5
hola, tengo un problema con el mx2, desde que lo estrene me han dicho en mi club y yo lo noto que no trepa, es decir no tira. Al principio pense que era la batería, luego el motor, luego el variador, pero ahora estoy seguro de que es la emisora. He mirado el consumo del avión con dos emisoras y en la turnigy me marca 15 amp y en una spektrum me da 32 amp. Alguien sabe porque puede ser, los end points los llevo 40% hasta el 120%. Gracias
Por GermanGB
polilla5 escribió:hola, tengo un problema con el mx2, desde que lo estrene me han dicho en mi club y yo lo noto que no trepa, es decir no tira. Al principio pense que era la batería, luego el motor, luego el variador, pero ahora estoy seguro de que es la emisora. He mirado el consumo del avión con dos emisoras y en la turnigy me marca 15 amp y en una spektrum me da 32 amp. Alguien sabe porque puede ser, los end points los llevo 40% hasta el 120%. Gracias
¿Que variador llevas?
Por GermanGB
Hola una pregunta alguien ha probado como iria dicho avion con el motor de serie y una bateria de 4S?
Por polilla5
uno de 35 amp
Por pirulelo
La pieza de plastico del tren que comentais yo la compre para la fun cub en rc-system en zaragosa. Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!