miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por carlosguij
hola a todos, acaba de llegarme el mx2 y tengo una duda a ver si podriais ayudarme. Lo tengo ya completamente montado y el problema esta en que cuando le meto la batería en el morro(compartimento delantero), el C.G. se me viene muy adelante casi al borde de ataque del ala y según las instrucciones el C.G. debería ir 6 cm atrasado respecto al primer perno de sugeccion del ala.
cual seria la mejor opción para correguir esto? le meto peso en la colo, pongo la batería en el compartimento de la cabina....
La batería es la que indicaban en la tienda donde lo compre ,hobbyjess, una 3s 2200mah.
Por Jaroja2
Con la bateria en el morro va perfectamente, no tendras problemas, trimas y listo , yo lo puse 20 gramos en cola pero cuando lo cambie el motor que era un poco mas pesado que el de serie,procura ser fino aterrizando pues es el punto devil del avion,me he aburrido de arrancarlo y pegarlo ,aunque no es ningun super avion va bien, disfrutalo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!