- Jue, 09 Sep 2010 13:25
Bueno el sabado realize el pedido a modelgifts de la nueva versión del Mx2, las mejoras segun el fabricante son varias:
-Tren de aterrizaje
-Cupula tansparente
-Mejor motor
-Variador refrigerado
-Servos mejorados
El avión lo recibi el martes por la tarde, todo correcto,todo intacto lo que mas me costo de montar fueron las pegatinas todo lo demas es llegar y montar.
Lo que me sorprendio, fue lo adelanteda que va la bateria, ya que va justo dentras de la helice y antes del tren en una trampilla que hay por la que accedemos al variador y a la bateria.
Recomiendan en la teinda una bateria 2200 20c 3s, en el manual una de 1800 3s 25 c. Y yo le voy a colocar una 2100 30c 3s que pesa igual que una 2200 20c 3s , con la que el CG queda perfecto y ademas tiene las mismas dimensiones.
La unica parte del avión que me ha parecido endeble es la rueda trasera:
Pero bueno se usa poco.
Os dejo unas fotos de mi avión os ire informando segun vaya avanzando y probando.
-Tren de aterrizaje
-Cupula tansparente
-Mejor motor
-Variador refrigerado
-Servos mejorados
El avión lo recibi el martes por la tarde, todo correcto,todo intacto lo que mas me costo de montar fueron las pegatinas todo lo demas es llegar y montar.
Lo que me sorprendio, fue lo adelanteda que va la bateria, ya que va justo dentras de la helice y antes del tren en una trampilla que hay por la que accedemos al variador y a la bateria.
Recomiendan en la teinda una bateria 2200 20c 3s, en el manual una de 1800 3s 25 c. Y yo le voy a colocar una 2100 30c 3s que pesa igual que una 2200 20c 3s , con la que el CG queda perfecto y ademas tiene las mismas dimensiones.
La unica parte del avión que me ha parecido endeble es la rueda trasera:
Pero bueno se usa poco.
Os dejo unas fotos de mi avión os ire informando segun vaya avanzando y probando.
easyglider fpv 3 km Rip
3 Easystar Rip
Tornado Fpv Perdido
Mx2 EPP cambiado
Velocity Thunder Tiger OPERATIVA
Easyglider OPERATIVO
Micro Flash OPERATIVO
Emisora Sx cockpit
VISITA MI BLOG http://www.jorgecu.blogspot.com
3 Easystar Rip
Tornado Fpv Perdido
Mx2 EPP cambiado