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Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

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Por Marco Castro
#1218819
Continuemos un poco mas!!

Hoy toca preparar la parallamas para alojar el motor.

Yo voy a enfibrarla con fibra de 25g y epoxy diluido en alcohol, pero no hace falta hacerlo!! toda la zona viene con una mano de epoxy diluido y muy reforzada, el que se haga esto en otros modelos es porque, además de dar cierta resistencia estructural al morro, la fibra protege a la madera de la gasolina, y algunos modelos comerciales vienen con la madera al "aire", y es importante este paso, la gasolina se come la madera con el tiempo, asi le damos mas vida al morro de nuestro avion (si sobrevive :) ).

Repito, no es necesario este paso, yo lo hago para que lo veais y por costumbre, la verdad.

Lo primero que haremos sera marcar la posicion del motor y hacer cuatro agujeros de 3mm.
Adjuntos
DSC05454.JPG
La cuaderna viene perfectamente marcada.
DSC05455.JPG
Usamos la plantilla suministrada con el kit para señalar los anclajes del motor.
DSC05456.JPG
Con un rotulador marcamos...
DSC05457.JPG
Hacemos un poco de ruido, y si lo haceis vosotros usar una broca para madera, asi no se os quemara la madera!! O:)
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Por Marco Castro
#1218821
Ahora el proceso de enfibrado!

Los trozos sobrantes, una vez seco, los quitaremos con el cuter y lijaremos un poco, asi como las zonas laterales de la parallamas que llevan aberturas de algun tipo.

PD. Realmente desagradable, pringoso, y tedioso!! :)
Adjuntos
DSC05458.JPG
Aqui todo lo que vamos a necesitar!!
DSC05459.JPG
Cortamos fibra de, mas o menos, las medidas que vamos a usar.
DSC05460.JPG
El amigo del enfibrador, el guante de latex made in mercadona, que evitara que vayamos dejando epoxy por toda la casa.
DSC05461.JPG
epoxy a partes iguales..
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Alcohol como para una fiesta!!! yo he usado mas o menos un 70% de alcohol por 30% de epoxy. El acohol despues evapora y asi es mas facil de aplicar.
DSC05463.JPG
Y asi queda despues de 15m de pegarse con la brocha y la fibra :)
DSC05464.JPG
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DSC05467.JPG
El epoxy diluido que nos sobra lo usamos para aplicar por el interior con la brocha, la zona inferior del morro y la parte trasera del parallamas, si aun os sobra, podeis aplicarlo sobre la zona interior del fuselaje, no hara daño :)
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Por Marco Castro
#1218962
Bueno, despues de casi 24 horas de secado, con un cuter he quitado el sobrante (se va con facilidad) y este es el resultado!! :)

No es uno de mis mejores trabajos, pero nos servira!!!!
Adjuntos
DSC05468.JPG
DSC05469.JPG
DSC05470.JPG
DSC05471.JPG
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Por j242lu
#1219094
Hola Marco.
Estoy flipando con el avion,pero es que he visto los videos del motor,y ahora entiendo por que te gusta tanto la gasolina.
El avion es caro para lo que estamos acostumbrados a pagar por aviones de esa envergadura,pero es que la calidad que tiene el avion esta bastante acorde con el precio... :wink:
Esta bien hecho y tiene detalles de calidad bastante buenos.
Disfruta con el,pero no seas egoista y pon algun video del avion para que lo disfrutemos un poco los demas... :mrgreen:

Saludos.
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Por Marco Castro
#1219098
Ves ves ves??? abandona el glow!!! y la verdad, es que el avion tiene un acabado excepcional. Y el precio, pues similar entre aviones de esta envergadura, empezaron costando doscientos y poco euros, pero claro, en cuanto empiezas a meter carbono (y este lleva todo en carbono, ni una gota de fibra de vidrio) y oracover de verdad, pues estos modelos se encarecen, lo que repercute en el precio final.

En cuanto termine el avion e instale el motor pondre videos del estreno, tranquilo :)

Voy a estar unos dias con el parado que tengo un yak 54 de 50cc que reformar toda la zona del tren para ponerlo a punto, que llega el buen tiempo. Y el msx-r hasta que no termine el rodaje del motor no lo voy a poner en vuelo.

Saludos!!
Por pardy
#1219225
Marco Castro escribió:Ves ves ves??? abandona el glow!!! y la verdad, es que el avion tiene un acabado excepcional. Y el precio, pues similar entre aviones de esta envergadura, empezaron costando doscientos y poco euros, pero claro, en cuanto empiezas a meter carbono (y este lleva todo en carbono, ni una gota de fibra de vidrio) y oracover de verdad, pues estos modelos se encarecen, lo que repercute en el precio final.

En cuanto termine el avion e instale el motor pondre videos del estreno, tranquilo :)

Voy a estar unos dias con el parado que tengo un yak 54 de 50cc que reformar toda la zona del tren para ponerlo a punto, que llega el buen tiempo. Y el msx-r hasta que no termine el rodaje del motor no lo voy a poner en vuelo.

Saludos!!

Marco!!! Dejalo todo bien explicadito que mañana me compro uno como ese, un sbach, y un yak. Ya los tengo todos pedidos.
Ah y un extra pero este de gasolina. Precioso montaje como ya te dije.
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Por Marco Castro
#1219232
jajajaja!! al final todos acabamos con uno de estos si te gusta la acrobacia!! :)

Y lo dicho, ya has visto como va un 30!!! igualico que tu os :P

Pasate al lado de la luz!!! :)
Por pardy
#1219233
Marco Castro escribió:jajajaja!! al final todos acabamos con uno de estos si te gusta la acrobacia!! :)

Y lo dicho, ya has visto como va un 30!!! igualico que tu os :P

Pasate al lado de la luz!!! :)
Si la acrobacia me encanta pero ya que tengo este pepino de glow tendre que volarlo u que???

Sois mas majossssssssss. Con lo del combustible me has dejado cao. Es lo que tiene no tener ni idea de motores ni de carburar ni de na: Yo pensé que el nitro joderia mas los motores por darle mas caña, pero ya veo que es justo lo contrario. Es lo que me dijeron en el campo de vuelo. Nitro? Para que me diecian. Asi que hice caso. Ahora me da miedo cambiar los componentes y la mezcla.
Saludos
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Por Marco Castro
#1219236
Aqui tienes un post interesante sobre el nitro:

motores-explosion-glow-gasolina-f47/nit ... t2242.html

Es un post antiguo, pero muy valido, tiene alguna incorrección que se corrige despues, como si el motor ira mas frio con nitro, al principio se dice que no, despues se rectifica y es SI.

Tambien comenta que un motor con un 5% de nitro te va a hacer la carburación mucho mas facil, y la diferencia usando 10% es insignificante.

Mete un 5 a ese OS a ver como va, sino un dia te acercas a Borja con el avion, que estas al lado, y lo probamos.

Saludos!
Por pardy
#1219248
Joder, hoy ha estado mi mujer, si lo se le digo q te lo lleve. Es broma. Pues si, algun día de estos me encantaría y seguro q resolvemos todo de un plumazo. Oye q no te quiero fastidiar el hilo. Ya hablamos. Como podemos quedar un día por allí?? Venga sigue con tu mx!!!!

Saludos y 1000 gracias
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Por LANDRIUS
#1219303
A mi me gusta el sistema de las vueltas al deposito con el tubo, así queda medio kilo de gasolina en el deposito y 3/4 en el tubo antes de empezar a gotear.
Es que a mi me gustan los aviones pesadito
s :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y no bastaría con una vuelta completa?
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Por Jose Luis Fraga
#1219311
Marco Castro escribió:
Gallego tenias que ser!!
Gallego pero del sur, ya lindando con Portugal, que gallegos somos muchos pero todavía hay clases.... mientras no lleguen los recortes :lol:
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Por LANDRIUS
#1219378
Los de aqui abajo somos de la clase 9 largo Parabellum (y no creelum), bueno, yo ya debo ir entrando en el 9 ancho, que desde que deje de darle al tabaco estoy que me caigo de la cama por los dos lados a la vez...

...en fin, que no le voy a dar mas vueltas al asunto que no es un deposito de los de Marco, de esos con bobinado de tigon. :twisted: :lol:
Por Teo
#1219434
Marco Castro escribió:
Voy a estar unos dias con el parado....

Y nos dejas así babeando?... Venga va.... Sólo un favor.... y sin ánimo de promover disputas regionales :twisted: .....

Sr. Landrius, Sr, Marco; Pueden ustedes explicar los pros y contras de la longitud del tubo del rebosadero?..... Que después llegamos los nuevos y desintegramos los modelos en el primer minuto de vuelo y le echamos la culpa al tubito :mrgreen: ( Para muestra, un Extra jeje, ya pasó el mosqueo).

Saludos
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Por Marco Castro
#1219443
jajajaja!! salgo de viaje esta madrugada y vuelvo el lunes noche, asi que se va a quedar pendiente hasta la vuelta! :)

La longitud del rebosadero no importa, si importa que pase por encima del deposito para que por la ley de vasos comunicantes el deposito no se te vacie si el rebosadero esta por debajo del nivel del pendulo, de ahi que pase por encima del deposito, para que en posición normal como la gasolina tiene que vencer la gravedad (pasa el tubo por encima del deposito), y en invertido pues tiene el mismo problema, ya que el tubo del rebosadero pasa por la panza, no se vacie.

El rebosadero además, y es su función mas importante, es el igualador de presion en el deposito. En los glow usamos la presion del escape para meterla en el deposito y que por esa diferencia de presion el carburador chupe con mas facilidad el caldo, en los gasolinas los carburadores llevan su propia bomba de succion, si en el deposito solo tubieramos la toma de llenado y la del carburador, este chuparia caldo hasta que no pudiera vencer la presion generada dentro del deposito por esa succion, date cuenta que el volumen que deja libre el combustible tiene que ser rellenado por "algo", ahi es donde el rebosadero entra en juego, permite la entrada de aire al deposito para igualar esa presión.

Haz la prueba con un deposito con el rebosadero tapado, veras que el deposito conforme el carburador del motor va chupando se va abombando hacia el interior, hasta que llega un punto en el que el carburador ya no puede chupar mas :)

No se si me he explicado bien!!!!

Saludos!
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Por LANDRIUS
#1219554
Y ademas hace otra función, LA DE REBOSADERO, por increible que parezca debido a su nombre, el rebosadero tambien vale para que salga por él el exceso de gasolina al terminar de llenarlo, y que salga el aire para poder llenarlo de gasofa.

Una vuelta completa al deposito con la manguerita del reosadero hace la funcion que dice el maño, pero mas de una vuelta es tener ganas de gastar manguerita porque el efecto es el mismo, ademas vale para cachondearse del que monta el avion que siempre da gustito.

Realmente no es necesario ni una vuelta, con subir el tubo por encima del nivel maximo del deposito y bajarlo hasta sobrepasar el nivel minimo ya esta listo.
deposito1.jpg
deposito1.jpg (12.24 KiB) Visto 3020 veces
Por Teo
#1219583
Oído cocina Señores pero.......

Pero cuando llenamos el dopósito y este rebosa por el famoso tubito, el fluido ya ha superado la fuerza de la gravedad (todo lo excedido en la altura del nivel max. del depósito). Entonces es cuando entra en juego la fuerza de presión del fluido, con lo que se vaciaría de forma constante no?

Entonces deduzco, (ahí va el lumbreras), que esto se soluciona vaciando un poco el depósito a través del tubo de llenado inmediatamente después de que rebose para eliminar el líquido del circuito del rebosadero. Es así o no ???

La que me estais liando!!!.... Ahora quiero iniciarme en los gasolina con el MSX-R 50 grgrgr.... Ten juicio Teo... Antes hay que dejar de romper...


Marco, Creo que me estoy aprovechando de tus "novillos" si consideras que esta consulta va siendo muy extensa la movemos va? Y sino, pues gracias por tu generosidad. :wink:

Saludos.
Teo.
Por pardy
#1219603
Marco, cuando te viene bien un dia para ir a Borja que estoy a media hora. En serio me gustaría que vieras mi avión y yo ver alguno tuyo de gasolina. Voy a una exhibición el 15 de junio y no quiero que mi extra me deje tirado.

Si es mucha molestia o andas pillado de tiempo nada, pero si sacas un ratito te lo agradecería en el almaaaa.

Saludossssssssss
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Por LANDRIUS
#1219626
Teo escribió:Oído cocina Señores pero.......

Pero cuando llenamos el dopósito y este rebosa por el famoso tubito, el fluido ya ha superado la fuerza de la gravedad (todo lo excedido en la altura del nivel max. del depósito). Entonces es cuando entra en juego la fuerza de presión del fluido, con lo que se vaciaría de forma constante no?

Entonces deduzco, (ahí va el lumbreras), que esto se soluciona vaciando un poco el depósito a través del tubo de llenado inmediatamente después de que rebose para eliminar el líquido del circuito del rebosadero. Es así o no ???

:wink:

Saludos.
Teo.
Pues si pero no.
Cuando ves que empieza a salir gasolina le das inmediatamente una vueltecita hacia el otro lado a la bomba, eso lo hacemos todos, pero cuando empieza a salir gasolina, lo mas probable es que todavia haya aire en el tubito y no se vacie solo.
En todo caso se previene tal cual te imaginaste, podrias tapar con el dedo pero volar así es incómodo :lol: :lol:
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Por Marco Castro
#1220108
Bueno, ya he vuelto de mi mini-escapada por Asturies! :)

Como esta noche voy a montar ya servos era hora de probar el switch turnigy dlux de 10A.

Para probarlo le he puesto 5 servos digitales de 10-12kg (2 hitec, 3 towardpro), un standar de mpx y un digital de 25kg de mpx (un rhino).

Si hubiera tenido la superbancada de prueba de servos de mi hermano, un trozo de madera con clavos para poner gomas contra los brazos de los servos, hubiera probado el switch con los servos forzados, pero no la tenia a mano, asi que como no puedo simular el trabajo con carga, lo hago con velocidad :)

Configuro la emisora para tener todos los servos en un solo canal y le doy al monitor a una velocidad de 1s para empezar, esto es, un movimiento completo del servo en 1s, despues voy bajando hasta 0,4s, menos el servo jamás llega a su recorrido final, y me interesa que lo haga.

Pues a 0,4s el switch me ha aguantado 15m en marcha poniendose bastante caliente pero funcionando sin problemas, a 1s, lo he tenido, ya frio otros 15m poniendose templado.

Si hubiera habido alguna caida de tension por debajo de 4,5v el led del receptor empieza a parpadear como un loco avisando del error.

Vamos, que creo que aguantara sin problemas 6 servos digitales, su contra, 96g completo... bastante pesado, la verdad.

Esperemos que aguante mas que esos que venden en hk copia de los powerbox, que dos que he tenido dos que han tenido el mismo fallo, con el uso uno de los interruptores casca y solo queda uno.

El rhino jumbo lo he puesto para forzar, que ese si que traga! xD

Ale, sin mas, video de la prueba!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vIMMg0A- ... e=youtu.be

Esta noche mas!!

Saludos!!
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Por Marco Castro
#1220151
Ale, continuemos.

Hoy dejaremos ya preparados los servos de profundidad y dirección.

Los huecos de profundidad ya los habia preparado para el alojamiento de los servos, pues los servos que uso son un pelin mas grandes que los que deberia llevar el modelo.

Hoy he dejado preparado tambien el de dirección y los he colocado.

Hay que tener en cuenta cuando se pasan los cables de los servos de profundidad como vamos a poner el pull-pull de dirección, seguramente habria que sacar una de las siergas de los reenvios para dejar los cables en medio y que no rocen. Lo veremos mas adelante.

Como dato interesante, toda la zona del alojamiento del servo de dirección lleva por debajo largeros en balsa de 10x10, eso evitara la torsion de la madera cuando el servo de dirección vaya forzado, todo un detallazo con el que me tope cuando no me entraba el capuchon del cable y yo me he empeñado en meterlo y na... :)

Con esto ya tenemos todos los servos, mejos gas, que veremos donde va despues de poner el motor, puestos en el avion, a falta de los reenvios.
Adjuntos
DSC05472.JPG
Nuestro material de hoy! servos y bloqueadores de conectores.
DSC05473.JPG
Conectamos al alargador de cable de servo que ya habiamos dejado preparado.
DSC05474.JPG
Vamos a usar protector de cable en ambos servos para evitar que los roces con la madera y los cables de dirección nos los pelen.
DSC05475.JPG
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Tiramos de los cables con cuidado y poco a poco los vamos pasando.
DSC05478.JPG
DSC05479.JPG
Vamos a usar tubo de protección para la salida de la guia del fuselaje y evitar roces y peladuras peligrosas en el cable.
DSC05480.JPG
DSC05481.JPG
Ya tenemos los servos de profundidades.
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Por Marco Castro
#1220156
Ahora los atornillamos, usamos un poco de cola blanca en los tornillos y apretamos sin forzar y cruzados, si apretamos mucho los silent blocks que llevan no hacen efecto y las patillas de plastico acaban rompiendo.

Y continuamos con el servo de dirección.
Adjuntos
DSC05482.JPG
Un poco de cola blanca en las puntas
DSC05483.JPG
Es muy importante que los servos de profundidad vayan en esa posición para que los reenvios que nos facilita el fabricante nos sirvan.
DSC05484.JPG
El otro servo.
DSC05485.JPG
Lijamos el alojamiento del servo para que nos entre nuestro servito.
DSC05486.JPG
DSC05488.JPG
Aqui se puede observar los largueros inferiores que he comentado en el post anterior.
DSC05489.JPG
Colocamos el servo en su sitio y con la dremel y una broca de 1,5mm hacemos los agujeros para los tornillos.
DSC05490.JPG
DSC05491.JPG
Atornillamos, ponemos cubrecables al cable del servo y dejamos para la futura instalación del receptor!
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Por arrullat
#1220337
Teo escribió:Oído cocina Señores pero.......

Pero cuando llenamos el dopósito y este rebosa por el famoso tubito, el fluido ya ha superado la fuerza de la gravedad (todo lo excedido en la altura del nivel max. del depósito). Entonces es cuando entra en juego la fuerza de presión del fluido, con lo que se vaciaría de forma constante no?

Entonces deduzco, (ahí va el lumbreras), que esto se soluciona vaciando un poco el depósito a través del tubo de llenado inmediatamente después de que rebose para eliminar el líquido del circuito del rebosadero. Es así o no ???

La que me estais liando!!!.... Ahora quiero iniciarme en los gasolina con el MSX-R 50 grgrgr.... Ten juicio Teo... Antes hay que dejar de romper...


Marco, Creo que me estoy aprovechando de tus "novillos" si consideras que esta consulta va siendo muy extensa la movemos va? Y sino, pues gracias por tu generosidad. :wink:

Saludos.
Teo.
Aunque no dieses una vuelta atras a la bomba no te se vaciaria ya que al poner el tapon de llenado ya no cogeria aire por lo que no lo dejaria vaciar y por otra parte cuando pongas en marcha el motor la poca gasolina que queda en el tubo volvera al deposito
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Por LANDRIUS
#1220421
Esa es otra, lo maximo que te salen son una par de gotitas que no tienen importancia a menos que hayas puesto el mechero encendido debajo. :wink:
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Por arrullat
#1220569
Si pasa esto sale volando avion y piloto jejeje
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Por Marco Castro
#1220575
No tienes idea buena eh! xDDD

En unos dias continuo con el msx-r, que estoy reformando un yak de 50cc que le pille a un compi hace un par de meses y estaba pasado de peso, y quiero tenerlo preparado ahora que viene el buen tiempo! :)

Además, hasta que no tenga el motor puesto no quiero montar el switch, ni receptor ni baterias, para colocar despues en funcion del CG.

Todos los dias me paso media hora mirando donde narices poner el switch doble... me fastidia tener que abrir los laterales del fuselaje para poner el interruptor :(

Saludotes!
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Por Marco Castro
#1222042
Bueno, despues de unos dias de paron, continuamos un poco mas.

Hoy montaremos los brazos de aluminio para los servos, el fabricante nos suministra los brazos mas un par de tornillos metrica 2 con su correspondiente autoblocante para cada servo y dos tornillos de sobra por si acaso rompren al apretar, como me paso a mi con uno de ellos al usar llaves demasiado grandes :)

Los horns seran circulares de nylon y una cruz para la deriva, hay gente que pone de aluminio, pero a mi, por manias personales no me terminan de convencer, si pasa algo (aporrizaje) prefiero que casque por ahi que no la piñoneria del servo, aunque si se va a forzar mucho el avion, mejor metalico.

El montaje no tiene ningun misterio, me plantee poner cuatro tornillos por brazo, pero con dos quedan perfectamente afianzados.

Empezaremos por la dirección, el cable que viene preinstalado es de 0,8mm, mas que de sobra para nuestro avion, por la zona de la deriva ya viene preparado, y por la zona del servo de dirección nos han dejado un buen trozo para que ajustemos a nuestro gusto.

Además, en el cierre del cable he usado termorretractil, algo que hago hace tiempo, y si os digo la verdad, no tengo ni pajolera idea de porque! pero me ha quedado la costumbre, imagino que de versela a alguien en tiempos.
Adjuntos
DSC05492.JPG
Aqui todo lo que necesitamos y ya nos suministra tb-model
DSC05494.JPG
Centramos y sujetamos justo en el centro para, con la dremel y broca de 2mm, preparar los agujeros en el horn para los tornillos
DSC05495.JPG
Ya tenemos todos preparados
DSC05496.JPG
Los tornillos entran con suavidad, pero sin holgura
DSC05497.JPG
Colocamos las autoblocantes que tambien nos suministran
DSC05498.JPG
Ale, ya lo tenemos. Cuidado con apretar mucho que los tornillos pueden romper!
DSC05500.JPG
Veis? rompen! xD
DSC05501.JPG
Ya los tenemos todos!
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1222047
Ahora procedemos a instalar el cableado de la deriva, para ello primero enchufamos baterias y emisora y que el servo este centrado y en marcha, para que no se mueva mientras tensamos el cable.
Adjuntos
DSC05502.JPG
DSC05503.JPG
Centramos servo con el horn de aluminio desde la emisora.
DSC05507.JPG
Colocamos en el brazo y el tensor lo sacamos a, mas o menos, la mitad de su recorrido dentro del brazo de la rotula.
DSC05508.JPG
Los trocitos de termorretractil que voy a usar.
DSC05509.JPG
Ya tenemos todo puesto
DSC05510.JPG
Ahora colocamos las rotulas en los horns de la deriva, todo carbono como puede verse. Sacamos el tensor a mitad de recorrido tambien, por si despues tenemos que tensar.
DSC05512.JPG
Colocamos brazo en el servo y pretensamos.
DSC05513.JPG
Una vez tenemos la tension correcta fijamos con el tubo de laton apretando fuerte. Mas adelante ya tensaremos mas enroscando las rotulas, si nos ha quedado muy flojos los cables.
DSC05514.JPG
Ya tenemos los dos
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Cortamos el sobrante.
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