- Mié, 22 May 2013 18:01
#1218089
Buenas!
A principios de mayo, Alberto de tb-model me mando un RCGF 32cc para probarlo (en el hilo de motores podeis verlo), como me daba pereza sacar el DLE 30 del extra 260 de axar, y habiendo leido por ahi la excelente calidad de los modelos de flight-model que estaba trayendo, me decidi a comprarle un 30.
El nivel de acabado del modelo es fantastico, y en dos tardes puede estar en vuelo sin problemas. Como yo solo tengo un ratito por las noches (cuando se duerme el monstruito que tengo en casa), voy mas lentamente, asi que ire poquito a poco mostrando el montaje para poder compartirlo con todos.
El empenaje de cola es de PERFIL, no de tabla, como en muchos de los modelos de esta cilindrada.
Detalle negativo... el avion viene con un manual y hasta un CD con el manual en PDF... y por mas que lo he mirado no he visto coincidencias con el avion que tengo, asi que lo mejor, se guardan las dos cosas y se tira de intuición y experiencia. Es de suponer tambien que este modelo va a ser adquirido por un aeromodelista con cierta experiencia.
Las caracteristicas técnicas del avion son:
Envergadura: 1905 mm
Longitud: 1845 mm
Peso: 4200 - 4800 gr
Motor recomendado: 30-35cc (en mi caso ira con el rcgf 32 y una 19x6 o 20x6, segun vea).
Para la electronica usare lo que tengo a mano, servos towardpro 996 para alerones y semiprofundidades y 946 para dirección, de sobra para un 30. En gas pondre un standar de los que he usado toda la vida sin problemas.
Usare dos lipos de 1600 para receptor y servos y una de 1000 para el encendido con interruptor rcexl.
El receptor sera un multiplex m-link dr light de 9 canales.
Como switch de doble bateria no se que usare, creo que mi hermano tiene un turnigy dlux que ha salido hace nada, y que compro en hk para probar, igual se lo pido y probamos con el.
Empecemos por el embalaje!!! Una caja de considerables dimensiones, como quien dice es casi ya un 2m (mas adelante lo vereis en las fotos, pero el timon es casi tan grande como el de un 50cc).
Va la caja del avion dentro de otra, y una vez abiertas las dos, el avion va dentro perfectamente colocado con cinta adhesiva o bridas en algun caso para evitar que se mueva todo, y por supuesto, todo dentro de bolsas de plastico de considerables dimensiones. Carenado, tren y patucos van en una caja separada, asi como todos los accesorios que tambien van metidos dentro de otra cajita.
Fotos!!!
A principios de mayo, Alberto de tb-model me mando un RCGF 32cc para probarlo (en el hilo de motores podeis verlo), como me daba pereza sacar el DLE 30 del extra 260 de axar, y habiendo leido por ahi la excelente calidad de los modelos de flight-model que estaba trayendo, me decidi a comprarle un 30.
El nivel de acabado del modelo es fantastico, y en dos tardes puede estar en vuelo sin problemas. Como yo solo tengo un ratito por las noches (cuando se duerme el monstruito que tengo en casa), voy mas lentamente, asi que ire poquito a poco mostrando el montaje para poder compartirlo con todos.
El empenaje de cola es de PERFIL, no de tabla, como en muchos de los modelos de esta cilindrada.
Detalle negativo... el avion viene con un manual y hasta un CD con el manual en PDF... y por mas que lo he mirado no he visto coincidencias con el avion que tengo, asi que lo mejor, se guardan las dos cosas y se tira de intuición y experiencia. Es de suponer tambien que este modelo va a ser adquirido por un aeromodelista con cierta experiencia.
Las caracteristicas técnicas del avion son:
Envergadura: 1905 mm
Longitud: 1845 mm
Peso: 4200 - 4800 gr
Motor recomendado: 30-35cc (en mi caso ira con el rcgf 32 y una 19x6 o 20x6, segun vea).
Para la electronica usare lo que tengo a mano, servos towardpro 996 para alerones y semiprofundidades y 946 para dirección, de sobra para un 30. En gas pondre un standar de los que he usado toda la vida sin problemas.
Usare dos lipos de 1600 para receptor y servos y una de 1000 para el encendido con interruptor rcexl.
El receptor sera un multiplex m-link dr light de 9 canales.
Como switch de doble bateria no se que usare, creo que mi hermano tiene un turnigy dlux que ha salido hace nada, y que compro en hk para probar, igual se lo pido y probamos con el.
Empecemos por el embalaje!!! Una caja de considerables dimensiones, como quien dice es casi ya un 2m (mas adelante lo vereis en las fotos, pero el timon es casi tan grande como el de un 50cc).
Va la caja del avion dentro de otra, y una vez abiertas las dos, el avion va dentro perfectamente colocado con cinta adhesiva o bridas en algun caso para evitar que se mueva todo, y por supuesto, todo dentro de bolsas de plastico de considerables dimensiones. Carenado, tren y patucos van en una caja separada, asi como todos los accesorios que tambien van metidos dentro de otra cajita.
Fotos!!!
Última edición por Marco Castro el Vie, 05 Jul 2013 23:44, editado 5 veces en total.