Bueno, ya he vuelto de mi mini-escapada por Asturies!
Como esta noche voy a montar ya servos era hora de probar el switch turnigy dlux de 10A.
Para probarlo le he puesto 5 servos digitales de 10-12kg (2 hitec, 3 towardpro), un standar de mpx y un digital de 25kg de mpx (un rhino).
Si hubiera tenido la superbancada de prueba de servos de mi hermano, un trozo de madera con clavos para poner gomas contra los brazos de los servos, hubiera probado el switch con los servos forzados, pero no la tenia a mano, asi que como no puedo simular el trabajo con carga, lo hago con velocidad
Configuro la emisora para tener todos los servos en un solo canal y le doy al monitor a una velocidad de 1s para empezar, esto es, un movimiento completo del servo en 1s, despues voy bajando hasta 0,4s, menos el servo jamás llega a su recorrido final, y me interesa que lo haga.
Pues a 0,4s el switch me ha aguantado 15m en marcha poniendose bastante caliente pero funcionando sin problemas, a 1s, lo he tenido, ya frio otros 15m poniendose templado.
Si hubiera habido alguna caida de tension por debajo de 4,5v el led del receptor empieza a parpadear como un loco avisando del error.
Vamos, que creo que aguantara sin problemas 6 servos digitales, su contra, 96g completo... bastante pesado, la verdad.
Esperemos que aguante mas que esos que venden en hk copia de los powerbox, que dos que he tenido dos que han tenido el mismo fallo, con el uso uno de los interruptores casca y solo queda uno.
El rhino jumbo lo he puesto para forzar, que ese si que traga! xD
Ale, sin mas, video de la prueba!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vIMMg0A- ... e=youtu.be
Esta noche mas!!
Saludos!!