Ahora vamos a dejar preparado el switch rcexl, yo siempre uso velcro, aunque en algunos casos despues sujete con una brida. Uso velcro adhesivo, pero aun asi, suelo poner una gotita de superglue en el centro para asegurarme de que no se va a despegar (ya sabemos que esto de los chinos y las cosas duraderas..).
Además aprovecho un huequecito en un lateral del fuselaje que le hemos dado forma circular con una lija, la misma que me ha destrozado mi precioso oracover
, un poco por encima de la toma de carga para poner el led de aviso de CDI encendido, mi hermano suele poner ese led en el morro, por dentro del carenado y visible desde fuera, asi cuando va a arrancar un motor ve perfectamente si esta encendido o no, es un buen metodo, la verdad.
Los cables los cubrire con cubrecables cuando tenga decidido por donde los voy a pasar y fijar, esto de la electronica es complicado, porque ahora he decidido ponerla ahi, pero igual mañana por el motivo A o B, decido cambiarla de sitio, asi que no me gusta fijar cableado hasta que tenga claro que se va a quedar ahi.
Es importante alejar el switch de reguladores de voltaje, centralita o receptor, en 2,4 no hay problema pero mi hermano tuvo verdaderos problemas hace un par de años, volando en 35, con un sbach porque tenia glitch de vez en cuando. Lo miramos todo, hasta se cambio algun servo, al final se quito el rcexl, pegado con velcro debajo de una emcotec mini 5, y se puso a unos 15cm y desaparecieron los problemas.