- Dom, 30 Mar 2014 16:22
Esto va fenomeno, agujeros de carena ya hechos.
Yo he seguido la siguiente secuencia:
hago directamente los agujeros en la lamina con tornillos de sujetar el servo:
Pongo la carena bien centrada, y marco:
Utilizando la dremel, hago los agujeros como 1mm alejado de lo que es el centro del puntito negro, alejado hacia el motor, de broquita mas pequeña (1mm) a mas grande hasta la del diametro del tornillo, así rosque bien el mismo, rosque 1º en la carena y 2º en la tuerca autoempotrable como es obvio. Los dejo roscados.
Lo mismo por el otro lado:
Perfecto.
Y me he pasao un poco, , pero bueno como tengo el cacho, de todas formas ha de pasar el cable de la bujia claro.
Pues esperar que falta el tubo del canister, que voy a tener que hacer una masacre considerable.....
un saludo
Yo he seguido la siguiente secuencia:
hago directamente los agujeros en la lamina con tornillos de sujetar el servo:
Pongo la carena bien centrada, y marco:
Utilizando la dremel, hago los agujeros como 1mm alejado de lo que es el centro del puntito negro, alejado hacia el motor, de broquita mas pequeña (1mm) a mas grande hasta la del diametro del tornillo, así rosque bien el mismo, rosque 1º en la carena y 2º en la tuerca autoempotrable como es obvio. Los dejo roscados.
Lo mismo por el otro lado:
Perfecto.
Y me he pasao un poco, , pero bueno como tengo el cacho, de todas formas ha de pasar el cable de la bujia claro.
Pues esperar que falta el tubo del canister, que voy a tener que hacer una masacre considerable.....
un saludo
No se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aqui
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir