miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1281345
A ver marco, yo lo voy a poner calado a 30º, a 8000rpm, cuantos tendré de avance en la chispa :?:
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1281374
Realmente la pregunta es, interesa ganar 200-300 vueltas como mucho en un motor que va sobrado, o interesa mejorar ralenti? O lo dejamos en un punto medio, ni para favorecer bajas ni para favorecer altas?

:)
Jose Luis28 escribió:A ver marco, yo lo voy a poner calado a 30º, a 8000rpm, cuantos tendré de avance en la chispa :?:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1281418
"No sabe na" marco :D

Q mono tengo de volar mañana XD :twisted: :twisted: , voy cargando baterias, y aver que tal se ven los leds :shock:

Q bien me salen los 4T del tonel, a veces claro :| , a ver si subo, y recorto el video 8)

Un abrazote :wink:

Vengo de volar, bien bien, que gozada, he arriesgado un poco pero bueno, y el pegasus fenomenal, como estaba solo he dejado el movil en un sitio fijo, asi que a ver que sale...............mañana pongo videos :D
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1288577
Pues revente el fuse y cabina el sabado tarde tio, :oops: nada , buscando el harrier andaría corto de motor y metio el morro, imagina, poca altura y panzazo de fliparlo, el resto intacto, a ver si Alberto tiene uno de recambio , la semana que viene lo sabré . Otras veces me han salido bien, pero ........., y es que estas figuras hay que practicarlas muy cerca de uno.

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 13 Nov 2014 15:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1288643
No pasa na, culpa mia, :oops: toca tomar nota y que no me vuelva a ocurrir.

:wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1288676
Bastante, manga horizontal, pero no turbulento, me quede sólo, (la gente se pierde mucho no intentándolo) ............ pero así mas concentración, y diversión a tope. Q gozada. :twisted: :twisted:

El sabado, viento 0 , panzazo. :oops:

Pero bueno, cada uno es un mundo................ :wink:


PS. Tengo otro par de ellos de ántes de irme de vacas, largos, a ver como monto algo de unos 5-6 min., imágenes bonitas y muy buen pulso del cámara, igual, fuerte viento (no turbulento) en uno de ellos . Invertidos, cuchillo...........
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1288790
El dia de estas secuencias solo hacía un poquillo de viento.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9J6W85YsHcg[/youtube]

Aprendiendo.......

Q bueno grabarse, se analizan mejor los fallos y cuando te pasas o faltan compensaciones de timones.

Me queda otro que reducir, ahí creo recordar que se ve bien el cuchillo.............ese mejor XQ me lo hicieron, no es cámara fija.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1290093
Ya tengo el fuselage marco :D y algo mas que necesitaba claro :)



un saludo
Por rafacs
#1297201
acabo de comprar do de estos de 20 y 30cc me han ofrecido en la tienda el motor rcgf pero no me atrevo a usar un motor que no conozco quiero poner el dle que lo conozco y es muy fiable son tan buenos como contais son preciosos eso si en la tienda me lo ha aconsejado como algo excepcional e incluso el dueño tiene uno que me podeis decir de este motor ya que en esta tienda no trabaja mas que rcgf.

rc alcala
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1297206
A falta de uno, 2. :D

Que se lo has pillado a Alberto ?

Yo no tengo ninguno, pero los RCFG salen bastante bien según Marco y otros, si hay un hilo del mismo en las sección motores.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1297211
Buenas rafacs, tanto el rcgf 20 y rcgf 32 van estupendamente, igual o mejor que los dle. El 20 saca algo mas de potencia que el dle20 y el 32 tiene un funcionamiento mas redondo que el dle 30, al menos, no ratea en medios.

Saludos!
Por rafacs
#1297230
los he comprado en priego son de fligthmodel yo he visto volar el 20cc de la tienda en el club de priego y la duda surge si el 30 vuela como el 20 lo tiene con dle pero me comentan que ya solo trabaja rcgf y lo que no se si tira como el dle 35 por cierto si ratea el que decis,un chaval del club tiene un 32 comprado en esa tienda montado en un mustang y al ralenti ratea un monton .

un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1297232
No se como vuela el 20cc pero el 30 vuela de lujazo, y muy muy noble. Lo que ocurre con el nuevo 30cc (el de los estabilizadores fijos), que han aligerado tanto de atras, que hay que poner peso atras, absurdo, pero bueno, XQ sino esta muy cabezon, o sino poner muy muy atras las baterias, cosa muy incomoda.

Yo tengo el antiguo, el azul, con est. desmontables, y un compi el nuevo , y por eso lo sé. Por lo demás vuela de lujo y cuchillos espectaculares . :twisted: :twisted: :twisted:

El motor, sera tema de rodar y carburar bien.

Un saludo
Por rafacs
#1297250
pues voy hacer caso de vuestro consejo y me cogere un motor de esos a ver el 20cc es para un compañero del club no se lo aque hara y si en la tienda me digeron que estos modelos era la version v2 mas reforzados delante sera por eso bueno gracias y hoy empiezo a montar .

un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por javi25
#1297255
Hola rafacs, como dice marcos, los rcgf son muy recomendables, tengo el 32 desde hace casi un año y funciona perfectamente, el cdi no es rexcel ni el carburador es walbro pero funcionan a las mil maravillas.
Saludos
Por rafacs
#1297278
hoy he visto volar otravez el 20cc de mundomodel es impresionante ese avion realmente impresionante me han dicho que el 30 sera mejor todavia ,no lo se lo que si estoy pensando es cambiear el 30 por el 20 madre mia lo que hace ese avion lo llegan aterrizar como un helicoptero , pero como os digo y a cuchillo vuela igual que normal , solo una pega no me lo han dejado probar ,algo tendra que no tienen los otros seguro
un saludo
Avatar de Usuario
Por javi25
#1297451
Pues en mi opinión iría perfecto, tanto con éste como con un dle 30 o el 35 ra.
Sobre el tubarro, y no el canister que son cosas distintas, te dará mas potencia, entrará en resonancia la ultima parte del recorrido que es donde empiezan a desfallecer estrepitosamente todos los gasolina y con el tubarro estirará las rpm finales de este sacándole mas vueltas y con ellos mas potencia. La parte mala de todo esto es que el motor queda más exprimido y todo el conjunto sufre mas, lo que con seguridad tendrá un desgaste "prematuro", ello no significa tampoco que valla a estropearse al cabo de 4 vuelos pero unos cuantos litros de menos si que te hará con el tubarro puesto que si no se lo pones.
Te dejo una tabla sacada del foro rcuniverse donde se vé el rcgf con y sin tunned pipe, lo que en español sería tubarro.
Personalmente no creo que necesites de tubarro, con cualquier motor de 30cc vas a volar perfectamente, si acaso yo valorará la opción de instalarle un canister, potencialmente no aporta casi nada pero mejora notablemente el sonido, lógicamente hay que valorar el peso extra!
Adjuntos
tabla rcgf1.jpg
tabla rcgf2.jpg
Por rafacs
#1297481
muchisimas gracias javi me lo dejas muy claro are caso y comprare un rcgf sin tubarro como biene espero que el motor este a la altura del avion que es impresionante .

un saludo
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1297499
Buenas!!

El tubarro te dara mas potencia, y el canister te reducira ruido, además de quitarte algo de potencia.

En mi opinion, que tengo el mx + rcgf 32, no te hace falta ni uno ni lo otro, el motor tira sobradisimo del avion, subiendo en vertical hasta donde quieras.

Si al motor le pones, además, una 20x6, te aumentara la tracción y te reducira la velocidad, con la 19x6 el motor se pone a mas de 7400 vueltas, lo que hace que a tope de gas vaya bastante rapido, ideal para trazar, pero para 3D, la 20x6 es lo suyo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1297526
De acuerdo al 100% con todos, yo tengo otro 32cc, y con el original no necesitaba potencia extra ninguna, se me rompio, pille un buen Pitts en TB-M., y me encanta, es mas yo prefiero el sonido del Pitts al del canister.

Excelente par en bajos y medios. :twisted: Y altos no me faltan.

un saludo
Por Elirodesco Acro
#1308977
Hola a todos,
Aprovechando este hilo, os pido consejo. Esta semana adquiri un MXS-R de 30 cc, y tengo dudas en cuanto al motor a montar. He barajado la opción de DLE, aunque dado mis buenos resultados con OS desde que me inicié en este mundo, pense en el OS GT 33.
En mi club, también me hablaron muy bien del Evolution 33, un usuario de este motor, aunque desconozco su rendimiento y demás características.
A su vez, me gustaría recibir también vuestras expertas sugerencias.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1309047
Buenas!!!

Pues el os es una garantia, pero su precio es elevado, de dle poco hay que decir, y del evolution no he visto aun ninguno. Una cosa importante que tienes que valorar cuando compras un motor es el servicio tecnico y la facilidad de conseguir repuestos.

Yo hace mucho que solo uso RCGF :)

Saludos!
Elirodesco Acro escribió:Hola a todos,
Aprovechando este hilo, os pido consejo. Esta semana adquiri un MXS-R de 30 cc, y tengo dudas en cuanto al motor a montar. He barajado la opción de DLE, aunque dado mis buenos resultados con OS desde que me inicié en este mundo, pense en el OS GT 33.
En mi club, también me hablaron muy bien del Evolution 33, un usuario de este motor, aunque desconozco su rendimiento y demás características.
A su vez, me gustaría recibir también vuestras expertas sugerencias.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Por Elirodesco Acro
#1309058
Muchas gracias Marcos por tu ayuda.
De tu respuesta, deduzco que apostar por el OS no es mala opción, no?
Por otra parte, la marca que mencionas que es la que tu utilizas, no tengo referencias de ella, solo de oídas, si me puedes explicar un poco sobre ella, te lo agradezco.
Muchas gracias!!
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1309060
OS casi siempre es una garantia, casi siempre... a veces tambien dan mal :)

Respecto a RCGF tienes varios hilos en la sección de motores al respecto, y el mxs de este hilo, lleva uno puesto.

Dan mucha potencia, algo mas que el dle, son 2cc mas, son muy fiables y el precio muy contenido. Por no hablar de la distribución y servicio tecnico que lo lleva Alberto, de tbmodel.com, del cual solo podrás escuchar cosas buenas por su buen hacer!

Saludos!!
Elirodesco Acro escribió:Muchas gracias Marcos por tu ayuda.
De tu respuesta, deduzco que apostar por el OS no es mala opción, no?
Por otra parte, la marca que mencionas que es la que tu utilizas, no tengo referencias de ella, solo de oídas, si me puedes explicar un poco sobre ella, te lo agradezco.
Muchas gracias!!
Saludos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!