Si varias posibilidades se abrén Jorge, pero yo de una cosa si estoy muy seguro XQ lo vivi hace ya muchos años con el negocio de los zapatos, no fue nuestro caso la producción en Oriente (China, India , Pakistan,...), pero si de otros comerciantes, representantes, al fabricante chino le hablas de contenedores, y abre unos ojos muy grandes y lo que quieras, le suministras la materia prima de la calidad que quieras, como si quires poner un empleado Europeo supervisando la producción, sin problema, él te hará tus productos a base de tal o cual pieza, material, perfectamente.
He visto un poquillo el hilo, es que a ciertas edades no leemos ni el mannual version reducida de los coches nuevos que compramos XD.
Saco del hilo esto mismo:
Hacker 910g, A60-16 L, Kv 168, 16T, 14pole, D60 L84=Hyperion Z5045-16, 16T, 168Kv, 890g=~Turnigy SK3 6374-168kv, 16T (840g)
Con intención XQ coincide todo menos el peso, una diferencia considerable de 70 y 50 gr. menos, puede ser el bobinado, SK3 puede utilizar Al, y los otros 2 Cu. Lo mismo, una vuelta , llamemosle , el conductor, estará compueta de X hilos de tal sección, en un caso pueden ser, menos hilos y mas sección , en otro viceversa, puede ser, jugar con los distitnos parametros de los bobinados,..., da mucho juego.
Eso si , variarían las Kv, supongo, manuel v nos podría decir al respecto que tiene muy controlado el tema de las formulas.
Bueno menos rollazo XD, esperamos ese test, eso si será prueba inequivoca de la realidad. Y si alguien pudiese meter un Hacker y un SK3 de la misma serie en banco, eso ya sería la releche.
Un saludo
PS. Por cierto desconozco si Axi sigue bobinando en Cobre, y en que tipo de conductor bobina Hacker, si aguien lo sabe que lo diga please.