- Mié, 06 Abr 2011 21:45
Hola amigos pues na que tenemos mas vicio que una garrota y después de terminar el montaje de mi me-109 me voy a poner con el montaje de este acrobático de ultima generación, ya que los sbach empiezan a estar algo saturadillos jejeje, el mxs-r es el avión mas moderno que se esta utilizando en la red bull air race concretamente es el modelo que estaba volando nuestro piloto nacional Alejandro Mclane que fallecio lamentablemente entrenando el año pasado.
En fin que dios lo tenga en su gloria.
Esa era la nota negativa por que lo que es el avión tiene una tinta estupenda con una envergadura de 218 espero que el vuelo sea parecido al del sbach que tan buen resultado esta dando. Comentar que yo tengo la versión básica pero también hay una serie en carbono es decir tren de cola y principal y bayonetas.
Tengo muchas esperanzas puestas en este modelo tanto es así que reemplazara mi querido extra 300 pues el motor y la electrónica serán las que llevaba en el
saludos y espero que compartáis con migo este montaje
En fin que dios lo tenga en su gloria.
Esa era la nota negativa por que lo que es el avión tiene una tinta estupenda con una envergadura de 218 espero que el vuelo sea parecido al del sbach que tan buen resultado esta dando. Comentar que yo tengo la versión básica pero también hay una serie en carbono es decir tren de cola y principal y bayonetas.
Tengo muchas esperanzas puestas en este modelo tanto es así que reemplazara mi querido extra 300 pues el motor y la electrónica serán las que llevaba en el
saludos y espero que compartáis con migo este montaje