miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jcor
Hola amigos pues nada bien venidos al post, estoy terminando de montar la electrónica con lo cual en el momento que concluya esta tarea pondré mas fotillos saludos
Por Jesús Nieto
Hola jcor. Bonito y original avión. Espero que disfrutes de su montaje y vuelo.
Solo quería comentarte si no te parece poco servo para dirección el 5985; comprueba que no se fatiga en cuchillos prolongados. En mi Extra-50 me pasaba esto con un 5955 y al final cascó. Ahora tiene un 7950TH alimentado a 6v que tenía por ahí; ya sé que no necesita tanto, pero la diferencia es abismal.
Saludos.
Por jcor
Hola jenie, pues lo cierto es que este servo como toda la equipación la tenia instalada en mi extra con una deriva muy similar y funcionaba estupendamente con lo cual tengo la esperanza de que en este siga igual.
Aprovecho para poner algunos de los progresos hechos en el avión y es que ya le va quedando menos la electrónica esta casi lista a falta de las baterías y el sistema de combustible esta terminado así como el tren de cola el cual trae un sistema que he probado en otros aviones y me parece simple pero muy efectivo
saludos
Adjuntos
IMG_3816.JPG
IMG_3817.JPG
IMG_3818.JPG
IMG_3819.JPG
IMG_3821.JPG
IMG_3822.JPG
IMG_3824.JPG
IMG_3825.JPG
IMG_3827.JPG
Por jcor
Bueno amigos pues el bicho casi esta y me gustaría comentaros algunas cosillas que he visto aconsejable cambiar
los zapatos deben ir sujetos con tornillos de rosca-chapa que aunque traen un refuerzo de madera por el interior yo he preferido poner unas tuercas remachables o autoempotrables en su defecto que me dan mas seguridad.
Con los tornillos de la carena también he decidido cambiarlos y poner tornillos de allen de 3mm así como una arandela de fibra o cartón en vez del tornillo con una arandela de goma y esto ocurre lo mismo con los tornillos de la cabina, pero me gusta el hecho de que tanto para la cabina como para la carena vengan puestas las turcas autoempotrables.
en el tema de los tornillos de las alas la solución que nos da el fabricante es mediante un tornillo de plástico de 6mm el cual casi no entra como podemos apreciar el la fotografía con lo cual lo sustituyo por uno de 6mm metálico cambiando eso si las tuercas pues los pasos no son los mismos .
El cono no es el que llevara pero para centrar el avión me sirve
Adjuntos
IMG_3829.JPG
IMG_3830.JPG
IMG_3831.JPG
IMG_3832.JPG
IMG_3833.JPG
IMG_3835.JPG
IMG_3837.JPG
IMG_3838.JPG
IMG_3839.JPG
IMG_3840.JPG
IMG_3841.JPG
IMG_3842.JPG
Por jcor
Bueno amigos por fin hoy he estrenado mi MXS-R y las sensaciones no han podido ser mejores, como esperaba traza muy bien pero me he llevado la grata sorpresa de que en 3D se defiende bastante bien el motor tira perfectamente de el, la maniobra que menos me gusta como realiza es el cuchillo pues tiene vicio de nivelarse y meterse hacia las ruedas no exageradamente pero que si conviene hacer una pequeña mezcla con lo cual lo solucionaremos y el centro de gravedad lo he situado a 115 mm del borde de ataque metiendo 133 g. en el morro para nivelarlo. En cuanto podamos haremos un vídeo
saludos
Adjuntos
IMG_3843.JPG
IMG_3844.JPG
IMG_3845.JPG
IMG_3846.JPG
IMG_3848.JPG
IMG_3851.JPG
IMG_3884.JPG
IMG_3889.JPG
IMG_3890.JPG
IMG_3895.JPG
Por Pedro Ayuso
Enhorabuena Chema!!
Que lo disfrutes muchos vuelos :wink:
Un abrazo
Por jcor
Bueno amigos mientras se termina de cocer el vídeo sigo mejorando el MXS-R y es que le he quitado el lastre que le puse en el morro de 133 gramos puesto que se notaba algo cabezón y en 3D a mejorado su comportamiento quedando el centro de gravedad en 112mm pero viendo el comportamiento del avión so diré que le voy a poner el kit de carbono que comercializa rc-tecnic para lograr reducir la carga alar y ya os contare
saludos
Por jcor
Gracias amigo lo cierto es que me a sorprendido el vuelo que tiene sobre todo en 3D por que pensaba que seria torpe y nada mas lejos jejeje bueno las limitaciones de este avión las tiene el piloto
saludos
Por jcor
Hola Jose E. se consigue en tiendas de electronica especializadas , en hobbiking y creo que alguna tienda de aeromodelismo también las tienen
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!