Bueno, puede valer, aunque tendré que "epoxizar" alguna zona. Pero esto ya no imprime como ántes. A lo mejor con una buena boquilla, y ese tubo, vuelve a ser perfecto como ántes; para otras un soy puto chapuzas, pero para estas cosas yo soy muy perfeccionista, no me volvería a comprar esta 3D, probaría con la Anycubic.
Luego comento el impresentable sistema que desplaza la cama.
Ahí vamos, quito la cama y aparece su soporte, sobran 4 agujeros.
Los dos de la derecha (superior e inferior), son mas grandes que los dos de la izquierda, porque
, ahora verán ustedes.
Vista del sistema de la izquierda visto desde delante,
Dos casquillos separadores entre la ruedas y el soporte verdad, lado derecho,
"Agradable" Sorpresa, dos separadores hexagonales
Desmonto, está claro
El separador, esa parte que indica la flecha, entra dentro del soporte de la cama, por eso el par de agujeros son mas grandes los de la derecha, madre mia. Ademas, la cama al moverla desde los extremos tenía unas holguras bestiales, ese par de arandelas que puse en esa zona, solventó el problema, 0 holguras, pudo ser mi culpa , al desmontar tenían que haber arandelas planas xq había una ínfima holgura de nueva, ahora 0 holguras ,
Y esto porque
, esto tendría que ser un lado el calco del otro, un calco, impresentable total, bueno, por lo menos la laca funciona, y la cama desliza fenomenal y sin holguras ya. La electrónica, perfecta. Eso si, La Ender 3 PRO no se la recomiendo a nadie, casi la llevo al punto limpio, una p.m. de máquina, cabreado.
Es el sistema de ajuste con las tuercas excéntricas, ya me he enterado por otros medios, bien ajustados los 3 ejes ahora