miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola amigos ,tengo un gyro 401 futaba en minititan y me he releido el manual que encontre por internet al menos 10 veces pero no saco conclucsiones claras , el problema que tengo es que el heli en si despega bien pero al dar un golpe de gas la cola se gira hacia la derecha y el morro entonces desde atras a la izquierda , y mis dudas son ¿Como se activa el AVCS osea el bloqueo? , ¿Como se programa en la optic 6 un boton para desactivarlo y activarlo? , mucha gracias , un saludo.
Por enrique_adn
Hola,

A mi me paso en los primeros vuelos y era debido a cambios bruscos tanto en paso como en motor, ej. Si estas haciendo un estacionario a un 75% de motor y le das palancazo y arriba tienes 100% el motor se viene abajo y la cola pierde fuerza, prueba a poner valores parecidos entre 80% y 95% en todos los puntos pero siempre acorde a los grados que llevas. Prueba primero una curva plana al 85% a ver que tal va.

Siento no poder ayudarte en lo de activar el bloqueo ya que en cada emisora se hace de manera distinta y la optic que mencionas no la conozco.
Por cote
Hola , muchas gracias , creo que va a ser eso , porcierto acabo de venir de darle un par de vuelos y me he picado a hacer pasadas terminando en una caida de cola osea le haces subir y cuanto va a caer das timon , el heli vuela muy bien y se queda clavado , lo que psa que estaba en estacionario y le he metido gas a tope :o y me ha regalado 4 vueltas completas jajajja :lol: , estoy muy muy verde y estoy aprendiendo bastante gracias a el post de nuestro amigo skymix pero no termino de aclarar como se coloca el medidor de incidencias :mrgreen:
Por enrique_adn
A la hora de configurar los grados desde la emisora debes comprobar que tienes los mismos grados en cada pala mecanicamente, normalmente si no tienes traking y las palas estan bien equilibradas ya lo tienes bien.

¿Que medidor de grados tienes? mas que nada que hay unos cuantos inventos en el mercado.

Prueba a poner

Idle1: -3º. -1,5º . +5º . +7,5º . +10º y motor 80% en todos los puntos

Idle2: -11º. -5,5º . 0º . +5,5º . +11 y motor 85% en todos los puntos

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!