miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gerardo Dominguez
Gracias por tus consejos y tu interés nauti. ¡Me pongo manos a la obra!

Tienes toda la razón, tengo que acercar el eje y la hélice al timón, pero lo del timón inclinado..¡¡NO ME HABÍA DADO CUENTA HASTA QUE TU ME LO HAS DICHO!! y eso que he visto el video antes de enviarlo, yo lo he hecho "pivotante" para que cuando coja algo (que como habrás visto en el video me ha pasado mas de una vez) y si es muy duro, no se traiga la popa con él, se comprende que al traerlo en el coche o en un descuido le habré dado un golpe, JUA JUA ¡¡que pedazo de observador que eres !!
y lo del turnfin también tengo que hacerlo para eliminar el "deslizamiento" , aunque es chulillo je je.

Voy a hacer cada cosa por separado, y comprobar como van afectando al comportamiento.
Por nauti-tucu
Hola:
rc novator escribió: ................ lo del turnfin también tengo que hacerlo para eliminar el "deslizamiento" , aunque es chulillo je je.........
Como he visto en el/los video/s, llevas una emisora de sticks... si te acostumbras a ese "deslizamiento" podrás tomar las curvas calculando el deslizamiento y trazando de otra manera distinta.
Uno de los foreros, generacion_matrix, suele competir con un Big Lui en Oval 2... y le encanta llevar su patín siempre deslizando y deslizando.
Mándale un correo privado y te contará su experiencia en esto.
Por Gerardo Dominguez
¡¡¡POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
Ya está, lo conseguí, dí con el CG correcto, ¡¡ahora va de escándalo!! el agua estaba rizada, y casi se me cae el móvil de la emoción pero ahí teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=YEbLFDojT4U
Prometo otro vídeo de calidad pronto (Ofú... otra comida en el Macdonald´s)
Hice lo que me dijiste nauti, cirujía en el tímon acercándolo a la hélice, y ahora gira de categoría a ambos lados...a un lado gira mejor que otro, pero ya se sabe: el torque motor.
El deslizamiento, creo que se lo voy a dejar, porque me gusta y además traza muy bien las curvas.
¡¡ESTOY MAS CONTENTO QUE UN INDIO CON UNA VITORINOX!!!

Por darioellider
Pues macho, te has diplomado con nota, ya no eres novato.
El proximo proyecto te propongo un matrix, yo te paso los planos o un hydro que tengo unos planos muy bien guardados y que en tus manos creo que llegarian a buen fin.

Por cierto, para la semana que viene ya estaré lo mas seguro en sevilla pa aprobechá el fresquito, jejejej
Por alexone
jejeje q guapo ese hydro artesano haber si quedamos y hechamos unas pachanguitas ¡¡¡ q ma gustao ¡¡ lo q pasa q en video no se aprecia bien la velocidad y mas si es de un movil , pero q bien estoy deseando de verlo en alguna prueba o exhibicion¡¡¡¡ un saludo¡
Por Gerardo Dominguez
Seguro que como tu oval no alex! je je je
Olle dariollider, todos los planos serán bien recibidos...dejad que los planos se acerquen a mí, ja ja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!