- Dom, 08 Ago 2010 19:10
#969199
Gracias por tus consejos y tu interés nauti. ¡Me pongo manos a la obra!
Tienes toda la razón, tengo que acercar el eje y la hélice al timón, pero lo del timón inclinado..¡¡NO ME HABÍA DADO CUENTA HASTA QUE TU ME LO HAS DICHO!! y eso que he visto el video antes de enviarlo, yo lo he hecho "pivotante" para que cuando coja algo (que como habrás visto en el video me ha pasado mas de una vez) y si es muy duro, no se traiga la popa con él, se comprende que al traerlo en el coche o en un descuido le habré dado un golpe, JUA JUA ¡¡que pedazo de observador que eres !!
y lo del turnfin también tengo que hacerlo para eliminar el "deslizamiento" , aunque es chulillo je je.
Voy a hacer cada cosa por separado, y comprobar como van afectando al comportamiento.
Tienes toda la razón, tengo que acercar el eje y la hélice al timón, pero lo del timón inclinado..¡¡NO ME HABÍA DADO CUENTA HASTA QUE TU ME LO HAS DICHO!! y eso que he visto el video antes de enviarlo, yo lo he hecho "pivotante" para que cuando coja algo (que como habrás visto en el video me ha pasado mas de una vez) y si es muy duro, no se traiga la popa con él, se comprende que al traerlo en el coche o en un descuido le habré dado un golpe, JUA JUA ¡¡que pedazo de observador que eres !!
y lo del turnfin también tengo que hacerlo para eliminar el "deslizamiento" , aunque es chulillo je je.
Voy a hacer cada cosa por separado, y comprobar como van afectando al comportamiento.