miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola.
He visto que hay un Mylar plateado u dorado que se utiliza mucho en el cultivo de la mahiuana y que tambien se utiliza para emergencias para cubrir los cuerpos en caso de hipotermia y demás. He visto que son super brillantas y algunas son de la marca comercial Mylar. Me preguntaba si de igual modo me vale para conseguir acabados brillantes. Tengo entendido que a menor densidad de esta el acabado es mas brillante, estoy intentando buscar el "gramaje" de estas plateadas y doradas, ya que las del mylar normal lo mas efectivo creo que son las de 12, 25 y 32 en la escala de "gramaje".
Saludos
Por miguelonete
el problema que tienen las mantas termicas doradas es que es demasiado fino, a la minima que se arruga, se queda marcado para siempre, necesitarias algo mas gordo...

si la adherencia del metalizado sobre el mylar es buena y el epoxi no se pega, puede valer, pero tiene que ser muy caro...
Por motoraton
ANDA OTRO QUE HA PENSADO LO MISMO QUE YO¡¡

Yo es que todavia no me he metido pero viendo la diferencia de precio entre el mylar que usamos y el que usan... por eso me lo pense, miguelonete el de los armarios para la mari es mas barato el metro lineal :wink: creo.
seguire atento haber que se "cuece" al final
Por sukoi
¿ ya estais buscando un segundo uso para los restos de empapelar el armario de hacer crecer los cogollitos ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por mexillondarria
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno :roll: :roll:
Por motoraton
sukoi escribió:¿ ya estais buscando un segundo uso para los restos de empapelar el armario de hacer crecer los cogollitos ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos

joder sukoi si yo solo planto en exterior :lol: :lol: :lol:
Por Miare
...como sigamos así motoraton nos desvelan :roll: aunque yo tambien planto en exteriores... bueno y en interiores tambien :lol:

Tengo localizado tres empresas de electricidad que los venden en rollos completos :cry: les he pedido precios en 23 y 36 micras respectivamentes, haber que tal sale la cosa, quizás un pastizal... En cuanto a los plateados los he encontrado en 50 micras a 1,80€ el m2, cuestión de probar, aunque es algo grueso.

Esperaré estos tres precios y haber.

Saludos.
Por Miare
Rollo de Mylar DuPont 110 metros, ancho 1 metro y 0,35 micras = 700€ :cry: Cantidad mínima.

Sabeís si este Film es conpatibe con ambas resinas ¿poliester vinilester y epoxy?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!