miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
Hola a todos.
Buscando recambios para mi Walkera 4#6S y para el HM 4g1 de murdog y alexalejandro que preguntavan donde comprarlos,encontre esta tienda en la cual al principio parece que los tengan y muy bien de precio, digo: `´parece´´ porque no es asi, pues solo tienen 2 o 3 recambios, en todos los demas pone: tiempo indefinido.

http://WWW.MyrcMart.com
Top » Catalog » Spare Parts » Walkera Heli » 4#6/4#6S/4#6-Bell Spare Parts » HM-4#6-Z-13

En los demas sitios reponen genero cada semana,10 o 15 dias pero siempre lo reponen.
Despues de un monton de tiempo esperando,viendolo siempre asi (tiempo indefinido) les e mandado un imeil preguntandoles cuando los tendran para poder comprarselos y su respuesta muy rapida por cierto (en 4 minutos) a sido: ya no estan vendiendo las piezas para 4#6-S Disculpe las molestias.

Conclusion:
En realidad solo tienen 3 recambios para vender
Los que no tienen (ni van a tener nunca) los tienen con un gran descuento, super rebajado supongo que como cebo:
PARA LLAMAR LA ATENCION DEL PUBLICO
Y encima te ponen esto:
This product was added to our catalog on Monday 26 December, 2011.
** product specification may vary according to manufacturer
donde pone que los tienen en catalogo desde ayer dia 26 de diciembre de 2011 (traducido del ingles) lo cual ya parece pitorreo

Les e mandado otro correo diciendoles que si no lo tienen ni lo van a tener nunca dejen de rebajarlo cada vez mas y quiten el cartelito de que lo tienen desde el 26 de diciembre del 2011 si no es ciertolo,que lo quiten de la lista de recambios y solo pongan como las demas tiendas lo que realmente venden independientemente del estoc y ahora si que ni me han contestado,no saben que decir digo yo.Por lo menos que no engañen ni te hagan perder el tiempo esperando tengan un articulo (claro que asi al igual mientras vas mirando su tienda y les compras otra cosa).Cara mas dura,No te digo.

En fin solo queria compartir mi experiencia con vosotros y que si hay alguien esperando que cambie el estado de algun recambio o articulo de tiempo indefinido a disponible en MYRCMART para comprarlo aunque ponga que lo tienen en catalogo desde ayer o cuando sea .No siga perdiendo el tiempo y lo compre en otro lado.

Saludos y Felices Vuelos
Por rg370
Hola javigatobcn: paginas de este típo las hay a cientos en la red,,,nos empeñamos en buscar precios y no nos damos cuenta de los inconvenientes que nos tráe el comprar fuera. Como "yo pienso", sí en España me la juegan, "les denuncio", hazlo con una pagina de China ó EEUU, los "listos florecen como las amapolas",,péro,,sí es del país "me cago en tooo" y se solucióna.
Por el "pleistoceno" volava "perodactilos" de r.c. y ya no me la juegan,,,"me la jugaron una vez y no más santo tomas" :D :D , desde entonces sólo compro en tiendas fisicas ó del país,,me quito problemas. SALU2 Y FELIZ AÑO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!