- Sab, 24 Sep 2011 5:22
#1083099
Hola gente, no soy de escribir mucho, pero me parecio piola compartir lo que durante el ultimo año me ha dado gran resultado.
Personalmente siempre fui aficionado a la construccion y el diseño, y le dejo "al nene" lo de volar a altas velocidades, estoy volando con dos modelos que con gusto comparto para aquellos que quieran hacerlo, uno ala al medio con pefil MH18B y uno con un perfil al ojo percento pero que realmente es el que me da mas rendimiento, vira en una tapita de cerveza
les dejo unas imagenes.
Ese es un ala al medio con perfil MH18b .... muy veloz y muy fiel en su vuelo y comod para armar, va con dos tetones y un tornillo - actualmente con un 41R40T
ESte es un ala baja cuyo rendimiento es asombroso, supera en velocidad a aviones con muchos mas motor y su rendimiento y performanc en los virajes es asombroso, actualmente con un MVVS QUICKIE
Los dos modelso van con la misma cola, me costo un peru embocarle pero ha quedado eralmente bien, no derrapa por lo que no hay que pelear con el avion, el avion hace lo que el piloto le dice,
Una del perfil del negrito loco.
Una fotico del ala al medio.
Una fotico del ala baja.
Ua de Max obteniendo un segjundo lugar contra e campeon argentinoi de la categoria y uno de los mas reconocidos en el medio (que fue desplazado por "el nene" compartiendo podio con Dino Novelli, un istituto en esto de los pylons. hay que destacar dos cosas de esta carrera: aca no gano el mtor, ganaron lso dedos del nene y el rendimiento del modelo, ya que su motor era el unico "no preparado" de los que corrieron, estaba un 30 o 40% abajo en velocida, pero le clavo ping pong de palo a palo el flaquito.
Si bien no los vuelo (aun) cuento con mucha data y ganas de ocmpartir, no duden en consultar.
Abrazo.
PS: si bien me preparo los motores yo solito, /he roto unos cuantos para aprender/ nunca esta demas una mano para seguir aprendiendo asi qeu si alguno se prende podemos compartir info en tocado de motores, me llevo bastante bien con mvvs, y rossi. Convertir un rossi sandar, en un rossi quickie es cosa de un para de oras de lima
LES CUENTO, como dato anecdotico, que tengo un VIPPER Q500 montado con un rossi 41R40T ... que mano a mano con el segundo plano que ven que corre con un MVVS tocadito, QUEDA ATRAS en las primeras dos vueltas, lo vuele quien lo vuele, el perfil y el diseño del piojito ala baja es superior al VIPPER por escandalo.
Saludos.
Personalmente siempre fui aficionado a la construccion y el diseño, y le dejo "al nene" lo de volar a altas velocidades, estoy volando con dos modelos que con gusto comparto para aquellos que quieran hacerlo, uno ala al medio con pefil MH18B y uno con un perfil al ojo percento pero que realmente es el que me da mas rendimiento, vira en una tapita de cerveza
les dejo unas imagenes.
Ese es un ala al medio con perfil MH18b .... muy veloz y muy fiel en su vuelo y comod para armar, va con dos tetones y un tornillo - actualmente con un 41R40T
ESte es un ala baja cuyo rendimiento es asombroso, supera en velocidad a aviones con muchos mas motor y su rendimiento y performanc en los virajes es asombroso, actualmente con un MVVS QUICKIE
Los dos modelso van con la misma cola, me costo un peru embocarle pero ha quedado eralmente bien, no derrapa por lo que no hay que pelear con el avion, el avion hace lo que el piloto le dice,
Una del perfil del negrito loco.
Una fotico del ala al medio.
Una fotico del ala baja.
Ua de Max obteniendo un segjundo lugar contra e campeon argentinoi de la categoria y uno de los mas reconocidos en el medio (que fue desplazado por "el nene" compartiendo podio con Dino Novelli, un istituto en esto de los pylons. hay que destacar dos cosas de esta carrera: aca no gano el mtor, ganaron lso dedos del nene y el rendimiento del modelo, ya que su motor era el unico "no preparado" de los que corrieron, estaba un 30 o 40% abajo en velocida, pero le clavo ping pong de palo a palo el flaquito.
Si bien no los vuelo (aun) cuento con mucha data y ganas de ocmpartir, no duden en consultar.
Abrazo.
PS: si bien me preparo los motores yo solito, /he roto unos cuantos para aprender/ nunca esta demas una mano para seguir aprendiendo asi qeu si alguno se prende podemos compartir info en tocado de motores, me llevo bastante bien con mvvs, y rossi. Convertir un rossi sandar, en un rossi quickie es cosa de un para de oras de lima
LES CUENTO, como dato anecdotico, que tengo un VIPPER Q500 montado con un rossi 41R40T ... que mano a mano con el segundo plano que ven que corre con un MVVS tocadito, QUEDA ATRAS en las primeras dos vueltas, lo vuele quien lo vuele, el perfil y el diseño del piojito ala baja es superior al VIPPER por escandalo.
Saludos.