miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por carganton
Hola, pues nada que he comprado dos de estos bichos para poner en un glider y en un heli hk450 y total que ayer me he enterado (por un compañero del foro) que en los gliders hay que poner el freno para que la hélice se cierre porque sino va haciendo efecto ventilador y pierde mucha aerodinámica, (esto de aprender solo con miliamperios tiene sus lagunas jajajaj en fin que cuanto más aprendo menos se), total que no viene con hoja de programación y me gustaría saber como se hace.

He visto como se programarían estos mismos pero de 80 y 100 A pero esta serie no hace los mismos pitidos, me explico:

Cuando enciendo con el gas arriba entra (con pitidos) en el sistema programación y siempre repite la secuencia cuatro veces no tres como en algún post que he buscado y cuando corto en la primera secuencia de pitidos se reinicia pero ahí no está el freno y me da miedo cambiar algo por error y cambiar el voltaje y joder variador, motor o lo que sea.

Saludos y gracias de antemano a los entendidos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!