miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Pues tengo este variador y lo que pasa es que lo conecto ( variador al canal 1 del receptor, dos servos más para probar) y el resultado es que solo hace diez pitidos consecutivos y ya está. No se mueven ni los servos. ¿ Qué puede pasar? Necesito ademas de conectar el variador y su bateria alimentación para los servos aparte??? Pues eso, lo tengo todo montado pero no hace nada. No puedo programarlo porque solo hace los diez pitidos consecutivos y ya está.
Por funfly
prueba el variador en el canal 3 o en el de gaz.
Por miguelonete
hay marcas que no usan el canal 3 para el motor, sino el 1 (graupner).

lo que pasa es que no esta alimentando el receptor, ¿ese variador tiene bec?, si no tiene prueba a conectar un paquete de 4 elementos al receptor.
Por peedpeed
Tienes que conectar el variador al canal del gas y ademas alimentar el receptor ya que ese variador es SIN BEC. Los Mystery a partir de 40A (este inclusive) ya vienen sin BEC.
Salu2.
Por Juan Carlos Mesa
Tenias razón. Anoche mientras trabajaba se me ocurrió esto de que fuese sin BEC. Hoy por la mañana he visto tu respuesta y lo he probado y.............voila funcionaaaa.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!