miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Mariofly
Buenas, ya que he terminado unas cosillas que tenía pendientes me he decidido a hacerlo por fín...

Pues mi pregunta es por dónde empiezo, ya que es tan endeble el Deprom que no quiero liarla. Si hay alguno que lo haya hecho o me dé algún consejillo con éste se agradece...

Un saludo, Mario.

PD: Sí, tengo instrucciones, no muy claras pero las tengo ( alguno se preguntará: porqué no mira las instrucciones??jee)
Por zero-zero
Pues no es por incordiar, pero yo he montado uno la semana pasada siguiendo las instrucciones al pie de la letra, y no me he encontrado ningún problema. Estúdialas con calma antes de empezar, ve paso a paso, y no tendrás pega alguna.
Por Mariofly
Cierto es que las he mirado de pasada, voy a mirarlas con delicadezxa, como hay que hacerlo, pero si me surge algún inconveniente...ya se a quien dar la plasta..

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!