miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manu calderon
yo k tu me compraria la 12 z, ya k segun e leido en revistas la 14z daba problemas,es raro k un gran lider como futaba,y con una emisora de tal gama pueda dar problemas, me parece muy raro.

un colega con el k suelo ir a volar la tiene, es........una pasada!!!!!! :shock:.

es solo un consejo,tu res libre de hacer lo k kieras, lo de la emisora 14z t lo digo pork lo lei en una revista k me dejaron!!!!!!
repito,me parece una barbaridad por parte de futaba, almejor ya lo an areglado.
Por J.Medina
Hola:
Yo tengo la 14MZ desde que salio en España y hasta ahora sin ningún problema, la uso en 35Mhz y con el módulo de 2,4 Ghz ( TM14).
El único pero que tiene es que la pantalla en color, consume mas batería que el resto, pero te compras una segunda batería de repuesto y no tendras ningún problema.
En su dia hablaron de problemas con el receptor antiguo 5014, yo lo he usado desde el primer día con un Raptor30V2 y ningún fallo hasta el momento.
Saludos:
Javier.
Por Luis Reverté
Personalmente tengo la 12Z y es realmente una maravilla de emisora, también tube que comprarme algunas baterias de recambio ya que suelo volar bastante.
Ultimamente van saliendo actualizaciones que permiten añadir nuevos parametros y ajustes a los modelos, pero no la tengo es español, a ver si alguien se anima.

He volado en 35 mhz y nunca, nunca, he tenido el más mínimo problema, error o fallo o interferencia.
He volado en lugares diferentes y nunca ningún problema.

Un saludo
Por kingaires
J.Medina escribió:Hola:
Yo tengo la 14MZ desde que salio en España y hasta ahora sin ningún problema, la uso en 35Mhz y con el módulo de 2,4 Ghz ( TM14).
El único pero que tiene es que la pantalla en color, consume mas batería que el resto, pero te compras una segunda batería de repuesto y no tendras ningún problema.
En su dia hablaron de problemas con el receptor antiguo 5014, yo lo he usado desde el primer día con un Raptor30V2 y ningún fallo hasta el momento.
Saludos:
Javier.
Bueno, por fin me he decido y compre la 14 MZ en 2,4. Ya os contare que tal va, por ahora esta debajo del arbol de navidad, je je je je.

garcias
Por J.Medina
Que la disfrutes.
Saludos:
Javier.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!