miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Por qué has pedido el módulo de Spektrum y no el original de Futaba?
Tienes receptores para aprovechar?

Saludos
Por MP3_tilaco
luixito escribió:Por qué has pedido el módulo de Spektrum y no el original de Futaba?
Tienes receptores para aprovechar?

Saludos
Parece que el tema de los receptores da lo mismo ya que los antiguos de 35 Mhz o 72 Mhz no sirven.
En mi club se han cambiado a los módulos Futaba y Spektrum y ambos andan sin problemas.
Por polizonteoscar
pues mas que nada por tres cosas una el precio que la diferencia es bastante grande cas ,y la segunda es que este sistema de emision lo descubrieron ellos y hace poco futaba compro una patente para poder fabricar, y que los receptores llevan dos receptores y me dan mas confianza,
ademas que tienen una gama de accesorios de medicion y telemetria acojonante.
ahora me surge ,que no se como hacer que funcione alguien tiene alguna idea porque estoy perdido
Última edición por polizonteoscar el Vie, 23 May 2008 0:29, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
nada que no hay forma hay que cambiarle la zona geografica a la emisora si alguien sabe como se hace , me haria un favor
Por polizonteoscar
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA CON EL SPECKTRUM DE LA MZ 14
Por polizonteoscar
SOLUCIONADOOOOOOOOOO
ESTOOOOOOOOOOOOO VAAAAAA DE LUJOOOOOOOOOO
y no hay que cambiar ni zona geografica como pasa con los de futaba ni nada de nada solo que hay que olvidarse del primer mensaje de error que da la emisora , asi que todo PERFECTO
Por polizonteoscar
bueno acabo de hacer un par de vuelos para ver que tal va y de maravilla , lo unico que hay que tener en cuenta es poner un condensarelectrolitico de 4700 microfaradios 16 voltios, para que no se llegue a resetear nunca el receptor y listo , ahora despues hare una prueba de alcance con el coche y ya contare que tal, con los dos tipos de antena , una la de serie y otra de 5 db

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!