miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, nunca me habia pasado algo asi con graupner, he conectado la mz32 al pc en modo puerto com y el software del pc grstudio me detecta la emisora, pero luego a la hora de descargar el firmware, dice que no la detecta, pongo video por si alguien sabe algo?, Gracias.

Ya he podido actualizar la MZ-32 de Graupner, imagino que habra sido alguien del foro el que me ha dado las instrucciones por mi Canal de Youtube, Gracias.

Si alguien necesita ayuda sobre lo mismo que contacte conmigo que le explicare paso por paso lo que debe hacer, lo mismo que me han ayudado a mi, yo tb ayudare.
Hola,
Pues la mía la conecté, encendí la radio, me fuí al menú seleccioné USB, pinché en conectar al ordenador y el Graupner Studio localizó la actualización y empezó a cargar.
Después la conecté a internet y me hizo una actualización sola, la verdad que la radio es una pasada.
Un saludo
Hola Mustang,
La verdad es que hay poco que decir, si buscas por la red puedes ver las características que ofrece, he tenido varias Graupner, la penúltima una MZ24Pro que puse en venta y estoy por dejarla también, pero con esta emisora ha rizado el rizo.
Todo lo que puedas imaginar hacer con ella y de la manera más sencilla.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!