- Mié, 23 Ago 2006 9:47
hola, vengo de los helicopteros, y la verdad es que me empieza a llamar la atencion los aviones electricos, asi que.... necesito que alguien me eche una mano:
cuando leo en las tiendas de internet... piper cub o algo asi de 2 servos y 3 canales... no lo entiendo, yo practico con el aerofly pro deluxe, y quiero una avioneta de iniciacion que tenga:
-timon de cola (el que esta atras del todo que mueve el avion de izq a derecha)
-timon de profundidad creo (el que hace que el avion suba o baje)
-timones en las alas (para que, si el avion esta paralelo al suelo volando, al girar el stick correspondiente se ponga en perpendicular, jooooeee, no se como explicarme)
-y por ultimo, poder controlar las rpm del motor.
cuantos canales necesito?? cuantos servos???
actualmente en el aerofly, vuelo con la emisora de mi helicoptero, y os cuento:
con el stick izquierdo: subo o bajo rpm del motor y control de cola ( o sea, que "gira sin inclinarse" lo pongo entre comillas pq si se inclina
con el stick derecho: controlo que el avion suba o baje y controlo tambien eso que no se como se llama para que gire el avion, pero cambiando la posicion, o sea que se pone perpendicular el ala con el suelo.
cuantos canales son??
cuantos servos necesito para que sea como lo vuelo en el simulador??
joe, ya seinto la chapa, pero es que no quiero cagarla a la hora de comprar.
Muchisimas gracias a toda la gente que sea capaz de leer todo esto.
Un saludo
cuando leo en las tiendas de internet... piper cub o algo asi de 2 servos y 3 canales... no lo entiendo, yo practico con el aerofly pro deluxe, y quiero una avioneta de iniciacion que tenga:
-timon de cola (el que esta atras del todo que mueve el avion de izq a derecha)
-timon de profundidad creo (el que hace que el avion suba o baje)
-timones en las alas (para que, si el avion esta paralelo al suelo volando, al girar el stick correspondiente se ponga en perpendicular, jooooeee, no se como explicarme)
-y por ultimo, poder controlar las rpm del motor.
cuantos canales necesito?? cuantos servos???
actualmente en el aerofly, vuelo con la emisora de mi helicoptero, y os cuento:
con el stick izquierdo: subo o bajo rpm del motor y control de cola ( o sea, que "gira sin inclinarse" lo pongo entre comillas pq si se inclina
con el stick derecho: controlo que el avion suba o baje y controlo tambien eso que no se como se llama para que gire el avion, pero cambiando la posicion, o sea que se pone perpendicular el ala con el suelo.
cuantos canales son??
cuantos servos necesito para que sea como lo vuelo en el simulador??
joe, ya seinto la chapa, pero es que no quiero cagarla a la hora de comprar.
Muchisimas gracias a toda la gente que sea capaz de leer todo esto.
Un saludo