miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Tengo intencion de adquirir un axi con su correspondiente variador trifasico y me pensare de camino meterle lipo .
Mi pregunta es cuando el fabricante del variador indica que este es valido para 2 o 3 celulas de LItio ,supongo que este numero de celulas será en paralelo ¿no? independientemente de la configuracion en serie de cada una de ellas .

Espero haberme expresado de forma entendible .

Un saludo y gracias
Por Pedro Nunez
Es todo lo contrario.

Dicen el numero de lipos que puede soportar en SERIE ya que es en este caso cuando suma el voltaje, mientras que los elementos que hay en paralelo dan igual.

No se si es porque estaras liado pero un pack de dos lipos en serie y ninguna en paralelo (2S) de 1100 mAh serian 1100 mAh y 7.4V, en cambio si es un pack de tres lipos en serie y dos en paralelo (3S2P) serian 2200 mAh y 11.1V.

Resumiendo en serie suma el voltaje que es lo que al regulador le importa y en paralelo la capacidad de almacenaje y la capacidad de descarga de la bateria.
Última edición por Pedro Nunez el Sab, 03 Sep 2005 14:57, editado 1 vez en total.
Por nanouk
ok ,es por el voltage a soportar.

Gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!