miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chan1967
HOLA,RC EXPERT ME HA DADO HOY MI NUMERO DE TRCKIN DONDE PUEDO MIRAR ,,,la situacion del pedido
en q pagina
gracias
Por chan1967
GRACIAS ,EN LA DE HONKONG NO HAY MANERA NO SE DONDE TENGO Q PONERLO ,Y A ESPAÑA NO SE CUANTO TARDA EN LLEGAR
GRACIAS,ESTO DE SER NOVATILLO JEJEJ
Por chan1967
LO DEL TMA DE ADUANAS COMO VA ..COMO SE SI ESTA EN ADUANAS ,,O NO PASA ADUANAS
Por Albert Navarro
bueno, en teoría, si te lo para aduanas te llega una carta urgente.

A mi me paró un paquete y lo fui a buscar sin haber recibido la carta.

Supe que estava en aduanas pq llamé preguntado a correos y ellos me lo digeron.

Me hicieron pagar el IVA y un poco de aranceles

saludos
Por RaToN
Bueno a mi me ha llegado hoy un honey bee II 3d y me ha tardado justo 7 dias lo pedi por correo EMS desde viernes pasado,me ha llegado a 35 Mhz y modo 2 Left hand thorttle,justo como lo pedí.
Hasta hace un rato en la pagina de correos y aun despues de entregado ponia:
PENDIENTE DE DESPACHO ADUANERO
Ahora ya pone entregado.

Es el segundo heli que me entra por la aduana de Alicante (vivo en Murcia) y pasa aduana como TOY , le ponen 31 $ US como valor compra en la etiqueta del paquete,asi que no paga ni un euro.
Le he echado un vistazo por encima y creo que le da 20 vueltas al aerohawk porque ya tengo 2 y la diferencia parece obvia.
Un saludo
[/b]
Por chan1967
pues vaya rollo,,me llegara para navidades ,yo q pague mas dinero para q me llegase en 2 0 3 dias y llevo 10 dias,,,,,,,
vaya rollo,,
todos han de pagar aduanas o los q quieren ellos?
Por Andrés
Tranquilo que ya está al caer.............. :wink:

Yo lo pedí el día 1 a Rc-Expert por envío express y me llegó ayer día 10 (6 días después de que me diesen el nº de tracking). El día 9 miré a primera hora en la página de correos y ponía "Llegada a España" o algo así. Llamé y me dijeron que lo suelen tener parado un día en aduanas, así que lo esperase para el viernes, pero ayer llegó :D

Vino como dice Raton, como "Toy $31" o sea que de pagar na de na :D

Por cierto, pese a los miedos por alguna queja que había habido respecto a Rc-Expert todo vino perfecto: radio en modo 2 y 35 mhz, las dos baterias de Li-ion (800 y 1100), cargadores de radio y baterias, este último a 12V, tacata.... :P

Paciencia, que la espera merece la pena
Por chan1967
ANDRES,ME ANIMAS UN POCO MAS ,menos mal q ponen el precio mas bajo o si no no veas
jejej
Por chan1967
JEJE mi paquete en la pagina de correos dice q lleva volando hace 2 dias,,y aun vuela,,
Por parera
HOLA QUE SIGNIFICA ESTO?

The item (CPXXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 1-Mar-2005

COMPRÉ EN RC-EXPERT EL 25 DE FEBRERO

Y NO TENGO NOTICIAS EN CHILE

HAY ALGO MÁS QUE PUEDA AVERIGUAR????

GRACIAS
Por chan1967
PUES YO MI PAQUETE SE HA PERDIDO EL DIA 3 PEDI A RC ESPERT ELLOS DICEN Q LO HAN MANDADO Y CORREOS DICEN Q NO TIENEN NADA Q DEBE ESAR EN HONKONK Y EN HONKON NO SABEN NADA
ES DE PELICULA
YA NO SE A QUIEN RECLAMAR ,LO TENDRE Q DAR POR PERDDIDO 180€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!