miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Estimados compañeros,
Como cada año el Club de Radio Control Icaro de Madrid os invita a participar en la Concentracion de Maquetas y Semimaquetas el 7-Junio. Se sortearan "grandes premios" entre los participantes. Os dejo el cartel informativo del evento.
La inscripcion es obligatoria, por lo que os dejo el enlace donde podeis rellenar la ficha de inscripcion:

http://www.icaro-rc.es/

Un saludo
Adjuntos
maquetas2009g.jpg
Por José Manuel Sánchez-Girón
pues yo ya me he apuntado
Por geebeer2
Muchas gracias Jose Manuel, contabamos contigo!! aunque mandare el correo general a todos los que conozco, si puedes difunde el tema por vuestro club..ya sabes cuantos mas...nejor...ese dia lo paseremos bien....abrazos
Por geebeer2
Bueno bueno ya va quedando menos para el gran dia....animaros...sera un gran dia ....
Por vmayoral
Buenos días a todos,

solo agradecer a los socios del Icaro su amabilidad y buen trato en todo momento.

MENUDA PAELLA QUE SE CURRARON..,....Saben mantarselo bien

Repito el año que viene si puedo

Buenos vuelos
Por José Manuel Sánchez-Girón
pues estoy de acuerdo que nos han tratado de maravilla y, aunque el viento impidió lucimientos y propició demasiados revolcones, la gente vino y acompañó a esta fenomenal gente.

Os dejo este video

http://www.youtube.com/watch?v=CSqQijfKoJ0
Por jcor
Me uno a la felicitación a los socios del club icaro por el gran día que nos organizaron, enhorabuena y hasta el año que viene
por cierto la paella de 10
Por geebeer2
Bueno muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones...es lo mejor que uno puede escuchar despues de intentar organizar un tinglaete como este...no llegará al nivel que otros compañeros como los de las Aguilas organizan pero al menos se intenta!! Desde la parte que me toca como director del evento y organizador d elos vuelos...agradeceros la paciencia y comprension a la hora de esperar los turnos de vuelo...etc...y esperar que el año que viene repitais y animeis a mas gente a venir a pasar el dia con nosotros que al final es de lo que se trata.

Un vez mas gracias a todos los ya que sin vosotros no hubiera sido posible!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!