miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
hola, alguien me podria ayudar?no se como hacer paraque me actue la palanquita de invertir,tambien tengo un giroGY401 y no se ni donde van enchufadas las clavijas y mucho menos ajustarlo, alguno me puede echar una manilla es un walkera 39 gracias.
Por cote
Hola yo te puedo ayuadar ent do o la tengo dale a servo reverse y hay se invierte saludos :D
Por sergior1
buenass, mira esque no se ni como encontrar servo reverse me podrias explicar paso a paso? y una vez que lo encuentre como se invierte?gracias un saludo.
Por rilos
Brebemente:

Mira para comenzar conectas 4 servos al receptor que te entraron en la emisora y alimentas el receptor con lo que puedas que mejor que nada hay unos portapilas con conexion de servo para alimentar el receptor (solo pruebas en tierra)

y la emisora la configuras gas y direccion palanca izq, y alabeo y prof palanca derecha.

A partir de hay haces tus pruebas y te entretienes, que no terminas de coger el truco te me vas a un campo de vuelo toda una mañana de domingo y observas haciendo pequeñas preguntas y que te enseñen como es en realidad.

salu2
Por BoezA
Para poner en REVERSE un servo en la FF7:

1º- enciende la emisora
2º-manten pulsada la tecla MODE
3º-una vez en el menu gira la rueda "PRESS" hasta la 5º posicion: "INVERTIR"
4º-pulsa la rueda "PRESS"
5º-ya estas en el menu de poner los REVERSE. Selecciona el canal que quieres invertir con las FLECHAS
6º-con el canal que queremos invertir parpadeando giras la rueda "PRESS" hacia un lado y hacia el otro. Hacaia un lado esta en normal y hacia el otro en reverse.
7º-pulsa END para finalizar

No obstante el manual lo explica perfectamente.

Un saludo
Por sergior1
wenas,tengo un problemilla,todo bien asta que de los 7 canales que me salen 5 ya estan invertidos, me quedan libres el 5,6,7, el 6 si le doy a invertir conla ruedecilla(press)me inviertepe pero le doy alas palanquitas y ninguna le da la orden al heli e probado el 5y6,el7y6,el7yel5 y no me funcionan como ago para que funcione, que es lo que e echo mal? gracias un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!