miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por dedalo1111
Jajajajaja, no me había dado cuenta... pero es una idea :mrgreen: :mrgreen:

Solo era un taco de madera que había por la mesa y que sirvió para elevar la figura.... pero queda chulo para conmemorar la máquina que más se ha tardado de la historia :lol: :lol:

Mira, me lo apunto :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Por dedalo1111
Hola, me han pedido un vídeo de la FDC4... así que os dejo el enlace (es la primera vez que monto un vídeo) :oops:
https://picasaweb.google.com/dedalo1111/FDC4#

Espero que os guste ¡pero hay que aguantar hasta los créditos! ¿eh? :lol: :lol:

ASG29 ¡ya estás un paso más cerca!!! 8) 8)

Salu2

PD. Edito la URL por las merdes de las censuras talibanes... sino hay fin comercial ¿para que sirve la música sino?
Última edición por dedalo1111 el Dom, 05 Jun 2011 10:48, editado 1 vez en total.
Por sukoi
bonito video , la musiquilla de fondo , nose ..... , me suena de algo..... :lol: :lol: :lol: pero no desafinaba tanto como yo creia :mrgreen:
creo que deberias cortar un par de alas primero para los 'betatester' para asegurarte de los resultados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ya sabes, las primeras no suelen quedar muy lisas, la velocidad de corte puede crear riples, mejor que los 'amigos' lleven alas peores que las tuyas :twisted: :twisted: :mrgreen: y si mete la pata alguien antes en la construccion del 4M se puede aprender de SUS errores :lol: :lol: :lol:

gracias por poner mi alias en un video de proyeccion internacional 8) depues de esta al estrellato

saludos
Por Joaquin Ortiz
Buenass
dedalo1111 escribió:PD. Edito la URL por las merdes de las censuras talibanes... sino hay fin comercial ¿para que sirve la música sino?
Directamente no, pero en tu caso es como los anuncios subliminales, te lo tragas sin enterarte y después a comprar compulsivamente, ya veras... pronto te empezaran a acribillar a privados... oye... con eso se pueden hacer hidropatines?? :oops: :oops: :oops: :oops:

PD: yo también salgo en los créditos... y eso que lo único que suelo hacer es quejarme y sacar pegas a las cosas... :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludoss
Por elpuerto
Hola a todos!!!

Lllego un poco tarde, pero si estamos a tiempo de recuperar algo de información por aquí, me sería de mucha utilidad.

Anoche me he leido las 6 páginas de este hilo :roll:

Me gustaría saber como quedó, ha tenido más modificaciones, como fueron los resultados, etc.

Esta claro que del palizon de anoche hoy tendría que volver a releerlo y tomar anotaciones. Tambien decir, que muchos de las fotos, enlaces y videos, ya no existen :(

Tengo placa 4 ejes TB6560 esperando...

Tengo dos preguntas que me corroe :?:

1ª Para la cortadora, aunque tenemos 4 motores, solo utilizamos 2 ejes, el eje Y, los motores los lleva en paraleo?

2ª Para alas trapezoidales el eje X como funciona y se puede usar el Mach3 para cortar alas?

Bueno en la segunda me he colao, he puesto dos juntas :D

He visto que Miguel Gil al final desistió del montaje, es verdad que últimamente casi todo lo que se mueve en aeromodelismo viene ya en una caja solo a falta de pegar bisagras y poco más, una pena, pero es que al final sale hasta más barato.

Lo mismo es mejor empezar un hilo nuevo, bueno ya me comentáis algo. Gracias

Saludos
Por elpuerto
dedalo1111 escribió:Hola, normalmente no se aconseja "resucitar" un post de hace 3 años... :roll:

La cortadora la puedes ver como quedó en este video.

Los detalles de la construcción: http://tallerdedalo.es/web/FDC4foamCNC

Salu2
Tienes toda la razón, después de tres años a quien se le ocurre menearlo :lol:

He estado viendo el enlace y los vídeos no los puedo ver, son privados :(

Gracias por responder y compartir.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!