miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

hola, despues de un calmato de ala alta que ya es historia me estoy planteando montar algun modelo mas facilon ya que todavia estoy verde. os paso los modelos que he pensado, teniendo en cuenta que me vale el motor y la electronica del calmato, aver que opinais:

-elite 46 sf http://www.aeromodelismoserpa.com/elite-p-9254.html

-fun star 3d http://www.aeromodelismoserpa.com/star-p-2045.html

-sbach 342 50 http://www.aeromodelismoserpa.com/sbach-p-9251.html

no se si seran mas complicados de volar o menos que el calmato pero recortando bastante el mando creo que son una buena opcion. me podriais aconsejar sobre estos u otros modelos?.

muchas gracias.
.Despues del calmato, lo ideal seria un entrenador acrobático, o bien un 3D, pero lo tienes que volar con dual rate suave y con "cariño" el acelerador.El Sbach, no lo he volado, pero los compañeros dicen que es bastante rápido, y perdona poco, con esa envergadura.
.Para una motorización parecida, el tipo Bossanova va bien, he tenido varios (de 1.4-1.5m), y rinden más que los más pequeños.
yo tengo un future 46 y es muy muy floton, quiza excesivo, son los mandos muy recortados, lo domas enun plis y la entrada en perdida es francamente baja.. hasta el punto de dejarlo colgado y no meter el ala...tiene 1,20 de envergadura pero unas alas de medio palmo de grosor, eso si, delicadito como todos los funfly ligeros... pero vamso qeu perdona y mucho.
el que mas me gusta es el elite 46 pero parece ser que la gente no lo conoce. lo que estoy buscando es un avion facil y que me permita ganar confianza sobre todo al aterrizar ya que con el calmato esto era un problema. gracias por las respuestas. un saludo.
mcgori escribió:el que mas me gusta es el elite 46 pero parece ser que la gente no lo conoce. lo que estoy buscando es un avion facil y que me permita ganar confianza sobre todo al aterrizar ya que con el calmato esto era un problema. gracias por las respuestas. un saludo.
No corras... 8)
Ve paso a paso y ve a lo seguro.Ya tendras tiempo de meterte en aviones acrobaticos.
Despues de un entrenador de ala alta,yo me iria a por el calmato sports 40,el Tiguer 3,o algo parecido(entrenador de ala baja).
El Elite 46 es un 3D puro y duro y las maniobras pueden ser demasiado rapidas para alguien que solo ha volado un entrenador.
Si los buscas en Serpa,los tienes.Estos y otros que tambien vuelan bien.

Saludos.
mcgori escribió:hola, despues de un calmato de ala alta que ya es historia me estoy planteando montar algun modelo mas facilon ya que todavia estoy verde. os paso los modelos que he pensado, teniendo en cuenta que me vale el motor y la electronica del calmato, aver que opinais:

-elite 46 sf http://www.aeromodelismoserpa.com/elite-p-9254.html

-fun star 3d http://www.aeromodelismoserpa.com/star-p-2045.html

-sbach 342 50 http://www.aeromodelismoserpa.com/sbach-p-9251.html

no se si seran mas complicados de volar o menos que el calmato pero recortando bastante el mando creo que son una buena opcion. me podriais aconsejar sobre estos u otros modelos?.

muchas gracias.
¿ Pués si aún estás verde ?, mas facilón que el Calmato de ala alta, lo tienes harto complicado amigo
un saludo
hola a todos y gracias por la ayuda. al final he seguido los consejos y me he vuelto a comprar el calmato de ele alta para seguir aprendiendo, lo compre por el foro aunque estaba sin estrenar y debo reconocer que este es mas domable que el anterior (me lo regalo un compañero ya que venia de un aporrizaje grave y estaba reconstruido) que era un nervio y ademas llevaba casi el doble de mando de lo indicado en las instruciones. esperemos que este dure mas aunque por si acaso ya le he buscado sustituto tambien en el foro, un calmato sport. muchas gracias por las opiniones y un saludo.
hola
pues cuando puedas pasa al camalmato sport de ala baja no te vas a arepentir es un avion que puesdes comfiar , es entrenador y algo acrobatico lo mejor para mi los despegues y aterrizajes si algun dia puedes verlo volar me daras la razon .
saludos y buenos vuelos .
Montale la electronica y el motor al calmato sports, es casi tan facil de volar como el de ala alta, es super estable
Como te han indicado los compañeros,ve despacio que si no cuesta un paston,particularmente te dire que yo despues del entrenador pase al Fun Star 3D y fue lo que me dio mas mano,un avion lento y que te perdona mucho,la verdad es que disfrute un monton con el,pero sigue con el entrenador hasta que lo domines totalmente y hagas todo lo que se te ocurra con el,despues es el momento de cambiar.
hola, gracias a todos por los consejos. La verdad es que me cuesta asimilar el rollo de los aviones, vengo de los coches de rc y he estado bastante metido en competicion a nivel nacional, despues de esto me encuentro que casi no soy capaz de aterriar un avion con garantias y resulta un poco frustrante pero bueno es cuestion de paciencia, horas y simulador y poco a poco le ire cogiendo la mano. un saludo.
Claro mcgori, es que los coches no tienen nada que ver con los aviones(no quiero quitar merito a la conduccion de estos bichos que hay que ser un artista para llevarlos por un circuito) pero tu piensa que el coche solo tienes que girar, acelerar y frenar al avion tienes que alavear manejar el timon y motor a la vez y en el aterrizaje tienes que calcular tambien la velocidad a la que puedes entrar ademas de los nervios en los primeros aterrizares, pero ya veras como en unos cuantos vuelos lo controlas

suerte
jeje, espero cojerlo pronto ya que en los coches, si te sale una carrera mal, solo te juegas la honrrilla y tener que aguntar las bromas de los compañeros, aqui aparte de eso, un mal aterrizaje te cuesta money jajaja. a favor esta que aqui se fomenta mas el compañerismo ya que en los primeros vuelos dependes de alguien con la destreza y paciencia suficientes para que se ponga al lado y te salve de todos los berengenales que montas. Por cierto, siempre agradecere a mi amigo nando y carlos del club de aeromodelismo marina alta por toda la paciencia y todos los consejos. un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!