miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andonif3f
Hola simplement comentaros el pasado fin de fue el nacional de F3B en Palencia. Se volaron 4 mangas y hasta los mas "viejos" :D aeromodelistas que alli estaban dijeron que ha sido el concuros mas duro de su vida. De eso doy Fe, viento de 40 KM/H y mas.. lienas que se partian en todo momento, calculamos 14000 eruos en aviones rotos!!!! en fin una muy dura prueba fisica y mental!!!
Al Final y despues de decidir el volar una manga la 4º manga para asi poder tener descartes, y digo esto por que a mas de uno las piernas no nos daban pa mas.. es mas... tarde dos dias en poder estirarame!!! la prueba la gano Dani Portella seguido de Jesus Merino y de Francisco Pantano.
Yo seguire intentando motivar a gente nueva..(ALVARO 8) ) para que os animeis a esta espectacular prueba y reina de todos los veleros bajo mi punto de vista. Es la prueba donde mas se vuela, es necesario la lavor de equipo y no te da tiempo a ponerte nervioso.
Salu2

Andoni
Por Álvaro Silgado
¡Qué pena que no pudiera ir! Tuvo que ser espectacular. Juer, has quedado el 4º ¿¿SIN MI AYUDA?? LLego a ir de ayudante, y arrasas otra vez, seguro 8) 8) 8)

Lo de apuntarme.... pues no te diría yo que no, pero de momento, ya tengo bastante adrenalina (y pasta invertida) con la ladera, así que aguantaré un poco en esta especialidad.

Pero ya probaré el torno ése algún día, ya...

Un abrazo.
Por guille
Si con el top light puedes, ya te lo ha dicho Andoni, si te atreves soy capaz de hacer torno con el nemesis....

Te creia mas lanzado.... :twisted: :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!