miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sukoi
lo que va a ser curioso es el tufillo que vais a dejar en recepcion si llevais los diesel :twisted: :twisted: :twisted:
para otro año no os van a dejar entrar :twisted: :twisted: :twisted:
Por chufo
sukoi no te puedes ni imaginar el tufillo a JB que dejamos en la recepcion del hotel en el ultimo concurso de valladolid donde coincidimos todos (o casi), el concurso comenzaba el sabado a las 11.00h, despues de toda la noche anterior de farras llegamos al hotel a las 7.00h (lo justo pa una duchita )...IMPRESENTABLE....
mi sra si que va (no me quiere dejar sólo...no coments...), lo que tengo que convencerla es del hotel...(ella prefiere el parador...no te joe...pero son 140 por night...)
Por joPA61.
CHUFO, di a TERE que no vamos ni A... ni yo y que vas a rezar antes de irte a dormir así seguro que tedeja ir solo jejejejejeje, total vas a ir sin fuerzas por que con el finde anterior que nos espera en San Lucas no creo que se te levante en una larga temporada jejejejjejejjjeee.

Y si al final va Teresa, estirate y llevala al parador Joer que se lo merece despues de lo que le has hecho "los 9 meses" jejejejjeje. :mrgreen:
Por edge60cl
Me dice Jose Rojas (encargado de acrobacia para el nacional) que si es posible os inscribais desde la web todos los que vayais a ir. La direcciones es esta:
http://www.clubfontanes.com/camp_esp_07 ... iones.html
ya se que no es posible enviar directamente el formualrio, yo lo que he hecho es rellenar el formulario para imprmir cuyo enlace aparece abajo y una vez rellenado lo copio y lo pego en un mail a la direccion que se indica.
Tambien me dice que seguramente (aun por confirmar) acrobacia sera en el campo de futbol de la entrada al pueblo, el que se ve en la vista satelite casi enfrente del hotel la sierra, el del pueblo, porque ese campo es de los dos en el que mas se puede apurar la hierba.
Supongo que ya lo sabreis, Carlos Mas ha confirmado y tambien Luis Cid, se podria hacer una lista que fuera creciendo segun la gente se va apuntando para ver al final quienes vamos:

Carlos Mas
Luis Cid
Yo (edge60cl)
Antonio Rojas
Jose Rojas
JOLUO
Chufo
Alavion
Olivares e Hijo

¿se me escapa alguien de moemnto?

Adjunto el cartel del concurso aunque el la web es lo primero que se ve

Salu2
Adjuntos
Cartel_fina2l.jpg
Por chufo
SE TE ESCAPA PABLO ...EDGE60 LE PUEDES PREGUNTAR A LOS PACENSES SI HAY CLASES B DE ACROBACIA????

YO HE MANDADO MI INSCRIPCION POR FAX
Por PABLO-VC
Hola a todos.

Yo iré pero no voy a inscribirme. Tengo que practicar mucho más y prefiero ir a mi paso, poco a poco. Me llevaré el Bi-Slob para darle algun vuelecito si puedo, pero nada más. Además, el único modelo de acrobacia que tengo es el Privateer y no está como para hacer muchas cosas. Ya he comenzado a construir unas alas nuevas por el método de Tom Morris (Linccoln Log) que espero sean mucho más ligeras. Ya iré poniendo fotos del progreso de la construcción.

Saludos.
Pablo.-
Por diezochenta
:oops: :oops: Chufo perdoname por ser tan despistado y no haberte dado la enhorabuena por tu futura paternidad.

Y hablando de lo que nos traemos entre manos, no se ha vuelto a hablar del tema del hotel o camping u lo que sea (puente,caverna,etc.), porque va pasando el tiempo y si, como sería bueno, queremos estar todos en el mismo, a lo peor más tarde igual no hay habitaciones.

Lo que dije de ir de tienda de campaña, olvidado después del cante que me dió la doña ( ! como vas a ir de camping si vas a llegar con las pilas con la polaridad invertida, es que eres un inconsciente ¡) :roll: :roll: :roll: .

Bueno, pues eso, que si alguien está viendo el tema, que lo diga y si vamos por libre, al menos me gustaría reservar donde Chufo o Joluo o Pablo....., por lo que va el interrogatorio para los susodichos y me digais donde habeis reservado para hacerlo yo.

Saludos os os os
Por Alberto Solera
Primero:
hotel o camping u lo que sea (puente,caverna,etc.)
:lol: :lol: :wink:
Segundo:
A ver si decidimos ya ande reservamos...Chufoo, creo que sólo quedas tú... :roll:

saludos :wink:
Por chufo
faaaaale, vamoa a ver:
chufo 1 doble tres dias (viernes,sabado y domingo)
joulo: 1 doble
pablo 1 simple
10,80 una doble
alavión: ese es pequeño...un WC...

¿alguien más?ALAVION, COMO HAS SIDO TU EL INVENTOR ( COMO EL HOSTAL SEA UNA MIER...TE VAS A ENTERAR...); TE ENCARGAS TU DE LAS RESERVAS...manda gue.. que aquí tos mas viejos quel mear se encargue en crio de 14 años...
Por JOLUO
15, 15...años, tiiiiene miamoooor...jejeje
No le quites años...que ya tendra tiempo para eso.
Ya resevo yo...que no se diga.
Saludos.
Por JOLUO
Hecho...ya esta reservado.
Triple para chufo....doble para Pablete y para mi...mi mujer se ha rajao....ya me parecia a mi. Una doble para Luis y otra doble con posibilidad de poner una supletoria para El Niño.
Saludos
Por chufo
¿triple pa mi?...pero si con los padres que tiene a mi no me sale un niño...ME SALE UN AIRGANBOYS...., joulo confirmame que yo llego el viernes...
Por diezochenta
Gracias Joluo.

Me diga Vd. la filiación completa del "garito", porque sino dificilmente voy a acertar y menos con las pilas gastadas a la hora que pueda llegar el viernes.

Saludos os os
Por JOLUO
Pos lo que encontro el niño...que se la esta jugando con la eleccion....ya veremos que tal, por que las fotos promete, peeeero...
http://www.hostalcarmen.com/esp/hostal.html
Por Alberto Solera
Me estoy pensando si ir o fugarme del país :roll: :wink:
Muchas graciass

saludos :wink:
Por JOLUO
Si te vas deja el stalker en casa... que otro le dara uso...jejejej
Por chufo
OTRO TRIVIAL MAS...VA A SER CASI UNA COMPETICION MONOMARCA....EL AGUS TAMBIEN VA AL NACIONAL, ME LO ACABA DE CONFIRMAR...
Por edge60cl
entoces la lista va quedando asi:

Carlos Mas
Luis Cid
Yo (edge60cl)
Antonio Rojas
Jose Rojas
JOLUO
Chufo
Alavion
Olivares e Hijo
Agus

Supongo que Parra y Javier vendran tambien.
Sobre tabla B, supongo que no pregustareis si hay para volar uno de vosotros. El unico problema para hacer la tabla b seria el tiempo, me dicen que se podria hacer por la mañana antes dela fai, y claro haria falta saber cuantos son, si pueden estar pronto pues se haria sin problemas. Si falta laguien en la lista, que se ponga.

Salu2

Por cierto si vosotros haceis copa monomarca nostros tb la haremos, q si Angel Arroyo tiene apunto el suyo, la hacemos de yasenkos.
Por joPA61.
Vamos que las escuderias del nacional este año son : Windy, Fancher y Yasenko, pues nada a ver que hacen los pilotos y que gané el mejor.

PD:Recordar que el segundo puesto es el primero de los perdedores.....jijijijijjijijijiji. :shock:
Por JOLUO
Algien sabe si Carlos Mas termino su Critical Mas...o participara con el cardinal..????
Por chufo
pues aquí llevamos concentraos to el fin de semana con vistas al nacional, nos hemos hartado de volar y el entrenamiento ha sido intensivo.....Y UNA MIERDA....el primer dia (viernes) algunos vuelos y muchos intentos de volar por las mañanas, pero despues de 5500 brugal con coca cola, bombay con limos, etc,etc...no hay quien se levante temprano...con jornadas de feria de aprox 16 horas segudas...si,si...16 horas seguidas...pos se vuela poco....
Por joPA61.
Joer! vaya finde de entrenamientos intensivos........sueño con rizos , cuadrados, triangulos, cubatas, cervezas y treboleeessss.

Si señor, Chufo esto si que es prepararse para el nacional e internacional a :mrgreen: base de copas nacionales y de importación.!MAMONAZO!
Por joPA61.
Carlos Mas
Luis Cid
Yo (edge60cl)
Antonio Rojas
Jose Rojas
JOLUO
Chufo
Alavion
Olivares e Hijo
Agus
Jose Javier
Por joPA61.
Alavión escribió:¿habrá seafire?? :roll:

Saludos :wink:
No, se lo he ganado en una apuesta de borrachos y para joderle más se lo quemé, jejejejejejejeee. :mrgreen:
Por chufo
alavion que no te mienta jopa...que despues de tres dias intensos de feria acabamos medio borrachos, uno que me sé yo perdió el kit del trivial en una apuesta sobre morcillas ¿morcillas de arroz en jaèn?pero que iluso....(y hay testigos)además a ultima hora al jopa de los coj... le dá por apuntarse al nacional , no veas con 5 copas encima a las 10 de la noche del domingo (y desde el jueves sin parar...) intentando meter un SV11 en un mini :shock: :shock: :shock: ...lo malo es que lo conseguimos...y lo peor es que no se acuerda como lo metimos y el sv11 sigue en el mini...o destrozamos el modelo o el coche.... :D :D :D :D , lo mismo pal nacional le montamos los cables al mini directamente...joer aún me duele el estomago... :x :x :x
quedan 3 dias.....
Por JOLUO
Cojonudo jose... me alegra que vallas a participar...
Y ese SV 11 tendra que salir aunque sea por la ventanilla trasera...por que sino con el mini lo vas a tener un poco jodido en los ochos en el techo... jejeje
Por Alberto Solera
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJJJAJAAJJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :wink:
Por diezochenta
:? :? Se me están poniendo de corbata con esa flota moderrrrna que me voya encontrar de adversarios (que si los Trivial, que si los Cardinal, que si los Retro, etc.). Debería haber una bonificación para los "vintage" para equiparar un poco las posibilidades.
Por cierto, ¿ alguien sabe algo de Rafa Escribano ?. Sería estupendo que alguien le animara a recordar viejos tiempos.
Una consulta tonta: ¿ donde puedo ver por Internesss la lista de figuras F2B para repasarlas y que no me pase lo del concurso de Cuatro Vientos ?.
Bueno, espero veros pronto y pasar un finde de buenos vuelos y mejores charlas con los contrincantes y, a pesar de ello, amigos.
Chao.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!