miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Antonio Orviz
¿Alquien sabe que pasó, si se voló o no?, y, si se voló donde poder ver resultados. Se que era el pasado domingo 17 en Tarragona, club Pla de Vent, pero lo único que he leído, y ahora no se ni donde, es que había habido algún problema con el viento, me imagino que habría mucho, contraindicado para esta especialidad.
Por Miquel
Yo estuve participado en el capeonato,

Se volo una minimanga con bastante viento, y al ir aumentando este se decidio parar una hora para ver como evolucionaba el tiempo, pero en vez de mejorar empeoró.

Finalmente se decidió aplazar el nacional para otro dia.

Las mediciones con anemometro daban rachas de más de 20 Km/h.

Si no me equivoco será el dia 9 de diciembre en Sevilla.

En principio solo podran participar los que ya estabamos inscritos.

Saludos,

Miquel
Por Jose Antonio Orviz
por la información, no pude asistir en esta oportunidad por no haber regresado de la Viking Race para el día 17, y tampoco podría ir en Diciembre a Sevilla, aunque es una asignatura que tengo pendiente, y en algún momento me despazaré a algún concurso de F5J fuera de Asturias.
Miquel escribió:Yo estuve participado en el capeonato,

Se volo una minimanga con bastante viento, y al ir aumentando este se decidio parar una hora para ver como evolucionaba el tiempo, pero en vez de mejorar empeoró.

Finalmente se decidió aplazar el nacional para otro dia.

Las mediciones con anemometro daban rachas de más de 20 Km/h.

Si no me equivoco será el dia 9 de diciembre en Sevilla.

En principio solo podran participar los que ya estabamos inscritos.

Saludos,

Miquel
Por Andrés Cardona
:D José Antonio el dia 12 de Noviembre se hace el F5j trofeo Segrelles. Puedes entrar en la pagina del Xaloc para ver más información la próxima semana empezaran las inscripciones.

Animate hombre son concursos muy relajados,
Por Jose Antonio Orviz
a ver si lo pudiera encajar laboramente, pero es un tanto complicado, tendría que coincidirme no trabajar el Sábado y no entrar el Lunes hasta la noche, y eso solo me pasa una vez cada 8 semanas, y sería mucha carámbola que coincidiera en esa fecha; si fuera así, o puedo hacer algún cambio igual me animo.
Andrés Cardona escribió::D José Antonio el dia 12 de Noviembre se hace el F5j trofeo Segrelles. Puedes entrar en la pagina del Xaloc para ver más información la próxima semana empezaran las inscripciones.

Animate hombre son concursos muy relajados,
Por Andrés Cardona
El concurso es el dia 12 de Noviembre como te he dicho anteriormnte. Este dura aproximadamente desde las 10:00 asta las 14:30.
Hay un monton de premios.
Por Miquel
En Catalunya tambien puedes venir a la última prueba de la Lliga Catalana.

Se celebra el dia 22 de Octubre en el club Pla de Vent.
www.pladevent.com

Tambien dura entre las 10 y las 14 horas.

Hay bastante nivel y mucho compañerismo.

Por cierto, lastima lo del nacional pues habia mucha gente y el nivel bastante bueno. Los aviones cada vez son mejores y los pilotos afinan cada vez mas.

De hecho se estuvo planteando un cambio de reglamento para hacerlo un poco mas dificil, y que las puntuaciones no esten tan ajustadas. Tambien coincide con la proxima prohibición de las baterias Ni Cd que estamos usando ahora.

Animate y nos vemos en Tarragona.

Miquel
Por cumb 2536
Hola amigo jose antonio, por desgracia el viento que hizo era para esta modalidad , mucho rachas de 30 km/h, nosotros hicimos vuelos de prueba el sabado con viento muy turbulento y cayendo goticas, eran como las 7:30 am y estabamos solos en el terreno mi compañero lluis y yo; el modelo subia y parecia que estaba en una batidora, """para tomar tierra , flaps y alerones a todo trapo"" nariz abajo y cg todo lo adelantado posible no se rompio pero los c"""""" se ponian en el cuello
En la primera manga subi como pude con mi motor mega , y la tripala, se batio bien con el aire y ""no fui de los que bajaron primero , y lo mejor de todo ¡¡¡¡¡estaba vivo !!! pues varios rompieron y otros se salieron de la pista
Pudo haber sido un concurso muy lucido , pues asistieron bastante gente
no obstante se compartieron opiniones de e l posible nuevo reglamento
Vimos modelos muy variados, motorizaciones etc ,cosa que va bien para aprender y comparar lo que cada uno esta haciendo
Ahora a SEVILLA , vamos a ver como sale la competicion alli
un saludo de
manolo (el cubano)
Última edición por cumb 2536 el Mié, 04 Oct 2006 7:31, editado 1 vez en total.
Por Luis Manuel Gonzalez
Tienes toda la razón Manolo ... pudo ser un concurso 'lucidisimo' ... había ganas de competir y muchas ganas de medirnos todos con todos, con una gran camaredería.
En cuanto a la continuación del Campeonato en Sevilla ... ya veremos, dentro de muy poco tendremos noticias 'frescas'.

Saludos
Luis
cumb 2536 escribió:Hola amigo jose antonio, por desgracia el vientoque hizo era para esta modalidad , mucho rachas de 30 km/h, nosotros hicimos vuelos de prueva el sabado con viento muy turbulento y cayendo goticas, eran como las 7:30 am y estabamos solos en el terreno mi compañero lluis y yo; el modelo subia y parecia que estaba en una batidora, """para tomar tierra , flaps y alerones a todo trapo"" nariz abajo y cg todo lo adelantado posible no se rompio pero los c"""""" se ponian en el cuello
En la primera manga subi como pude con mi motor mega , y la tripala, se batio bien con el aire y ""no fui de los que bajaron primero , y lo mejor de todo ¡¡¡¡¡estaba vivo !!! pues varios rompieron y otros se salieron de la pista
Pudo haber sido un concurso muy lucido , pues asistieron bastante gente
no obstante se compartieron opiniones de e l posible nuevo reglamento
Vimos modelos muy variados, motorizaciones etc ,cosa que va bien para aprender y comparar lo que cada uno esta haciendo
Ahora a SEVILLA , vamos a ver como sale la competicion alli
un saludo de
manolo (el cubano)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!