miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Bejarano
El 2 de enero y así no perdéis la práctica adquirida con este campeonato.
Por Chunays
La fecha sera pasado el verano
Por valvulino
Así me gusta, que no nos pille el toro :wink: Podría estar bien para el primer fin de semana de septiembre, sábado 6. El cole no ha empezado, hace buen tiempo y todo el mundo estará de vuelta de las vacaciones.
Por somoza9
hola, yo voto, x finales de septiembre, aun hace buen tiempo, y la gente tiene tiempo para entrenar de sobra ke si no lego nos pilla el toro.....
Por Lucifer
Principios de septiembre, lo ideal seria saber una fecha exacta, aunque aun es muy pronto.
Por ruben cortes
a parte de que murcia es una tierra fabulosa para que sea a finales de septiembre, menos calor, dia largo todavia y en murcia que como ya e diso se sale por su buen clima, ademas seria fabuloso saber la fecha segura en febrero marzo. saludos
Por Chunays
26, 27 y 28 de septiembre creo que esta bien.
Megustaria saber que a nadie le viene mal.

TAMBIEN me gustaria que pusierais alguna idea o cosa para hacer o incluir en lo que ya sabemos todos que es el capeonato.
Por Luis García Aguillo
Vas a ir tu Luicifer?¿
Por nicol
hola a todos ami me biene cualquiel fecha , yo me acoplo a lo que a vosotros os venga bien
saludos y para chunai un abrazo
Por valvulino
Pues igual estaba bien sortear alguna cosilla, eso siempre gusta. Sería interesante colocarla en un fiesta nacional, que sea fiesta el viernes, ya que si no para muchos será imposible faltar el viernes al trabajo. Lo malo es que creo que en septiembre no hay nada.
Por Lucifer
luixito escribió:Vas a ir tu Luicifer?¿
Si tengo un helicoptero en condiciones para ir tenlo por seguro, este año los pasajes a Zamora estaban por 400€, y asi nos era imposible ir. Aunque lo ideal seria que se hiciera en el centro, mas facilidad para los que venimos de fuera. Saludos
Por ppp0
Finales de septiembre.
Por Juan Manuel Bejarano
Lucifer; tambien puedes venir en barco. Murcia tiene costa.

A primeros de septiembre Murcia está en feria. Esto seria ¿bueno o malo?

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
Arthas escribió:Lucifer; tambien puedes venir en barco. Murcia tiene costa.

Saludos
Seria malo ya que nos costaria un montón el billete, si va lucifer me voy con él saludos.
Por JUAN-PEDRO
el coste del billete practicamente seria el mismo pq aterrizarias en Alicante casi con toda seguridad.
Adelanta algun finde para que coincida con las fiestas de Murcia, la gente viene de fuera y disfrutarán de ntra tierra, gastronomia y festejos.

saludos.
Por Chunays
26, 27 y 28 de septiembre de 2.008

A LA UNA
Por ruben cortes
26 ,27 Y 28 SE SEPTIEMBRE A LAS DOS
Por Lucifer
Arthas escribió:Lucifer; tambien puedes venir en barco. Murcia tiene costa.

Saludos
No viene muy bien que sea en epoca de murcia, se deberia de adelantar o atrasar para que no coincida, si no costara todo el doble.
Por saturndj
La fecha cuando querais, pero yo pienso lo siguiente:

-Los pilotos deberiamos tener más información y ayuda sobre las figuras que se hacen. Yo me pongo delante de los dibujos y no se muy bien como se interpretan y como no vivo cerca de algún club que lo practique pues no puedo participar y creo que este es el gran problema que hay aqui en españa con el F3C. Si hubiese más ayuda tipo video de utrera 2007, habria más participantes (sin desmerecer a los que han ido este año)
Que opinais?
Por Luis García Aguillo
Por internet existen documentos que explican perfectamente la realizacion de las figuras, así como videos en runryder.

Lo suyo sería poder hacer varios Open antes de el campeonato de España, con seminarios. El problema, nadie quiere organizar uno. Quieres tu organizar uno en tu club SaturnDJ? Seguramente os ayudaria mucho.

Saludos
Por saturndj
Es que no tengo club :? , pertenezco a uno que me ha federado pero no vuelan helis y esta a 1hora de mi casa :cry:
Por Luis García Aguillo
Yo opino que habria que hacer varios open, distribuidos por todo el territorio nacional, así la gente podria aprender muchisimo, pero falta gente que los organice.

Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
luixito escribió:Por internet existen documentos que explican perfectamente la realizacion de las figuras, así como videos en runryder.

Lo suyo sería poder hacer varios Open antes de el campeonato de España, con seminarios. El problema, nadie quiere organizar uno. Quieres tu organizar uno en tu club SaturnDJ? Seguramente os ayudaria mucho.
Saludos
Razón tiene Luixito (aprovecho para felicitarte por la Medalla de Plata :P ), pero además los pilotos de la FAI vieron en el portatil del Juez principal, la descripción de las figuras graficamente y en movimiento. Trabajo realizado por un Juez del que no recuerdo el nombre, sería ponerse en contacto con Eladi Lozano.
Salu2 desde Bena20 (Zamora).
Por saturndj
pues seria muy interesante.
Por somoza9
saturn no me digas ke te vas a animar con la F3C??? eso tengo ke verlo :P de todas formas en youtube tendras videos, prueba a poner en el buscador F3C sport o F3C, segun la categoria en la ke te decidas.
salu9
Por maxius
la idea de que saturdj se anime es mia nacho, nos vamos a preparar los dos para fai ya que volamos juntos
Por somoza9
pues me alegro ke os animeis, siempre es bueno contar cn mas buena gente en estos campeonatos.
salu12
Por nicol
salva si quereis yo voy este finde a malaga si quieres quedamos y os puedo alludar en lo que yo pueda ( me refiero a explicaros las figuras )
saludos
Por doblerizo
Hola a todos, en Benavente nos comento Gonzalo que estaria dispuesto a organizar un open de F3C en Huelva si se encontraran pilotos que quisieran asistir, las fechas a proponer, creo seria una buena oportunidad para ir entrando en la competicion de una manera facil, sobre todo para los andaluces que les pilla mas cerca, en la region estamos ya cuatro jueces nacionales, por mi parte encantado de ayudaros en lo que pueda
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!